Capitulo 21: "¿Esto es un sueño?

89 5 0
                                    

Mel al llegar a su casa, de inmediato empezó a buscar la pulsera que le había dado Lyna, busco por todos los cajones, cajas, cofres y entre otros lugares o sitios en donde podría estar una pulsera. Ya después de un rato se empezó a alterar, ya que no la hallaba por ningún lado.

🐰Mel🐰: Joder, ¿donde la he puesto?

Mientras que Mel seguía buscando como loca la pulsera, el pequeño conejito que vivía en su humilde hogar, saltaba y saltaba hasta que el pequeño pudo captar la atención de Mel.

🐰Mel🐰: Awww, ¿Que sucede pequeño bunny?

El conejito se tranquilizo al oír esas palabras, en ese momento supo que era hora de ayudar a su dueña. El conejito la guío hasta un cofre que Mel no recordaba de su existencia, al abrirlo, pudo encontrar la tan  deseada pulsera.

🐰Mel🐰: ¡Por fin, la encontré 😄! Gracias bunny.

🐇: :3

🐰Mel🐰: Mañana por la mañana iré con Lyna para dos cosas, mostrarle que no perdí la pulsera y para preguntarle algo muy pero muy importante.

Mientras tanto con Lyna.

Cuando Lyna llego a su casa, de inmediato se fue a recostar ya que había quedado demasiado cansada por la aventura que tuvo con Mel. Llegó a su habitación y se acostó tranquilamente en su cama, ya después de un rato empieza a soñar un sueño que jamás podrá olvidar. En su sueño, Lyna se encontraban en su habitación, pero la diferencia de esta era que era de día.

🐑Lyna🐑: ... ¿Que no se supone que era de noche?

🎭: Solo es de noche en la vida real, no en los sueños.

Lyna asustada, se voltea hacia atrás y ve a alguien con una máscara y con una chaqueta rosada oscura.

🐑Lyna🐑: ¡Tu! ¿Quién eres?

🎭: ¿Que al caso no me recuerdas?

🐑Lyna🐑: ... Espera, eres esa cosa rara que vi en el sueño que tuve hace semanas, te vi en ese sueño cuando era Halloween.

🎭: Awww si me recuerdas... Espera ¿Cosa rara?

🐑Lyna🐑: Bueno, es que... Realmente no se que eres, nunca das la cara y nunca me has dicho tu nombre.

🎭: Mi identidad y mi nombre no son importantes ahora mismo pero puedes llamarme...

🐑Lyna🐑: Cosa rara :3

🎭: Esta bien, para ti soy cosa rara.

🐑Lyna🐑: Y ahora dime, ¿que hago aqui?

🎭: ¿Enserio no te has dado cuenta? ¡Hoy es un día muuuuuy especial para ti!

🐑Lyna🐑: ¿P-por que lo dices?

🎭: Solo mírate en el espejo.

Lyna, obedientemente se ve al espejo solo para darse cuenta que traía un hermoso vestido de bodas puesto y para hacerle juego, tenía en su cabellera rubia una corona de flores violetas.

🐑Lyna🐑: ¿P-pero como?

🎭: ¡Pues hoy es un día especial, te vas a casar!

🐑Lyna🐑: ¿P-pero con quién?

🎭: Es muy obvio Eve, ¡te vas a casar con tu gatita asustadiza!

🐑Lyna🐑: ¡No puede ser verdad!

🎭: Aún no lo es pero pronto lo será.

🐑Lyna🐑: Espera, ¿estás diciendo que esto sucederá pronto en la vida real?

🎭: Si tú te esfuerzas, todo esto será realidad.

🐑Lyna🐑: (。♡‿♡。)

🎭: Ahora debes irte a la iglesia. Ya en cinco minutos empieza toda la pachanga 😀.

🐑Lyna🐑: ¿!CINCO MINUTOS!? ¿Cómo demonios voy a llegar a tiempo?

🎭: Recuerda que esto es un sueño, yo puedo llevarte a un abrir y cerrar de ojos.

Cosa rara chasqueo los dedos en ese momento, y al hacer eso, Lyna y cosa rara se encontraban ya a unos pasos de la iglesia de Girlsworld. Lyna, con un poco de nervios, asomó su cabeza para ver lo que ocurría en el lugar, logro apreciar a una Mel con un hermoso vestido blanco, con unos retoques rosados, también pudo apreciar que a igual que ella, Mel también estaba nerviosa.

🎭: ¿Y que estás esperando?, pasa para que esto empiece 🤩.

🐑Lyna🐑: No puedo, tengo miedo.

🎭: ¿De que?

🐑Lyna🐑: A que todo esto termine.

🎭: No pienses en eso, solo disfruta el momento, se feliz... Además si despiertas de esto, solo recuerda que esto sucederá más adelante en tu vida, solo esto es... Cómo un ensayo xd.

🐑Lyna🐑: Tienes razón, no tengo porque tener miedo.

🎭: ¡Esa es la actitud, ahora ve que tú amada que te está esperando!

🐑Lyna🐑: Me parece curiosa la actitud que tienes ante esto.

🎭: Pues que te digo, !soy fan del Melyna!

🐑Lyna🐑: ¡¿M-melyna?!

🎭: Sip, es un shipp muuy lindo y que se le extraña mucho en donde yo vengo 🥺.

🐑Lyna🐑:... Me gustaría saber más sobre eso, pero quiero vivir este lindo y maravilloso momento ahora mismo.

Lyna entró a la iglesia, con los nervios al máximo, pero a pesar de estar así, continuo adelante. Llego hasta donde estaba Mel. Al ya estar juntas, la cura Reah pudo dar inicio a la boda.

🎧 Reah 🎧: Ahora que ya está aquí la novia, podemos dar inicio a esto.

Mel, ¿juras estar siempre para Lyna, a pesar de cualquier problema, amarla y respetarla hasta que la muerte las separé?

🐰Mel🐰: A-acepto (。・//ε//・。)

🎧Reah🎧: Lyna ¿juras estar siempre para Mel, a pesar de cualquier problema, amarla y respetarla hasta que la muerte las separé?

🐑Lyna🐑: A-acepto 🥰.

🎧Reah🎧: Con el poder que me ha concedido Notch y una cosa con máscara, las declaro... Mujer y mujer. Puede besar a la novia.

Mel y Lyna estaban nerviosas pero felices al mismo tiempo, ambas se tomaron de las manos, Lyna al sentir la mano de Mel, pudo notar que tenía en su muñeca la pulsera que le había dado tiempo atrás, un descubrimiento que se le hizo tierno. Las chicas acercaron para ese beso que marcaría un antes y un después de su linda relación. Lyna estaba preparada para ese beso cuando de repente siente un golpe fuerte en su cabeza y ahí es donde despierta.

🐑Lyna🐑: Auchh... No, esperen, ¿qu- que paso?, noooo, regresenme a ese sueño 🥺.

Lyna despertó en el piso de su habitación, frustrada de no haber podido besar a su amada en su sueño. Sin más frustraciones, Lyna se levantó del piso y se arregló para otro día más hasta que escucha como golpean su puerta.

Odio Estar Enamorada De Ti 💗Melyna💜 GirlsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora