Parte 1

186 12 1
                                    

En el valle del fin un lugar un lugar muy conocido por todo el continente ninja fue el lugar donde se dio la ultima batalla que tubo madara uchiha y hashirama senju, en la actualidad podemos ver a 2 personas un chico rubio inconsciente en el suelo por delante del chico rubio se podría ver una chica de largo cabello de un color azabache y ojos del mismo color, esta chica no era ni mas ni menos que satsuki uchiha la ultima mujer del legendario clan de ojos rojos, la chica del clan uchiha se veía muy triste y comenzó a salir una lagrima de uno de sus ojos, satsuki dio un paso adelante y le dio un tierno beso a su compañero de equipo puede que sea un idiota pero era su idiota puede que nadie lo haya sabido pero la prodigo del clan uchiha siempre estuvo enamorada de naruto uzumaki su tonto compañero de equipo y como paso eso, fácil el siempre estuvo ahí para ella, el nunca la vio con pena o lastima como el resto de personas, su rubio compañero de equipo fue el único que la pudo comprender el sentimiento de estar en soledad puede que el motivo del sentimiento de soledad sea diferente pero satsuki siempre supo que naruto era la única persona que la entendía por completo, pero la uchiha también sabia que naruto nunca podría ser feliz en la aldea escondida en las hojas, toda la aldea lo despreciaba puede que nunca lo hayan lastimado físicamente pero siempre lo aislaron lo ignoraron como si no existirá, naruto siempre tenia una gran sonrisa que pocas veces era verdadera, satsuki que conocía a naruto desde antes de entrar a la academia por que muchas veces lo vio en el pueblo y siempre le pareció interesante el chico, pero lo que verdaderamente le llamo la atención del rubio uzumaki fue que despues de la masacre de su clan y que ella quedara completamente sola, naruto fue el único que nunca la vio con lastima o pena, naruto nunca tubo nada para empezar  y el nunca se acerco a ella o se izo su rival para ganar algo de ella como muchas personas lo habían intentado antes, puede que satsuki siempre actuara fría o indiferentes con todos, pero ella sabia que naruto siempre estuvo ahí para ella, todos pensarían que se odiaban o algo similar pero ambos disfrutaban su rivalidad ambos sufrían del dolor de la soledad, puede que muchas personas hayan sufrido algo similar pero desde la primera vez que se vieron a los ojos hace tantos años satsuki noto que había algo que los uniría a ambos siempre no estaba segura del por que de eso pero despues de que perdiera a todo su clan satsuki supo lo que naruto sentía al estar solo, ella sabia que naruto siempre estuvo solo desde el día de que nació, sabia que no sentía el dolor de perder a alguien importante, pero eso cambio el día de la invasión ese día naruto perdió a la persona mas importante para el, ese día murió hiruzen sarutobi también conocido como el tercer hokage, muchos sabían que el tercero veía a naruto como su nieto y naruto veía al viejo hokage como su abuelo, satsuki que estaba a un lado de su rubio compañero de equipo le puso la mano de manera tierna en la cara de naruto y froto sus bigotes, si alguien viera a la uchiha hacer eso pensarían que es un genjutsu o algo similar, satsuki se acerco y le dio otro beso tierno a naruto y dice, lo siento por eso naruto pero es lo mejor para todos, este mundo no te merece, tu puedes ser un tonto la mayoría de veces pero cuando se trata de amabilidad eres la persona mas amable y con un corazón de oro tu mereces algo mejor y si tengo que matarte para que puedas ser feliz lo are, en ese momento la mano de satsuki en envolvió en rayos y atravesó el corazón del rubio, sasuki uchiha había matado a la única persona que amaba y que tenia un vinculo muy fuerte, satsuki miro al cielo mientras comenzó a llorar sus ojos activaron su linea de sangre el legendario sharingan pero a diferencia de un sharingan regular este tenia una forma de estrella de 6 puntas, el día que ya era gris y emanaba una aura deprimente de alguna manera esa sensación aumento en ese mismo instante, satsuki puso su frente con la del rubio su muerte había sido indolora, la azabache dice, lo siento por esto pero algún día lo entenderás, despues de decir esas palabras comenzó a llover muy fuerte como si el cielo llorara la perdida de alguien tan puro y amable, satsuki le levanto y comenzó a alejarse, dio una ultima mirada atrás mientras soltaba su banda ninja y despues de eso siguió su camino adentrándose mas y mas en el bosque hasta que desapareció por completo.

Rompiendo las barrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora