(Narra________)
-Señor Hemmings?-preguntó la rubia secretaria desde la puerta de la oficina.
No le habían enseñado a tocar la puerta antes de entrar?, porque parecía que no. Luke y yo nos separamos dando por terminado el beso, desgraciadamente. Fulmine con la mirada a la rubia, que por cierto hasta ahora no sabia su nombre.
-Dime Tiffany-dijo Luke.
¿Tiffany? Bueno me daban ganas de decirles miles de cosas a Tiffany en este momento. La rubia también me estaba fulminando con la mirada a mí.
-Va a empezar la conferencia con la cadena Francesa-dijo ella.
-Ahí voy-respondió Luke.La rubia le dedico a Luke una sonrisa de oreja a oreja para despues salir de la oficina.
-Sabes? Por poco no la matas con la mirada-dijo Luke entre risas.
-Puedo haberla matado de otra manera
-Okay, ya me asustaste. Te habia dicho que eres muy celosa?
-Sí me lo has dicho.
-Bueno estoy en lo cierto, entonces-dijo tomando delicadamente mi mano.Lo mire a los ojos, esos ojos azules que tenia. Lo amo, lo amo más que a ningún otro hombre en este mundo y estaba muy segura de eso.
-_________?-dijo Luke tratando de captar mi atención.
-Si?
-Te fuiste a otro mundo
-Estaba pensando
-En que?
-En lo mucho que te amo –dije acercándome a el.
-Sabes que te amo más
-Eso es imposible-dije con una sonrisa.Pase mi mano por su rubia cabellera, atrayendo su rostro al mio, nuestras respiraciones eran solo una. Yo había tenido mas que suerte para haberme casado con el esposo perfecto. A pesar de que el sea celoso, amaba cuando lo hacia. Aprete su cuerpo contra el mio dándole un abrazo.
-No me dejes, nunca-dije susurrándole al oído.
-Mamá, podemos ir a comer a Mc Donald´s?-pregunto Isabela mientras yo ponía en marcha el auto.Acababa de recogerla de la casa de Anastasia y ya era hora del almuerzo.
-Isa no quieres comer otra cosa?-pregunte.
-No Mami podemos ir porfavor, porfavor?-dijo haciendo pucherito.
-Esta bien, vamos a ir-dije.Llegamos al Mc Donald´s mas cercano que había de donde nos econtrabamos. Estacione el auto y ayude a bajar a Isabela. Entramos al local y nos acercamos a caja.
-Cajita feliz, cajita feliz-dijo Isabela.
-Una cajita feliz y una Mac de pollo –pedí a la cajera.
-Eso es todo?-pregunto con una sonrisa.
-Si solo eso por favor
-Son 10 dólares-dijo y le entregué un billete de estos.
-Gracias por su compraAl cabo de 2 minutos la orden ya estaba lista, tomé la fuente y la lleve a una mesa. Isabela se sentó enfrente mío y cogió la cajita feliz en sus manos y comenzó a sacar lo que había adentro.
-_________-dijo una voz masculina detrás mio, Levante la vista para ver de quien se trataba.
-Harry, qué haces aquí?-pregunte mientras me levantaba para darle un beso en su mejilla.
-Almorzando -respondió -Hola Isa
-Hola –respondió Isa mientras le daba una mordida a su hamburguesa.
-Crees que podamos hablar mas tarde?-preguntó Harry
-A que hora?
-Te mando la dirección por mensaje, si?
-De acuerdo, nos vemos después.Harry salió del restaurante con una bolsa en sus manos
-Isabela te das una ducha y me avisas para hacerte las palomitas-dije mientras dejaba mi bolso en el sillón.
-Esta bien mamá-dijo y comenzó a subir las escaleras para llegar a su habitación.Mi teléfono sono, era un mensaje. Abrí mi bolso lo saque y comencé a leer.
“Tengo una sorpresa para esta noche. Prepárate en una hora te envió otro mensaje. Te amo
-Luke“Continuara…
ESTÁS LEYENDO
Mrs. Hemmings♥ Un nuevo comienzo
FanfictionCasa nueva, cosas nuevas y la llegada de personas inesperadas. Lo malo de lo nuevo es que es desconocido. Y las cosas nuevas traen consigo nuevos problemas, problemas del pasado que aun no se pueden superar. Listas para volver a sentir otra vez la q...