Ese año contaban con dos autos más, por lo que no tendrían que viajar todos apretados en el auto de NamJoon nuevamente.
-Amigo, sabes que te amo -JaeBeom sostenía los hombros de NamJoon mientras lo miraba fijamente a los ojos, pero ni creas que voy a perder la oportunidad de viajar en ese auto de lujo de allá -señaló la camioneta de Lay.
-Ve, cumple ese sueño por mí -ambos se miraban como si fueran una pareja que se estaba separando por la guerra.
Todo ante la atenta mirada de sus esposos.
-Es un maldito auto, ¿por qué me siento celoso? -murmuró JinYoung.
-Creeme, no eres el único -KiHyun taladraba la nuca de su esposo quien acariciaba la defensa de la camioneta último modelo del novio de JunMyeon -Ni a mí me trata tan bonito y parí a sus cinco hijos.
-Mis condolencias -respondió SuHo con MinSeok en sus brazos. El primogénito Zhang tenía fiebre, por lo que no podría ir al campamento, pero al menos podría asistir a la pijamada de los donceles y JiSoo que incluían a los niños más pequeños. Después de todo, sería en su propia casa.
-Ya nos vamos -Lay se acercó a su novio para despedirse con un beso en los labios y dejar muchos besos en el rostro de su hijo.
-Hasta el lunes, appa -Mark abrazó a JinYoung y se despegó a regañadientes mientras que su padre:
- ¡Adiós, JinYoung-ie! -JaeBeom se negaba a bajar del auto, se había ganado ese privilegio jugando a "Piedra, papel o tijera".
-Maldito -murmuró el señor de Lim juzgando a su marido con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣