IR a las fiestas y no beber ya que no te gustan las bebidas alchólicas en el fondo era mucho mejor de lo que puedes imaginar, no hacer locuras de las que luego te arrepientes y recuerdas las tonterías que hacen tus amigos que beben más de la cuenta en las fiestas para luego ver su reacción de pura vergüenza; todo ventajas.
Excepto algo: tienes que vigilar que no hagan ninguna locura y aguantar como dicen cosas extrañas.
-Tíaaaa mira que bonitas las luces de navidad- dijo Dylan, creo que se pasó un poco.
-Dylan suelta ya la bebida, te está afectando.
-¿Por? Yo me siento perfectamente.
-Dylan has confundido las luces de navidad con la bola de la discoteca- dije seria.
-Bueno quizá si que me he pasado bebiendo- dijo y soltó la copa.
-Ahora vengo, no bebas nada y quedate aquí.- dije y ella asintió.
Realmente solo llevábamos una hora aquí pero Dylan era de esas que en cuanto llegaban arrasaban con todo pero terminaban cansándose muy pronto.
Acababan de llegar Finn, Wyatt y Sadie así me dijeron que fuera a la puerta para que no tuvieran que buscar por toda la discoteca por lo que me acerqué a la puerta y esperé hasta que llegaran.
-Hola- dijo Sadie dándome un abrazo y luego los dos hicieron lo mismo.
-Vamos por aquí- dije haciendo señales ya que apenas se escuchaba nada.
Y así fuimos hasta la pista de baile donde se encontraba Dylan, que raramente me hizo caso y se quedó en el sitio sin hacer nada extraño. Ellos se quedaron con ella y yo fui a por un resfreco a la planta de arriba, donde se encontraba el mostrador para pedir.
Cuando ya pedí iba a volver a donde todos se encontraban pero mientras andaba pasé por una puerta que parecía el cuarto de la limpieza. Pasé tranquilamente al lado pero de un segundo para otro se abrió y salió un brazo de alguien tirando para hacia dentro y volviendo a cerrar metiéndome en la habitación.
Todo estaba oscuro, no alcanzaba a ver absolutamente nada pero claramente había dentro otra persona. Sin pensarlo dos veces comencé a gritar.
-AYUDAAA- grité y me tapó la boca sonando un "shhhh" de su parte. Luego cuando deje de gritar porque me seguía tapando la boca se movió hacia atrás y encendió la luz dejándome ver quien era.
-Idiota me has asustado- dije llevándome una mano al corazón acelerado y con la otra le di un pequeño golpe en su brazo. Él solo rió pero luego me di cuenta de una cosa- espera, ¿qué haces aquí? se supone que estabas en casa de tus padres.
-Venía a daros una sorpresa pero cuando pregunté donde estabas dijeron que te habías ido por un tiempo, así que vengo a llevarte de vuelta- dijo sonriendo.
-Pero, ¿cómo sabías donde estaba?
-Los chicos hablan más de la cuenta sin saberlo.
-Bueno pues bien, pero todavía creo que no voy a volver.
-¿Qué? ¿Por?
-Realmente no lo tengo claro ni yo. Pero algo me dice que todavía tengo que estar en mi casa.
-Por favor Holly, te necesito allí. Todos te necesitamos allí.- dijo poniendo cara de pena.
-No lo sé Jaden.
-Venga Holly, la sway house no es lo mismo cuando falta un miembro.
En ese momento pensé en lo que ha dicho. ¿Me necesitan? La verdad que cuando alguno se va se siente diferente, como si algo faltara. Aunque no llevo tantos días fuera, es extraño no estar allí con ellos. Quizá solo necesitaba unos días o quizá unas simples palabras para darme cuenta de lo que necesitaba ahora.
-Está bien Jaden. Volveré mañana.- contesté y él empezó a dar saltos de alegría como un niño pequeño y yo reí.
-Gracias- dijo dándome un abrazo y cuando se separó lo pude ver más de cerca pero yo me quedé embobada mirándole como tonta. Ese chico era perfecto.
Seguramente se dió cuenta porque me miró y luego rió en tono burlón y yo solo me sonrojé mirando a otra parte para disimular.
-Bueno, ¿vamos fuera?- dije girándome hacia la puerta para abrirla pero él puso su mano sobre la mía que estaba en abriendo y luego me miró.
-Espera. Una cosa más.
-¿Si?- dije mirando hacia él pero sin quitar la mano todavía. En ese momento vi que se puso un poco nervioso pero luego se fue acercando un poco a mí.
Espera. ¿Qué piensa hacer?
Y de un segundo para otro agarró la mano que estaba en la puerta y me giró hacia él para luego juntar sus labios con los míos.
Me estaba besando.
Jaden Hossler, mi mejor amigo y la persona que me gustaba, me acababa de besar.
Por un momento me quedé en shock sin saber que hacer, era muy rápido para asimilar todo. Pero luego cerré los ojos y acepté el beso.
Separó los labios terminando así con el beso y habló.
-Me gustas.
-Y tú a mí- dije y sonrió para enseguida unir sus labios con los míos de nuevo.
Cuando se separó volvió a sonreír y me llevó hasta la pista de baile para así empezar a bailar.
Esto parecía un sueño. Pero por muy poco que me lo creyera estaba pasando de verdad.
Me acababa de decir que me quería.
Hii :3
Bueno y este es el último capítulo de Just friends. Estoy alucinando.
Esta es la primera historia que hice y quizá sea un poco peor que el resto que estoy haciendo pero igual he intentado mejorarla capítulo a capítulo por lo que solo espero que la disfrutéis.
🖤📠{@emr170}📠🖤
ESTÁS LEYENDO
Just friends ➪𝗝𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗛𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿
Hayran Kurgu꧁𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙹𝚊𝚍𝚎𝚗 𝙷𝚘𝚜𝚜𝚕𝚎𝚛 𝚢 𝙷𝚘𝚕𝚕𝚢 𝚂𝚌𝚑𝚗𝚊𝚙𝚙 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚢 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚜𝚘𝚜 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚜𝚘𝚗 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚢 𝚖𝚎�...