CAPITULO 17

57 4 0
                                    

Capitulo #17. Mientras en el bar la mujer, se la estaba pasando de lo mejor, tenia mucho tiempo que no se divertía. Pero tampoco se excedía sabia que no era bueno. Así que mejor decidió tomarse su ultima copa y esperar a su hermana, en eso se acercó un hombre alto pelo castaño claro ojos color miel, una sonrisa de infarto y un cuerpo realmente trabajado. ...: hola guapa Tu: am hola ...: por que tan sola? Tu: creo que no debe de importarte ...: baya tienes carácter he, eso me gusta de las mujeres como túTu: a que bueno, bien adiós –en eso llego su hermana- Cristal: hasta que te encuentro amor –dándole un beso- Me tenia muy preocupada –el hombre solo las veía. Y (tu) no entendía muy bien hasta su hermana volteo hacia aquel hombre que estaba junto con ella entendió lo que su hermana decía- Tu: perdón amor pero es que como te fuiste de casa me sentí sola y bueno tu sabes –abrazándola- además con eso de que estas muy ocupada en tu trabajo –haciendo pucheros- Quería divertirme un poquito Cristal: lo amor perdóname por eso, pero que la empresa no me deja muy tiempo am quien es el amor?Tu: a..-fue interrumpida por aquel hombre-...: hola mi nombre es Eliot Cristal: hola mucho gusto y se te perdió algo?Eliot: no solo estaba haciéndole compañía a tu hermosa mujer eso es todo. Cristal: ok, perfecto te puedes ir, ya no esta sola me tiene a mí. Eliot: saben si están interesadas en un trío solo háganmelo saber –entregándole una tarjeta de el con su nombre a que se dedica numero de teléfono y dirección de un ¿consultorio? – Tu: ok, gracias, amor podemos irnos? Cristal: si vamos a casa. Bien Eliot mucho gusto en conocerte. Eliot: igualmente. – el joven apuesto se retiro, una vez que las chicas estuvieron afuera y arriba del auto, no paraban de reír eso había sido demasiado para ellas morían de la risa-Tu; no puedo creer que se te haya ocurrido eso –riendo-Cristal: créeme ni yo se como, solo vi tu mirada de S.O.S y fue lo primero que se me ocurrió. Tu: increíble si le contamos a Daniell jamás no la creería Cristal: lo se, que quede entre nosotras los chicos no deben de que enterarse –riendo- te imaginas si se llegan a enterar, Jajajaja me imagino la cara de Joshep Tu: Jajajaja lo se jajajaja la cara de Nick bueno ya no quiero hablar de el. Cristal: quieras o no tenemos que hacerlo. –prendiendo el auto- además Nicole te quiere junto a ella. Tu: lo se pero es que no quiero estar cercas de Nick. Cristal: yo pensé que las cosas mejoraban. Tu: no, por mas que intento borra esa imagen de mi cabeza no puedo. –Suspirando- pero tengo que hacerlo por Nicole, Cristal: por cierto Nick ya sabe que Nicole padece lo mismo que el?Tu: no lo se, Nicole me dijo que iba a decirle estos días que estuviera con el pero no lo creo si no el ya me hubiese dicho: "POR QUE NO ME DIJISTE" ES MI HIJA TENIAS QUE HABERMELO DICHO-imitando a su esposo- Cristal: jajajaja lo bueno que lo odias, te salió perfecta su imitación – parando en una luz roja-Tu: j aja que graciosa Cristal: creo que deberías de pasar la noche en su departamento y estar con Nicole, solo por hoy igual puedes dormir en la habitación de la peque no crees? Tu: -suspirando- si tienes razón llévame a mi tortura, oye tu y joe como van? Cristal: pues que te diré, ni muy bien ni muy mal. Tu: entonces? Cristal: -le conto todo lo que había pasado todo y con lujo de detalle, cuando le había hablado Christopher y lo que le había dicho Joshep. Tu: que intenso Cristal: ni me lo digas –habían llegado a su destino, y vieron que ahí estaba la camioneta del joven Joshep- grandioso lo que me falta, espero que el muy idiota no haya dejado solo a los niñosTu: no creo que sea capaz o si? Cristal: no lo se pero será mejor que me baya por si las dudasTu: ok, antes de que me baje, cuando te iras? Cristal: no lo se estaba pensando en irme el sábado pero no se aun Tu: cualquier cosa me avisas? Cristal: si, igual y mañana quedamos de vernos las tres tu Daniell y yo Tu: perfecto ¿con hijos? Cristal: am no se al rato vemos eso – ya que eran las 3 de la mañana-Tu: ok- bajando del auto- Cuídate me envías un mensaje cuando llegues Cristal: ok – arranco y se fue rumbo al departamento de su esposo ya que no quedaba lejos de la casa de Nicholas-Con (tu), ella había tocado el timbre, una vez que lo hiso abrieron la puertaNick: ¿Dónde diablos estabas?! –enojado-Tu: Bájale a tu histeria, ¿Dónde esta mi hija?, -entrando a la casa- Nick: en su habitación, -serio. En eso salía Joshep de la cocina-Joe: ¿Dónde esta cristal? Tu: se fue –sin tomarle importancia- Joe: ¿Qué?! ¿A dónde? Tu: por ahí –subiendo las escaleras para ir con su hija.- Joe: no ayudas (tu) Tu: como si me importara Nick: bueno a ti que diablos te pasa!Tu: no grites, puedes despertar a Nicole –entrando a la habitación donde estaba Nicole, una vez que cerro la puerta escucho lo que ellos decían-Joe: será mejor que me vaya a casaNick: no bro quédate, es peligroso que estas a estas horas en la calle y mas por los niños Joe: lo se pero ella esta haya, y quiero hablar con ella Nick: entonces déjalos aquí o igual mañana hablas con ella es tarde – su esposa al escuchar esto le envío mensaje a su hermana y se quedo escuchando la conversación- Joe: Te juro que ya no se que hacer se me acaban las esperanzas, pienso que será mejor dejarla ser feliz con quien ella quiera. Nick: tan pronto te rindes?Joe: no es rendición Nick, es solo que ya me canse de las estúpidas discusiones y los malditos celos que tengo y siento con ella, yo aun la amo pero esto cada día me cansa másNick: y Adam y Mayerly que con ellos heJoe: son mis hijos y los amo con toda mi alma pero que ellos vean y escuchen nuestras discusiones no es sano para ellos y ni para nosotros. Además no dejaran de ser mis hijos. Nick: pero no tienen tu apellido Joe: -suspirando- no se que hacer lo juro. – Su hermano vio como se le cristalizaban los ojos, en verdad, joe amaba a su esposa de eso no cabía la menor duda, pero Cristal se la estaba poniendo muy difícil. El sabía que lo que ellos habían hecho no era correcto pero estaban realmente arrepentidos.-Nick: ve y habla con ella, pero esta vez con calma. Joe: ya no se si es bueno eso. Nick: anda tienes que hacerlo si quieres recuperarla tienes que hablar con ella. Joe: ok, entonces no ahí problema si te dejo a los niños Nick: no anda ve. Joe: gracias bro – dándole un abrazo de hermanos- al rato vendré por ellos y tu igual deberías de hablar con ella. Nick: si lo se, pero no creo que me escucheJoe: yo creo que si. Nick: espero. – (tu) ella había salido de la habitación, ella también sabia que debían de hablar así que era ahora o nunca-Joe: bien me despido gracias de nuevo. –Saliendo de la casa de su hermano, subió a su camioneta y se fue rumbo a su departamento- -Nicholas, no sabia que hacer, así que se fue a la sala a pensar que debía hacer para que su esposa lo perdonase.-Tu: quieres hablar? –el joven Nicholas se quedo sorprendido no creyó que ella le dijese eso-Nick: ......

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora