Tres

4 1 0
                                    

-¿Vas estar bien? -Dijo el ojo azul.

-Si, y perdón por hacer que me llevaras a mi casa -Dijo Harry.

-No te preocupes, no es la gran cosa -Louis bajo la mirada por unos segundos- pero, lo del techo...

-No es nada, solo me gusta ver el paisaje, no pienses mal.

-Okey, entonces, buenas noches, nos vemos el Lunes.

-Nos vemos el Lunes -Dice para después bajarse del carro.

Louis se fue después de ver que Harry había entrado a su casa.

Cuando Harry va a dirección a su habitación se topa con su madre en la cocina.

-¿Como te fue? -Dijo Anne- pensé que llegarías más temprano.

-Bueno, no te hagas ilusiones, no conviví mucho -Dijo un poco desanimado.

-Y ese chico que te trajo, ¿es tu amigo?

-Si -dijo bostezando- ya me voy a dormir, te quiero -le deposita un beso en la frente de su madre y sube las escaleras.

-Te quiero -Dijo Anne desde abajo.

Harry entra a su habitación y lo único que hace es quitarse la ropa y quedarse solo en ropa interior. Cuando voltea hacia su reloj mira que son las 9:32 pm, no era muy tarde pero Harry estaba agitado y cansado así que ni el se dio cuenta cuando cerro los ojos y se durmió.

...

-¿Haz visto a Harry? -Dijo Niall mientras buscaba al rizado.

-Lo lleve a su casa -Dijo Louis ante de darle un trago a su bebida.

-¿Por qué? -Dijo Niall con un tono de ofendido.

-Se sentía cansado -Dijo Louis un poco serio y Niall no dijo más.

Esa noche se quedaron hasta la una de la mañana bailando, cantando y jugando. Cuanto todo se acabo Niall y Louis se quedaron (como siempre) a recoger todo el cochinero.

-Me voy a dormir, no me molestes para nada, quiero dormido lo que yo quiera -Dijo Louis dirigiendose hacia  a su cuarto.

-Okey patron -Contesto firme imitando a un soldado.

...

Lunes.

7:35

Harry salta de su cama y se pone su ropa lo más rápido que pudo, cuando ya estaba cambiado, agarra su mochila su inhalador y baja rápido a la cocina. Al ver solo pan se lo mete a la boca.

-Harry, tranquilo, te vas atragantar -Dijo Gemma viéndolo apurado.

-Llego tarde -Dice con la boca llena.

-Si quieres te llevo.

-Tardas siglos en sacar el carro -Dijo ya estando afuera. Agarra su bici y pedalea lo más rápido que puede. Al ver su reloj mira que son las 7:41, saca su inhalador de un lado de su mochila y inhala un poco para agarrar fuerzas.

Al ver ya la escuela de lejos se alegra. Cuando llega y estaciona su bici mira el reloj y son las 7:47 va hasta su casillero y, agitado, toma sus libros de las primeras horas. Al ya estar más tranquilo inhala una vez mas y aunque no recuperaba el aliento se dirigio al salón de clases.

-Wow, que te paso? -Dijo Niall. Harry solo hizo una seña de que no podía hablar, esta muy agitado. Toma -Le tendio una botella de agua- tranquilízate, intenta respirar por la nariz y no por la boca.

Harry poco a poco se fue calmando. Nadie los miraba. Todos estaban en lo suyo así que saco un inhalador.

-Eres un loco, ¿Lo sabes? -Dijo Niall.

Vista desde el techoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora