104

231 35 5
                                    

- ¿Volverás a acampar con los chicos? -JinYoung dejó de tallar la camisa de Mark, la cual había acabado empapada de jugo de uva luego del fallido intento de su bebé por ser un niño grande y servirse por su cuenta.

La aventura acabó en una camisa morada —la cual era blanca — , un niño con aroma a uva y una ida al supermercado por una nueva caja de jugo.

-Sí, queremos darle la bienvenida al club a Lay y JiWon -como la idea de que Mark se sirviera solo fue de JaeBeom, ahora era él quien fregaba el piso con un trapo y un balde.

-Sólo no pierdan a los niños otra vez -exprimió la diminuta prenda con fuerza para sacarle el exceso de agua y miró fijamente a su esposo -Porque no será suficiente castigo para ti el dormir en la cuna de Jackson.

JaeBeom sólo esperaba que esa bola de mocosos fuera obediente y no desapareciera a la primera oportunidad.

-----

Feliz séptimo aniversario para GOT7, no he publicado nada respecto a los rumores ni a la decisión de no renovar contrato porque es algo que esperaba, pero que no va a afectar a las historias que tengo en publicación y las que están en borradores, ellos no han dicho que vayan a separarse, así que podemos tener fe en que buscarán la forma de continuar juntos sin importar qué, mientras tanto nosotras debemos seguirlos apoyando.

También quiero anunciar que el domingo se cumple un año de la publicación de esta historia y por eso hay otros tres capítulos como regalo.

Disfruten.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora