GALA
Doblo mi ropa con apuro y la meto en mi maleta lo más rápido que puedo, mientras escucho la conversación que mantienen Josh y Cynthia a través de Skype en mi portátil.
—¿Te ha quedado claro?—insiste ella por enésima vez, en un tono imperativo. Josh asiente a la pantalla por enésima vez con algo de miedo ante el tono de Cyn—Entonces, ¿cuáles son las normas?
—Nada de dejar que se emborrache, nada de dejar que se drogue, nada de dejarla sola en un lugar público, nada de-
—¿Por qué esa norma?—lo interrumpo con el ceño fruncido, y Josh me mira divertido.
—Porque te pierdes hasta en tu propia casa—explica con una sonrisa burlona.
—¡Eso no es cierto!—exclamo, pero ninguno de los dos me hace caso, ya que están ocupados riéndose de mi berrinche. Entorno los ojos y suspiro, para proseguir preparando mi equipaje.
Josh continúa narrándole a Cynthia las normas que ella le ha obligado a memorizar y firmar verbalmente como un tonto contrato.
—Te falta una, Joshua—inquiere Cynthia desafiante, y por su tono puedo intuir que lo está apuntando con su dedo y Josh está desando que lo trague la tierra—¡Nada de sexo sin protección!—exclama ella y yo abro los ojos como platos mientras miro a Josh, quien está completamente ruborizado, y me mira también.
—Solo aviso; yo no voy a cuidar a un mini Josh—vuelve a hablar ella mientras levanta sus manos excusándose del asunto.
—Ni yo tampoco—intervengo—, si sale como el padre, de seguro es un impertinente.
Josh me mira con ojos asesinos y yo me río, hasta que veo que deja el portátil sobre mi cama y se levanta de esta velozmente para cargarme en sus fuertes brazos como un saco de patatas, y tirarme sobre la cama para comenzar a hacerme cosquillas.
—¡Josh, para!—grito riendo y pataleando, pero el hace caso omiso a mis palabras y continúa—¡Por favor, Richards!—chillo—¡Te lo ruego, para!—y de pronto, para sin más.
—¿Me lo ruegas?—pregunta él, con una pronunciada sonrisa pícara en los labios.
—Mhm—asiento.
—Ruegamelo—insiste curvando su espalda para acercar su rostro al mío—, quiero oírlo, vamos—dice, en un tono de voz que me hace sentir escalofríos.
Me mira fijamente a los ojos, y yo trago saliva. No sé qué está haciendo. Bueno. A decir verdad, si lo sé. Cuando me guiña disimuladamente un ojo, comprendo.
—Te lo ruego, Joshua...—exhalo—Por favor, no sigas...—digo con la voz débil y jadeante. Realmente estoy teniendo una lucha interna conmigo misma convenciéndome de no reírme.
Josh me agarra del cuello, y acerca su rostro al mío en un fugaz movimiento.
—Chicos, adiós—dice Cyn, y seguido, cuelga la llamada, justo cuando Josh y yo estallamos en fuertes carcajadas.
Recordad, con protección.
Aparece en el chat de Skype de Cynthia, y él y yo reímos más fuerte.
—Eres una buena actriz—comenta él una vez su risa se ha disipado un poco—, un poco más, y ahora mismo no llevarías ni una sola prenda ropa—se aleja de la cama con chulería y yo entorno los ojos mientras rio.
Ruedo sobre la cama y me apoyo sobre mi codo mientras apago mi portátil y lo cierro, para luego guardarlo en una mochila que hay sobre mi cama, la cual me llevaré para el viaje en avión.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙔 𝙇𝙊𝙑𝙀𝙍 𝘽𝙊𝙔; 𝖩𝗈𝗌𝗁 𝖱𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽𝗌
Fanfiction⇌𝐌𝐋𝐁: 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝗃𝗈́𝗏𝖾𝗇𝖾𝗌 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗏𝗂𝗏𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺. 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗌𝖾 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗂𝗇𝖼𝗈𝗇𝖽𝗂𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗅. 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖼𝗋𝖾𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖾𝗅 𝗎𝗇𝗈 𝗉𝖺𝗋...