Capitulo 13: el secreto del maou.
Grafía quedó en shock no podía creer lo que estaba viendo.
Ella solo podía observar mientras que solo podía soltar una lágrima tras otra.
En eso se escucho algo a lo lejos.
Era un relámpago que daba inicio a una lluvia, mientras la lluvia cubría sus lágrimas, ella solo podía soltar pequeños sollozos, no podía describir lo que estaba viendo.
Hay estaba su esposo con otra mujer y hijos, pero eso no era todo si no que al aparecer la mujer tenía un vientre de embarazo, ella estaba devastada y destrozada.
Entonces sintió como al parecer la lluvia se detenía y se escuchaba como algo la detenía, está miro hacia atrás y vio a kasuto con un paraguas en la mano y otro lo cubría a el.
Este solo vio a su lado viendo lo mismo que ella, quedando en shock, este la miro y vio como tenía los ojos hinchados.
Kasuto: grafía yo lo...
Grafía: vámonos por favor.
Kasuto: está bien_dijo mirando a otro lado y haciendo un círculo mágico, teletransportando a los dos a la mansión lucifer.
Al llegar, estos solo se quedaron en silencio, era un silencio incómodo.
Kasuto: estás bien...
Grafía: si, estoy bien, estoy bien después de saber que mi esposo me engaño durante muchos años, estoy bien después de pedir otro hijo durante años el solo me respondía con que "ya veremos querida", ya se por que no quiso tener otro hijo durante todo este tiempo_ dijo para hecharce en el suelo a llorar_ yo jamás fui suficiente para el, solo fui una estúpida al pensar que en todos estos años el en verdad me quería_ dijo con voz quebrada.
Kasuto solo podía ver esto con tristeza, pues al hacer un demonio y dios de alto rango, podía ver el corazón de grafía y veía como sufría por dentro.
Este solo se acercó a ella y la abrazo, está al sentir el abrazo, solo podía llorar en los brazos de el chico.
Así transcuyo el tiempo hasta que grafía se quedó dormida, entonces este se la llevó a su apartamento y la dejo en su cama.
Después fue por milicias el cual se encontraba durmiendo en el sofá y lo llevo de igual manera a su apartamento, este lo dejo en el sofá y puso una cara de tristeza, a ver al niño dormir.
Cambio de escena.
Se podía ver a issei despertando en un sillón, entonces sintió algo suave en su pecho, este abrió los ojos lentamente y vio que era rossweisse desnuda, este solo esposo una sonrisa y le acaricio el cabello haciendo que despierte.
Ross: hola cariño_ dijo con amor.
Issei: hola mi Valkiria.
Entonces apareció un círculo mágico en su oreja
Issei: que pasa kasuto_ dijo teniendo a Ross en brazos.
Kasuto: ven rápido a mi departamento.
Issei: está bien, voy en 10 minutos, lo siento ross pero mi hermano me tiene que decir algo importante.
Ross: entonces te prepararé algo delicioso cuando vuelvas y mientras despiertan las demás.
Este se puso ropa y se fue al departamento de su hermano.
Este al entrar vio a milicas jugando con su hermano y le dio más curiosidad.
Issei: que pasa kasuto, para que me llamaste.
ESTÁS LEYENDO
Issei traicionado.
FanfictionIssei es traicionado por casi todas su chicas y descubre que es heredero de un clan