Rescue

878 90 19
                                    

N/Sakura

Continuando con mi historia... Ya me habia metido a la habitación de baño cuando recordé mis objetos de aseo personal que necesitaria, por lo que salí nuevamente y busque en mi mochila la pequeña bolsa que cargo y aproveche para poner pasador a la puerta, no se si Shikamaru siga dormido o no, pero tampoco pienso arriesgarme a que alguien entre y se lleven mis cosas.
Contenta y con este pensamiento por fin me dirijo al cuarto de baño a tomar mi tan merecida ducha.

Terminaba de enjuagar mi cabello y cuerpo cuando escuche unos golpes fuertes en la puerta principal, con fastidio abrí la cortina de baño y tome la toalla que colgaba del toallero para envolver mi cuerpo en está, mi cabello aun seguía mojado por lo que abrí la puerta de baño, apenas logre dar dos pasos cuando sentí una presencia.
En la ventana se encontraba un shinobi que me miraba con curiosidad, me sentí intimidada por la manera en como pasaba su lengua por sus labios y hacia referencias obsenas con está.
Me quede paralizada, pues un miedo atravesó mi piel desnuda haciéndome sentir vulnerable y pequeña.
El mundo de afuera dejo de existir, solo estaba yo plenamente a merced de este nombre, mi piel se puso de gallina y mi cuerpo temblo en escalofríos, ninguno quitaba la mirada sobre el otro... Hasta que la puerta principal se abrió de golpe entrando por esta Shikamaru, mentire si digo que no sentí un gran alivio al verlo, sus ojos rápidamente se centraron en mi, y aunque estaba expuesta al estar semidesnuda, no me sentí de la misma manera de insegura que como con aquel hombre, la mirada del moreno me hizo recuperar la fortaleza que hace unos momentos habia aventado por la borda, haciéndome recuperar el aliento y recordándome que soy una chica con fuerza sobrehumana.

»Shikamaru Nara« pensé su nombre con un poco de gracia al recordar que solo mirarlo me hizo recuperar la confianza, recordar que soy una kunoichi respetada y que cualquier persona que se cruce en mi caminó, debe pensarlo dos veces antes de siquiera intentar algo contra mi... »En está situación no entra Naruto, ya que con sus tonterías nunca ha temido retar a la muerte al hacerme enojar« asi que continuando... una sonrisa se formo en mi rostro. Visualice mi porta Kunais en el tocador, por lo que con lentitud intentaba alcanzar mi estuche, se que Shikamaru también estaba ahi, pero que aunque parezca que solo esta de pie sin hacer nada, en su mente ya tiene tres movimientos anticipados.
Confiando en mi compañero continue estirándo mi brazo con lentitud, note como aquel ninja formo algunos sellos de manos y lanzo un ataque dirigido hacia a mi, rápidamente vi las decenas de agujas que envío, provocando que cerrara los ojos...

Todo fue tan rápido, sentí un peso sobre mi o eso creí hasta que abrí los ojos y me encontre con Shikamaru delante mio, mis labios temblaron de la impresión »¿Por qué?« fue la primera pregunta que retumbo en mi mente, su pecho subia y bajaba con rapidez, tramite saliva y me separé de él, tenía que ver el daño causado, estoy segura de que casi todos los senbon le dieron a él, en el proceso aproveche a mirar hacia la ventana, ya no había rastro de aquel ninja, por lo que pude "relajarme" un poco, apenas note eso, sentí todo el peso de Shikamaru sobre mi, haciendo que mis piernas flaquearan obligandonos a caer de rodillas »Mierda.« pensé al ver varias agujas incrustadas en su espalda y nuca, mis manos atraparon sus mejillas, tenia que captar sus pupilas y ver alguna reacción por el ataque, pero sus párpados estaban por cerrarse.

-Shikamaru, no te duermas -pedi tratando de enfocar su mirada -Shikamaru, por favor no cierres los ojos.

Esta vez mi preocupación fue mas palpable, tome su muñeca y era como si él no tuviera fuerza si quiera para sostener su extremidad, su pulso se volvía lento, nuevamente tome sus mejillas y me acerque a él para que pudiese verme mas cerca, de esta forma no cayera en pánico al darle seguridad, no imagino como debe sentirse.

-No me dejes, ¿Me escuchas? No me dejes -ordene con seriedad -Arreglare esto -gruñi buscando que me hablará.

Sin embargo sus labios se curvearon en una sonrisa boba, sin perder mas tiempo mi mano se iluminó con ninjutsu medico y procedí a sacar algunas agujas, asi si estas contenían algún veneno se vería repelido con mi jutsu, además de que si los senbon dieron en algún punto clave, detener la hemorragia de inmediato, conforme saque algunas agujas me percate del liquido verdoso/morado que escurria de ellas, lo acerque mas a mis ojos y la impotencia se colo en mi cuerpo, esto no era bueno, debía actuar cuánto antes.
Mire al Nara apoyado sus mejillas sobre mis pechos, prácticamente, mi semi-desnudes habia pasado a segundo plano, lo importante ahora era actuar.
Busque la mirada de Shikamaru, apenas pronuncie lo que era aquel liquido en los senbon, sus ojos se cerraron completamente, arrugue la nariz y como pude lo acomode boca abajo mientras me alzaba y buscaba mi mochila; al hallarla busque los pergaminos dentro de esta, y el rollo con liston verde envuelto lo saque y desenvolví en el piso, utilice chakra en el sello plasmado en medio del rollo y varias medicamento aparecieron. Tome la jeringa con un liquido color ambar y de inmediato inyecte al Nara en el brazo, esto ayudaría a que los efectos del veneno se volvieran lentos, prepare mis manos y saque cada senbon de su cuerpo, luego se haber limpiando mi frente varias veces con mi antebrazo; claro.

Problematico AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora