No esperé que al despertarme al día siguiente YoonGi ya no se encontrara en la mansión, pensé que su viaje sería dentro de uno días, no al día siguiente de decírmelo y tampoco que me lo diría en medio de mi climax ¿desde hace cuanto tendría planeado ese viaje? anoche me quedé esperándolo para hablar como me había prometido, lo esperé por varios minutos porque él lo había prometido, sé que duró mucho mas tiempo en la ducha de lo que suele hacerlo y ahí entendí que él no hablaría conmigo, aun me encontraba despierto cuando entró en la habitación pero simplemente preferí hacerme el dormido porque no quería insistir, él no quería hablar y era algo que debía aceptar, me sentí mejor cuando me abrazó al dormir, me acarició y me dio un beso en mi frente antes de que él cayera dormido, me sentí mejor porque aunque no quiso hablarme de lo que lleva rondando por su cabeza, se que le pude dar un poco de alivio porque él pudo elegir ir a dormir a su habitación pero prefirió venir a mi, dormir junto a mi, me eligió a mi y yo no puedo estar mas feliz.
Desde hace unos día me dio cuanta que lo que siento por YoonGi no es solo que él me genere seguridad, me que sienta seguro junto a él, sino que lo quiero, no solo porque me sacó de esa asquerosa subasta sino porque estos meses viviendo con él sé que es alguien bueno.
Lo quiero
Lo quiero y quiero que él me quiera a mi también.
El resto del dia traté de perder el tiempo haciendo cualquier cosa, en varias oportunidades estuve a punto de enviarle un mensaje a YoonGi para saber como estaba pero me detuve en cada una de ellas porque quería que él me escribiera primero, en mi desesperación por distraerme fui a una librería, me pasé horas recorriendo los pasillos buscando algún libro que llamara mi atención, luego de buscar y buscar y no encontrar nada me resigné y me dirigí a la salida hasta que un libro llamó mi atención "Solo un poco perverso" era su nombre la descripción de este no dejaba claro muy bien de que iba "¿Que tan lejos puedes llegar con tal de satisfacer tus mas oscuras fantasías?" , así que lo tomé y lo llevé a la caja registradora y pagué por el, ya tenía algo para distraerme.
el resto la tarde la pase sumergido entre las hojas de ese libro, sorprendido de como los seres humanos podían ser tan crueles. Hasta que por fin mi celular sonó y tenía la esperanza de que fuera YoonGi
My Daddy🍭:
Bebé, acabo de llegar al hotel
Minnie🍼:
¿Por qué no se despidió de mi?
Además no hablamos ayer
My Daddy🍭:
Salí muy temprano y no quise despertarte, no hablamos anoche porque cuando volví a la habitación ya estabas dormido
Debo irme, adiós, te hablaré más tarde, bebé.
[...]
No esperé una respuesta de parte de Jimin y solo dejé mi celular en cualquier parte la cama, porque si, ya me encontraba en la habitación del hotel desde hace un par de horas pero no tenía el valor para escribirle, sé que soy un malnacido por lo que le hice ayer pero no sé porque me eché hacía atrás en el momento de hablarle, soy un desgraciado por hacerlo esto a él, nunca me había sentido tan fuera de control como ahora, no me siento yo mismo y no sé que hacer, trato de controlar todo lo que estoy sintiendo pero no puedo, el único momento que me siento en calma es cuando tengo a Jimin bajo mi cuerpo mientras tenemos sexo, se que en ese momento él solo puede pensar en mi, sentir mi manos por todo su cuerpo recorriendo, haciéndolo disfrutar de mi, ¡Maldición! no hallo respuesta para mi martirio, ¿cómo puede darme paz y a su vez volverme un loco fuera de control? Es solo un niñato el que hace esto en mi, siento como si él fuera mi verdugo, el que hará pagar todo lo que les hice a mis antiguos babyboys, cuando no dudaba un segundo en romper un contrato cuando veía que ellos querían algo más de mi, algo que me juré y prometí jamás daría a alguien, recuerdo las caras de desilusión, tristeza y hasta furia de todos ellos cuando los rechazaba y les decía que no podía darles más, no podía llevar nuestro contrato a una verdadera relación, sé cual fue mi primer error con Jimin, ninguno de mis antiguos contratos habían vivido en su totalidad conmigo, siempre rentaba departamento para ellos mientras estuvieran conmigo pero con Jimin no lo dudé ni por un segundo y lo traje conmigo a mi casa sin pensar, dormí junto a él en mi cama prácticamente todas las noches desde que lo conocí, por Dios. Se que él será el verdugo que lleve mi ejecución a cabo. ¿Como pude cometer un fallo tan grande? no lo he tratado como los demás, no debe ni tener ni idea que él debería seguir una lista de reglamento y yo ni siquiera se lo he hecho saber pero si lo pienso con cabeza, me agrada que sea él mismo, que actué con naturalidad y que no sea un molde de los sumisos que he tenido.
Eso debe ser lo que hace que esté tan fuera de mi, solo es él siendo él.
Quizás este viaje me ayude a aclarar mis pensamiento, y ruego que no sea lo que estoy creyendo que es, alejarme de él por unos dias o semanas me ayuden, este supuesto vieja de negocios solo fue una excusa para separarme con él, si, tengo un par reuniones pero si quisiera podría hacerlas en un solo día sin problemas y así volver con Jimin, alargaré este viaje todo lo que necesite para poder solucionar lo que estoy sintiendo, quisiera poder romper nuestro contrato y dejarlo irse pero el solo pensarlo hace que mis manos comiencen a sudar.
¿Estaré listo para seguir adelante?
Unos golpes en la puerta de mi habitación hacen que salga de mis interminables divagaciones, no espera a mi contestación cuando la puerta ya se esta abriendo y puedo verla cruzar el umbral de la puerta -¿Vamos a comer ya? recuerda que tienes una reunión esta tarde
Holis mochis aqui Lychan ¿como estan? espero que muy bien, ya estamos llegando a lo que más tenía ganas de escribir. Espero que les guste, tengo cosas de anunciar la primera es que me cree una cuenta en tiktok, aun no tengo idea de lo que subiré ahí pero la quise crear jsjs
Por aca dejo mis redes sociales por si quieren seguirme
Ig: lychan_11
Tiktok: lychan_11
Espero que todxs estén muy bien, tengan mucho cuidado al salir LOS QUIERO MUCHO MOCHIS espero me digan que les pareció el capitulo y como ven que van la historia ¿les gusta el rumbo que está tomando? si les soy sincera estoy cambiando muchas cosas de como seria en realidad esta historia, mi forma de pensar y de ver las cosas han cambiado mucho desde que comencé a escribirla así que voy cambiando este fic por lo que me parece sería más apropiado
Además espero que hayan notado que metí otro de mis fanfics aquí, no quiero decir nada pero quizás algunos de mis fanfics estén conectados. besitos besitos chao chao~
A los 50 votos publico el próximo capitulo
Los quiero mucho mucho, Lychan xoxo
ESTÁS LEYENDO
Kitten~🍭 ✨YoonMin✨
FanfictionGatito~ ¿Quieres leche de Daddy? ESTE FIC SE EDITARÁ EN SU TOTALIDAD CUANDO LO TERMINE. Imágenes explícitas✨ BoyxBoy✨ #75 en Lemmon [20181223] #64 en Lemmon [20181127]