10

1.4K 104 3
                                    

Taehyung

Ya han pasado dos semanas desde que me separe de Jungkook no han sido los mejores dias pero tampoco son peores desde mi punto de vista, aunque últimamente no me he sentido del todo bien tal vez sea por lo sucedido pero tengo que ir al medico para estar mas tranquilo, Yoongi es el mejor sin duda es muy importante para mi después de lo que paso Jeon a tratado de hablar con Yoongi pero el no quiere hablar del tema a tal grado que dejo de trabajar con Jungkook para no estar tan incomodo por mi parte no he regresado a la empresa no aun quiero estar tranquila prepararme para verle la cara a ese par  imbéciles que me traicionaron.

-Yoongi no tenias que trabajar hoy.

-No Tae hoy debemos de ir al Medico para ver porque tienes esos mareos y ascos.

-Cierto se me había olvidado, Gracias por no dejarme solo en toda esta tormenta.

-Nunca te dejare solo Tae.

-Yoongi no has pensado en buscar a tu pareja destinada.

-Mm porque preguntas.

-Mmmm simple curiosidad.

-La verdad nose si ya encontre a mi omega destino.

-Porque lo dices ya te gusta alguien.

-Si me gusta alguien pero Nose si el me aceptaria no hace mucho tiempo salio de una relacion con un alfa tonto.

-Mm si lo pones de esa manera tal vez si te acepte.

-Tu cres que si.

-Sip no pierdes nada en intentarlo.

-Lo haré no te preocupes, pero ya debemos irnos al Hospital.

-Vamos Hyung.

Yoongi

Hay Tae si supieras que esa persona de la que hable eres tu pero no me rendire buscare la forma de ganarme tu amor.

-Buenos Días Señorita venimos a una consulta general.

-Oh Señor Min verdad.

-Si soy yo.

-Bien la doctor Jung lo esta esperando en su consultorio.

-Gracias, vamos Tae.

-Yoongi tengo miedo y si tengo algo malo.

-No te preocupes Tae estaré contigo para lo que sea.

-Muchas Gracias Yoongi.

-Buenos Dias Hoseok.

-Buenos dias Yoongi, que te trae por aquí.

-Bueno en realidad no soy yo el que necesita la consulta.

- ah no y quien.

- Es para el.

-A lo siento mucho gusto Kim taehyung.-hace reverencia.

-Mucho gusto Jung Hoseok pero me puedes decir Hobi soy amigo de Yoongi.

-Esta bien.

- Bien Taehyung razón por la que estas consultando.

-Bueno ultimamente me mareo mucho, también me da asco la comida y cansancio.

-Taehyung has tenido relaciones sexuales con tu pareja.-Dijo mirando a Yoongi.

-Hey no me mires así.

-Y como quieres que te mire bienes con el.

-Emmm si pero Yoongi no es mi pareja es mi amigo.

-En serio perdón no sabia.

jungkook, Me eres infiel con Jimin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora