De repente todo se volvió extraño.
Yo había terminado de estar "quedando" con otra chica, lo cual había terminado bien, hasta que una amiga me contó que ella me encontraba demasiado romántico y que a veces le molestaba hablar conmigo.
Estaba triste, y bastante frustrado, porque ella no me dijo nada de eso y solamente se calló.
Pasaron los días, y en teatro me apoyaron con eso...
Había días que yo no iba por tareas o porque realmente tenía pendientes, y daba la casualidad... Que siempre que yo estaba ausente, Ronnie estaba ahí.Las cosas empezaron a ir relativamente tranquilas, yo tenía la cabeza en otras cosas, pronto se venían los finales y tenía que ponerme al 100, pero también algo importante... La pastorela de fin de cursos. Tenía que tener un buen papel, y hacerlo lo mejor que pudiera.
Fue en ese momento donde, de repente... Ronnie apareció otra vez. Lo que recuerdo como la primera vez que la vi otra vez después de esa oportunidad, fue cuando estaba en las mesas del edificio B, estaba con Alexia y estábamos viendo los YouTube Rewind y ella se apareció:-Hola, Dani. – dice Alexia bastante tranquila.
-Hola Alexia, ¿cómo estás? Ah y tú eras... ¿Eras Manu o Manolo? – preguntó Ronnie confundida.
-Hola Ronnie, y sip, soy Manu. – dije riéndome.
-Ándale, ya no se me olvida te lo juro.Ella se quedó a ver que estábamos haciendo, ella se acercó a mí y se sentó a mí lado, yo lo noté bastante normal, nada fuera del otro mundo.
De ahí, recordé que a esta chica de cabello naranja la conocía de otro lugar... Era como si ya había estado en contacto con ella, y sí, tenía razón
Ya la recuerdo... Es la chica del concurso de Comex... La chica que fue a pedir música que venía de la sección de mesas...
De repente Ronnie se va ese día, y así durante muchos días, se aparecía conmigo y yo como si nada estuviera pasando...
Ella siguió yendo a teatro y la veía más seguido, ya podíamos hablar y todo muy tranquilo, era agradable verla otra vez por ahí.
Pasan los días y la agregué a mis contactos desde el grupo de Club de Teatro, pero lo extraño es que no podía ver su foto... Le conté y le dije si no había puesto mal el número o algo, así que me dijo:
-No te preocupes, deja te agrego y ya te debería aparecer.Y pues no, me mando unos 3 mensajes y no aparecía, hasta que después de un rato me dice: "Listo, con esto ya te debería aparecer mi foto". Y así fue.
Llegó el día más esperado por toda la facultad, HALLOWEEN.
En la facultad se pone de locos ese día, así que el Club de Teatro decidió hacer una casita del terror. Y a nuestro querido héroe (o sea yo.) quiso entrar, pero se le pasó que también estaría como vendedor.
Así que ingenió un plan "PEDIR AYUDA A FAFA"Fafa es una amiga mía que casi siempre ha estado ahí para mí, hemos sido amigos de lágrimas y de muchas anécdotas que a casi nadie le cuenta.
Le pedí que si me podría ayudar cuando tuviera que estar en la casita del terror, aceptó y yo más que feliz.Llegó el día y llegué temprano, estaba sólo y me hizo compañía la profe Anita, yo todo chiveado le cuento cual es mi plan y todo.
En eso salgo para acomodarme en mi stand y...Ella apareció. Estaba disfrazada de Mérida.
Si pudieran verla, es como ver a la mismísima Mérida en la vida real.Me ve y me dice:
-¡Hola Manu! Wow, ¿a donde llevas todo eso?
-Ah, hola Ronnie, soy expositor en Mercadearte y pues... Acá traigo el changarro. – le dije con todo encima.
-Ah, ya veo, ¿y vienes sólo?
-Sip, hoy no tengo clases pero vine para lo de Halloween y todo eso, y no traje a nadie.
-No te preocupes, yo te acompaño en lo que llegan mis amigos ¿te parece?
-Ah, pues muchas gracias Ronnie, de verdad.Me hizo plática de todo lo que le gustaba sobre Halloween, como era que llegó a vestirse de Mérida y sus historias sobre porque tenía que serlo.
Sinceramente, todas esas historias me parecían excelentes, tenía tanta emoción al decirlas que yo quedaba emocionado.Ronnie tenía que irse, habían llegado sus amigos:
-Ay bueno, te dejo, pero si veo tu stand ahí te saludo ¡bye!Acomode el stand justo al lado del de Manolo y fuimos compañeros por un rato. Y en ese rato... Ella pasó
-¡Adiós Manu! – exclamó Ronnie riéndose muy tiernamente.
-Achis, ¿esa no es Dani? ¿La que está con nosotros en teatro? – pregunta Manolo con intención.
-Sip, es ella, dese que llegó estuvo conmigo.
-Hmm, parece que le caíste bien.
Pasados los 5 minutos, volvió a pasar.
Otros 5 minutos... Y pasó otra vez.
Y otra vez.
Y otra.
Y otra.
Otra.
Y otra.Yo no entendía porque pasaba tantas veces. Pero lo dejé de lado.
Fafa llegó y me fui directamente a la casita del terror, y todo resultó maravilloso. La gente estaba emocionada, pude asustar a una señora de Escolar y todo lo demás.
Terminó el día y no supe dónde quedó Ronnie.
Me fui a casa cansado y casi muerto, pero llegando...
Ahí, yo no sabia que había pasado, pero por mi mente no se pasaba Ronnie.
Empezaron los finales y los ensayos de la pastorela.
El proyecto final me tenía con la cabeza en todos lados, estaba cansado y no tenía ni cómo hacerle. Mi equipo y yo dimos todo de nosotros para que saliera bien, y hacíamos de todo, y ella por algún motivo estaba ahí también...
Recuerdo esos momentos de estrés, donde todo estaba yendo relativamente bien y mal, y ella aparecía para darme ánimos y preguntarme como iba en cada parte que avanzábamos. Me parecía lindo y al mismo tiempo lo veía como un detalle muy lindo de su parte, es bastante raro como de repente ella llegó a mi día a día.
Llegó un momento donde ella me decía que la persona que le gustaba no le hacía tanto caso y además tenía la inseguridad de que no era lo que "él buscaba"
Recuerdo haberle enviado un audio de más de 3 minutos de porqué no debía sentirse así, que era maravillosa y Manu meloso llegando a la escena. No fui coherente porque repetía mucho las cosas (me acababa de perseguir un perro, ¿qué quieren? estaba asustado) entonces, como siempre, me disculpé por tan largo podcast, y recuerdo lo que ella dijo: "Tranquilo, al contrario... me gustó; si ubicas que hago dos horas de camino ¿y ya estoy a punto de llorar?".
Yo pues estaba nervioso, quería hacerla sentir bien, a ella la conocí y era todo un sol, tenía una excelente vibra y a donde sea que fuera se sentía un buen ambiente, era de verdad increíble, PERO EY, HASTA AHÍ, o al menos eso veía yo...
Pasaron los días, y cada vez estaba más cerca la pastorela, llegó ese momento en que teníamos que prepararnos para lo peor, el ensayo más grande...
Recuerdo ese día, 16 de noviembre... el día del ensayo general...
El día que me dije: "¿Qué debería hacer?"
Is there... someone to give it all?
ESTÁS LEYENDO
Shine
RomanceNow I'm always going to shine in front of your love... Esta es la historia de como estoy viviendo el amor que siempre soñé. Espero que puedas leer esto alguna vez, y espero que te quedes junto a mi mucho tiempo más...