CAPITULO 24 ♥

252 16 3
                                    

TAYLOR'S P.O.V

Cerré la puerta de casa. Madison acababa de irse, la verdad no sabia que mierda estaba haciendo con mi vida. Yo no quería a Madison, es más la odiaba y no se porque me liaba con ella. Si, liarnos, porque no habiamos llegado a mayores. Ni tampoco quería hacerlo. Supongo  que lo único que queria era poder quitarme a Belle de la cabeza de una vez por todas, pero me lo ponía muy deficil. Cada vez que estaba con Madison me imaginaba que la que estaba a mi lado era ella. ¿La seguia queriendo? Claro que lo hacia, pero no podia ir a pedirle perdon. Era demasiado orgulloso y eso iba contra mis principios.

De repente mi movil comenzó a sonar, alargué la mano para poder cogerlo de la mesa. Era un mensaje de algún número que no tenía guardado.

Necesitas a Belle y poco a poco la estás perdiendo. Ve a recuperarla.

¿De verdad la estaba perdiendo? Bueno no, a quien quiero engañar, ya la habia perdido, sobre todo el dia que vino y se encontró con Madison comiendome la boca. Necesité mucha pasta de dientes para quitarme su asqueroso sabor de la boca.

-Jack, ¿puedes venir un momento?- Solo estabamos él y yo en casa ya que los demás habían ido a ver a Nicole a un campeonato de surf. Ojala Belle y yo siguieramos como Nash y Nicoles.

-¿Qué quieres Taylor?- Noté el rencor en sus palabras. Aún seguía enfadado por la escena del otro día. Belle era una persona muy importante para él y yo la habia cagado hasta el fondo.

-Mira estó- Le dije dandole el móvil para que pudiera ver el mensaje. Se quedó mirándolo varios segundos hasta que por fín contestó

-Pienso que tienes razón, al fin y al cabo nopuedes verder nada más, ya la cagaste bastante.

-Vaya, gracias por los animos chaval.-dije con una falsa sonrisa.

-Puedo darte los animos que quieras, pero tienes que hacerlo bien.

-Ayudame, sabes que no se me dan bien estas cosas.

[....]

Tras varias horas planeando con Jack lo que tenia que hacer me armé de valor y salí camino de la playa a la que Belle iba a surfear. Nada me decía que ella estuviera allí pero había que intentarlo.

Cogí al metro y tras al menos 30 minutos llegué a la playa. Las piernas me temblaban cada vez que me acercaba, pero como Jack decía, ya no tenía nada que perder.

Poco a poco me acerqué a la orilla y pude verla sobre su tabla. Cogiendo las olas como si no hubiera un mañana. Con tan solo mirarla se podiá ver la pasión que ponía en ello. 

Me alejé de allí y me acerqué a las rocas mientras esperaba a que terminara. Aquellas rocas en las que intenté darle nuestro primer beso, aquellas rocas en las que empezó todo.

Me quedé alli sentado un buen rato, hasta que salió del agua dispuesta a irse a la casetilla en la que probablemente tendría sus cosas. Me levanté de golpé y salí corriendo hacia ella pero cuando por fín la tuve delante no fui capaz de articular palabra. Me quedé observando su pelo mojado que caía sobre su espalda y sus perfectos labios, aquellos que tanto habia echado de menos.

-Taylor...-susurró Belle en un susurro casi tartamudeando.

-Belle yo.. quería hablar contigo- Dije mirando al suelo ya que no me atrevía a mirarla a la cara

-Habla con Madison- Dijo cortante e intentando volver a seguir su camino pero yo me puse delante de ella impidiendoselo.

-Te echo de menos Belle

FALLING ♥(Taylor Caniff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora