Capítulo 6.

1K 129 11
                                    

Tenía mucho que Adora no se preparaba de este modo para algo, en su “nuevo” trabajo generalmente ir a una misión requería que llevará jeans, botas y un chaleco enorme que tenía las grandes letras del FBI en amarillo.

Por otro lado, cuando se ponían un vestido elegante (que era más bien raro) se ponía tacones muy altos y se acomodaba el pelo en un chongo alto.

Y definitivamente no aseguraba su arma en una de sus piernas.

Sin embargo aquí estaba, lista para una misión nueva que le recordaba partes de su vida que definitivamente no quería recordar y hacia que las manos le sudaran más de lo normal. Tienes que calmarte, no puedes arruinar esto. Y la voz en su cabeza no estaba siendo precisamente un buen apoyo.

Termino de ponerse el último broche en el cabello y se miró en el espejo para segurarse que todo estaba bien, tomo una gran bocanada de aire e intento que sus hombros se relajarán

“¿Ya estás lista princesa?” Catra entro en la habitación y Adora sintió que su cerebro se había congelado y luego se había derretido sin precio aviso.

Catra llevaba un traje guinda con bordes negros, que hacía un juego perfecto con una camisa en los mismos tonos, y como si la vida quisiera hacer sufrir a Adora de manera personal Catra también llevaba unos tacones que la hacían lucir espetactacular.  Adora, deja de babear.

La rubia regreso repentinamente a la realidad después que Catra se aclara la garganta. Dios mío soy patética. Concéntrate. Te pregunto algo. Adora tuvo que apretar los ojos. “Si, solo falta que me ate los zapatos.”

“Puedo ayudarte si quieres”. Antes que Adora pudiera responder Catra ya se había agachado y estába atando las pequeñas correas de sus tacones dorados. “Debo decir que Huntara tiene buen gusto, este traje me queda increíble y al parecer el rojo te va bien.”

Cómo si Adora no hubiera estado viéndose por la última hora giro sus ojos hacia abajo, solo para ver el vestido rojo que llevaba puesto, se ceñia al torso de la rubia y la falda caía suavemente bajo sus tobillos. “Gracias, también esos colores te quedan también Catra.” Catra le guiño un ojo y Adora no entendía ninguna de las cosas que acababan de pasar.

“Listo, tus zapatos ya están princesa.” Catra se levantó y aliso sus pantalones. “Bien, deberíamos irnos.” Dicho esto la morena le ofreció su brazo a Adora y está tuvo que trabar saliva, para poder no desmayarse antes de hacer lo que Catra le pedía.

Después de tropezar dos veces Adora por fin pudo subirse al auto, acomodo su vestido e insitintavamente tocó el arma que descansaba en su pierna derecha mientras Catra entraba en el asiento del conductor y ponía en marcha el coche.

“Bien, según esto son como 45 min al lugar de la subasta.” Adora solo pudo asentir, no sabía porque estaba tan nerviosa, cuando Mara estaba habían echo esto un millón de veces y nunca se había sentido como ahora, al borde de un ataque de pánico cada 10 miutos.

Cuando llevaban la mitad del camino el teléfono de Adora sonó logrando que esta diera un brinco en su asiento y Catra se riera de ella.

“Hola, ¿Qué pasa Bow?” Adora dejo que Bow le contará todo sin interrumpir ni una sola vez. “Bien, lo tengo, gracias, saluda a Glimmer. Los amo.”

Catra se reomovia nerviosa en su asiento, y apretaba con más fuerza de lo normal el volante “Hey Adora ¿Paso algo malo?” Adora se giró para ver de frente a Catra.

“Bow dice que la división interrogó a Scorpia ayer.” Los ojos de Catra se abrieron de par en par y Adora tuvo que tragarse la molesta sensación que esto le generaba. Claro que se preocupa por Scorpia, no seas ridícula Adora. “Tranquila, la dejaron salir esta mañana y según Bow ella no dijo nada.”

Let's go again | AU | Catradora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora