Secuestro

6.1K 160 5
                                    


Fui el colegio como todos los días por la mañana, era mi último curso del colegio, y en una semana iba a ser mi cumpleaños. Vivía solo, mi madre murió hace dos años por un accidente automovilismo. y desde ese momento he vivido solo, mi madre me dejo suficiente dinero hasta yo conseguir un trabajo y conseguir mi propio dinero. En la escuela no tenía muchos amigos, solo tenía dos, sentía que no pertenecía ahí como una oveja negra,  soy una persona delgada y muy  alta, con pelo negro, tenia una piel muy blanca y con ojos grises.

Esta mañana estaba nublado y con mucho viento, siempre tomaba el camino por un callejón desolado cerca de una tienda de celulares y una cafetería muy pequeña y casi nadie estaba ahí, más o menos me demoraba como 10 minutos, desde mi casa hasta el colegio, no me sentía muy bien, como si alguien me vigilara, me sentía muy cansado y medio enfermo, tenía ojeras y llevaba un calentador gris y un buzo café.

Estaba en la mitad del camino, cada vez me sentía más mal, me sentía como si me fuera a desmayar, estaba muy mareado y no veía muy bien, veía borroso. De pronto me sentí un golpe en la cabeza muy duro, ya no aguante más y me desmaye, antes de desmayarme reconocí una cara familiar una cara muy singular, que me miraba directamente con sus ojos negros, me miraba muy extraño como di deseara algo de mi, algo q supuestamente yo no tenia . 

Como ObedecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora