Don comedia!

1K 78 4
                                    

narra t/n..

estábamos vagando por los pasillos sin saber que comprar hasta que se me ocurrió una maravillosa idea.

t/n: Levi -lo miro maliciosa mente-.

Levi: que quieres?.

t/n: que tal si hacemos una pequeña broma solo una pequeña eh insignificante broma -hago con mis dedos el gesto de pequeño- que te parece.

Levi: de que trata? -me mira-.

t/n: pues esto es lo que haremos. al entrar pude ver que estaba serca una caja para pagar y serca de hay estaba el micrófono que tal si distraemos a el Guardia a el otro lado de el Super y después aprovechamos que no está para poder decir cualquier cosa en el son dos bromas en uno que te parece? pero aún no se cono distraer a el Guardia -me quedo pensando-.

Levi: serás tonta -me pega en la cabeza- por que no sólo le décimo que alguien esta robando y ya.

t/n: tienes razón -digo aún con mi mando en donde Levi me dio el golpe- ya hay que hacerlo ayudame a bajar de aquí -le extiendo mis brazos para que me cargue-.

una vez ya Levi me bajo fui corriendo con el Guardia y trate de actuar lo mejor que pude ya que no soy buena actriz.

t/n: -llegó un poco agitada a hablarle a el Guardia- señor Guardia alguien esta robado el aquel área -señalo el lugar-.

Guardia1: estas segura? -me mira algo dudoso-.

t/n: si lo estoy yo lo ví -hago pucheros-.

Guardia1: esta bien iré a ver -se va a donde dije-.

*ahora su viene lo chido jaja* le hago una señal a Levi para que salga de donde se esconde y hasi poder hablar en el micrófono.

Levi: estas segura de esto?.

t/n: si claro como no estarlo ahora lo que vinimos.

estaba a punto de agarrar el micrófono cuando alguien nos tomó de los hombros para cuando nos voltea mostrar vimos que era un Guardia diferente y mientras veíamos a ese señor el otro Guardia ya estaba de regreso.

Guardia1: gracias por detenerlos.

Guardia2: no hay de que solo iba entrando y los ví asiendo maldades.

Guardia1: -se dirige a nosotros- y sus padres?.

t/n: que les impo.... -Levi me Pisa un pie para que no hable-.

Levi: vinimos con mi hermana mayor Samantha -le sonríe y el Guardia lo ve algo enojado-.

Guardia1: entonces hay que buscarla -mira a el otro Guardia- llamala por el micrófono.

el otro Guardia asiente y se va unos minutos después regresa con Sam después de el y cuando la vimos se veía enojada.

Sam: que chingados estaban haciendo los dejó solos un par de minutos y hacen todo esto menos mal que no quemaron algo o rompieron ustedes están en graves problemas -nos mira muy enojada-.

t/n: todo fue culpa de Levi -lo señalo-.

Levi: si todo fue culpa de le.. espera que??mi culpa? esta fue tu idea.

t/n: claro que fue tu culpa...

estaba por rayar le la madre a Levi pero Sam me interrumpe.

Sam: no me interesa de quien fue la culpa ambos están castigados -nos vuelve a gritar muy enojada y los guardias solo nos ven algo asustados-.

t/n: -me dirijo a un Guardia y le hablo- no nos pueden llevar a la cárcel de perdido una noche por hacer bromas.

Levi: -va con el otro Guardia- si eso estaría mejor que estar con ella cuando se enoja.

Mi niñero pervertido [Namjoon y tu +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora