Narra (nombre):
Oí un ruido, era el timbre, no podía ser, me había quedado dormida, me levanté corriendo, me miré en el espejo, por suerte estaba bien, corrí a abrir la puerta.
-Hola, soy Ruben- dijo, era un chico alto, pelo castaño, ojos verdes y bastante más alto que yo.
-Hola, pasa porfavor!- él entró, se quedó en el salón, mirando un póster que tenía colgado, era un póster de Mario y Peach, del juego- quieres tomar algo?
-No, gracias, no quiero molestar- él seguía sin mirarme, sólo miraba el póster- te gustan los videojuegos?- preguntó él.
-Si…,bueno juego bastante, pero me da vergüenza decir que me gustan…- él me miró extrañado.
-Porque te da vergüenza eso?- le miré confundida- no creo que sea algo de lo que avergonzarse, sinceramente, que una chica juegue lo veo muy guay.
-Enserio?- le pregunté- t-tu juegas?
-QUE SI JUEGO???- dijo divertido- yo juego bastante, me dedico a eso!
-Jajajaja, que guay!- por un momento me acordé de porqué él estaba en mi casa- y…
-Si?- dijo él mirándome a los ojos- ocurre algo?
-Bueno, trajiste mi mochila?- él abrió mucho los ojos, como si hubiera recordado algo- pues verás…., no la traje L
-Se te olvidó?- le pregunté confundida
-Si…, en realidad no, lo hice a propósito…
-Qué?- le miré- te la dejaste aposta?
-Si, pero hay una explicación- me miró divertido- tenía miedo de que fueras una fan mojabragas o algo parecido, y primero decidí conocerte!
Fan? Mojabragas? De que habla este chico? Vale, es guapo y tal, pero fan mojabragas? Quien se cree?
-Ah, bueno, y te parezco una fan mojabragas?- le miré con una mirada asesina
-N-no, la verdad es que ni me conoces, así que, muyaya, cuando quieras te la traigo!- dijo convencido y sacando una sonrisa que, me gustó bastante.
-Pu-pues, por mí era hoy, pero no la trajiste!- le dije divertida- tráela cuando quieras- le miré y imité un poco su grave voz.
-Pues te parece bien, si me paso mañana por la mañana?- yo asentí, él abrió la puerta para irse, le cogí el brazo, haciéndole retroceder, él se giró- que pasa?
-Nosé, quieres que juguemos a algo?- él me miró pervertido- a algo de videojuegos?
-Sip, cuales tienes?- le señalé la estantería, él fue corriendo.
Mientras iba caminando hacia él, que hacía como un niño pequeño, l miré bien, la verdad estaba bastante bien, era guapo y por lo que parecía tenía gustos parecidos a los míos.
-Emm… quiero este- me enseñó el de Mario Kart para Wii
-Vale!- me gustaba mucho ese juego, así que por eso fui rápidamente a preparar todo para jugar.
-Me mola este juego- dijo mientras ganaba una carrera
-A mi noo! (ironía)- rió- ves el póster? Ahora ya sabes porque está ahí.
-Peach, te dejo ganar la siguiente- dijo refiriéndose al personaje del videojuego
-No, no,no! Aquí se gana sin trampas!- me miró, se acercó a mi y…
Holaaaa! 1: Muchisimas gracias por la visitas, gracias por votar y de verdad los amo! 2: siento no haber subido en un largo tiempo, estoy de exámenes. 3: a lo mejor hago maratón, o algo así, pero haré algo! 4: no se olviden de comentar y votar! 5: PROXIMOS CAPITULO MAS SALSEO!
**BESITOS DE FRAMBUESA**
ESTÁS LEYENDO
Besa, ama y calla (RUBIUS Y TU)
Ficção AdolescenteEsto es una novela de amor adolescente.