Siete.
"Puede ser tan solitario estar en esta ciudad
Pero se siente distinto cuando estás conmigo"- Heartbreak Weather, Niall Horan
Liana tenia un vestido blanco, que su madre le obligo a comprar, durante la semana Bill contrato a una constructora para que hicieran las modificaciones en su departamento así que no se habían visto, más que cuando el visitaba para ver a Justin cada noche. Leyéndole un cuento y yéndose rápidamente.
El pequeño estaba cada vez más cercano a él, quizás porque nunca tuvo una figura masculina en su vida. El abogado esperaría el acta de matrimonio para pedir la custodia de Justin, la abuela del niño aún no había hecho nada legal pero no podían seguir esperando a que ella se adelantara.
Allison entra a la habitación algo pálida debido a las nauseas matutinas, Alex se había llevado a Justin donde se haría la ceremonia civil.
- Te vez preciosa- sonrie la mujer abrazándola por la cintura
- Gracias, mamá- responde girando
- Alex me llamo, dijo que Camille seria testigo al igual que el ... ¿No crees que es muy precipitado? Aun puedes arrepentirte cielo.
- No, además invadimos tu espacio, estas embarazada y ni siquiera has tenido luna de miel... estaré bien con Bill, las arreglaremos.
- Mi pequeña- sonrie acariciando su mejilla – estoy orgullosa de ti
- Deberías estarlo de Bill
- Ya se lo dije a el- responde sonriendo – no tienes que tomar esta decisión ¿Lo sabes verdad?
La chica asiente, Allison sonrie abrazándola por atrás.
- Es hora de irnos
Liana asiente yendo con su madre, durante el camino ambas no dicen nada ella solo se dedica a ver las calles de la ciudad.
La chica al bajar camina a la entrada, entra del brazo de su madre cuando un guardia los guía a donde seria la boda.
Bill al verla sonrie. Camille esta a su lado sin decir nada.
La ceremonia es bastante rápida, ambos firman los papeles y se dan un casto beso ya que Justin se había puesto a llorar sin razón aparente.
Cuando termina la ceremonia Allison, lo suelta ya que lo tenía sentado en sus piernas, el pequeño corre lo más rápido que sus pequeñas piernas le permitía, Bill es quien lo carga y besa su frente.
- Deben ser sus dientes- susurra Liana acariciando la espalda de Justin quien ocultaba su rostro en el cuello de Bill
- ¿Dónde iremos a celebrar? - dice Camille viéndolos
ESTÁS LEYENDO
Perfect |Bill Skarsgård
General FictionElla tiene todo para que un hombre pierda la cabeza.