15 de MarzoPov _______
Han pasado dos semanas desde la pequeña junta que tuve con el profesor Dumbledore sobre mi pasado, dos semanas que solo salgo de mi cuarto para ir a las clases, no como, no tengo hambre, cuando pienso en cualquier alimento me dan nauseas solo eh consumido agua, mis amigos tratan de que coma y que me anime un poco pero sigo procesando todo, nadie sabe por que me siento mal y sinceramente no les quiero decir, es algo que ni yo entiendo completamente.
Pero lo peor de todo es que tengo pesadillas, todas las noches es la misma pesadilla .La pesadilla es el momento en donde morí, revivir ese momento no es de mis cosas favoritas y menos cuando tengo que ver a Newt llorar por qué me mataron. Debido a las pesadillas no eh podido dormir bien, tengo muchas ojeras y aveces me quedo dormida entre clases.
Oliver no me habla, es como si fuéramos extraños. Cuando voltea a verme y me doy cuenta voltea su cara inmediatamente y se va del lugar. Estas dos semanas eh estado procesando toda la información sobre mi pasado, no todos lo días te enteras que as renacido, que dejaste de existir en la vida de las personas que te importaban, que no pude quedarme con Newt.
Creo que eso es lo que mas me duele, haber dejado a Newt solo, ahora que tengo todos mis recuerdos sobre mi vida con Newt recuerdo todo cada sonrisa, cada abrazo, cada platica, cada toque.
Nos conocimos en Hogwarts íbamos en el mismo curso solo que estábamos en diferentes casas él en Hufflepuff y yo en Gryffindor. Nunca habíamos hablado hasta quinto año cuando una criatura que él cuidaba escapo y yo la encontré.La verdad no sabía de quien era esa hermosa criatura que encontré entonces decidí quedarme con ella mientras encontraba a su dueño, el Bowtruckle que fue la criatura que encontré y yo nos encontrábamos sentados enfrente del lago negro cuando Newt se acerco a ver una criatura que se parecía bastante a la que él había perdido días atrás, desde ese día nos hicimos amigos, Newt me enseño todo lo que sabía de las criaturas mágicas y así fue que mi interés por estas empezó y hasta hoy en día sigue vivo.
Lamentablemente a Newt lo expulsaron de la escuela en su último año por echarse la culpa de un incidente que provoco otra estudiante, yo tome la decisión de irme con el ya que para ese entonces estaba enamorada de él. Todavía no le decía pero los dos habíamos planeado estudiar a las criaturas mágicas juntos, mis padres se opusieron a la idea pero ya era mayor de edad entonces podía hacer lo que quisiera y así lo hice me fui con él y hicimos lo que teníamos planeado.
No fue hasta que fuimos a Nueva York que Newt confeso su amor por mi, yo no le había dicho nada acerca de mis sentimiento ya que tenia miedo de arruinar nuestra amistad, cuando fuimos a Francia para ayudar a Dumbledore con unos asuntos quede embarazada de Newt, cuando fuimos a Francia Newt le quito algo a Grindelwald, le quito el juramento de sangre que él y Dumbledore habían hecho de jóvenes y se lo entrego al profesor para que este pudiera encontrar la forma de deshacerlo. No mucho después de esto Grindelwald se dio cuenta de lo que hizo Newt y cinco meses después vino a vengarse, como lo podrán imaginar yo fui su venganza, me mato a mí y al hijo que esperaba con Newt.
Siendo completamente sincera no sé mucho de la vida de Newt después de que me fuera. Lo único que sé es que continuo con su sueño de estudiar a las criaturas mágicas y continuo haciendo libros. Saber esto me hace feliz pero me gustaría saber si fue feliz después de que morí. Creo que lo que me preocupa mas es que no lo haya sido, siempre amare a Newt pero ya no esta aquí, lo único que espero es que haya encontrado a otra persona que lo quisiera como yo lo quería, que amara a sus criaturas, lo mas importante que lo amara a el y tuvieran una hermosa y larga vida juntos.
Era tiempo de que me levantara y fuera a clases, me arregle como siempre y me salte el desayuno, fui a la primera clase del día encantamientos, me senté alado de Neville. Pasaron todas las clases más rápido de lo normal, fui al gran comedor para "comer". Me senté alado de Jackson y Hermione. Llene la copa que tenia alado de mí y me la tome, la volví a llenar como cinco veces para que me llenara.
ESTÁS LEYENDO
In between ///Cedric Diggory, Oliver Wood, Draco Malfoy
RomancePrimer libro Esta historia comienza años atrás pero todo nos deja en el presente de _______ Winter Weasley. Magia y amor ¿Qué podría salir mal? pero que pasara cuando llegue el momento en el cual conoce su destino. Todas las historias comienzan co...