Narra mi perro uwu
Era una día especial para la heroína, se le iba a confesar al robot fiestero (sip, aún no son pareja :>), sólo necesitaba un lugar, tal vez el parque, la plaza, o en algún evento, eligió la última opción, ya tenía pensado todo, o al menos eso creia, lo único que no pensó es que si el robot la rechazaría.
- Oye Surge, quieres ir a supervivencia conmigo? Necesito hacerlo con alguien, es importante - Le pregunto Max nerviosa -.
- Claro, para que? -.
- Sólo ven! - Max le agarró del brazo con fuerza, lastimando un poco al robot -.
- Ok - Aceptó Surge con mala gana -.
En Supervivencia (tu elige el mapa, no me decido)
Buscando jugadores...
5/5Max y Surge aparecieron en el centro del mapa, rápidamente el lugar se llenó de gente queriendo las cajas, eso hizo que los protagonistas de esta historia se fueran con sólo 4 cubos.
- Ven vamos a por esa caja - Mintió Max para alejarse de las peleas -.
- Ok? - Surge se preguntaba qué caja, pues el no veía ninguna -.
- Emmm, ¿Donde está la caja? - Dijo Surge mirando la zona -.
- Surge, te tengo que decir algo, esto es importante - Habló sería Max -.
- ¿Que pasa? - Surge se preocupó un poco por ella, jamás era tan seria -.
- M-Me gustas.... Y quisiera que seamos pareja - Confesó Max mirándolo -.
- Max, no creo estar por el momento en una relación, lo siento pero no me gustas, prefiero que sigamos siendo amigos - Dijo Surge, triste, viendo a su "amiga" que quería morirse -.
La partida termino, era un poco tarde así que fueron a la casa de ellos dos, al llegar, Max se encerró en su habitación y no salió hasta horas después, Surge estaba también en su cuarto y cuando Max salió se dirigió directamente al cuarto de Surge, este último se encontraba haciendo garabatos en una pequeña libreta que tenia.
- Esto te enseñara a decir que si a los que son superiores a ti - Pensó Max entrando en silencio, Surge aún no se había dado cuenta -.
- Hola cielo~ - Dijo Max mirándolo, tenía algo escondido atrás de ella, que creen que es? -.
- Eh? Ah Hola Max - Saludo Surge desviando su atención hacia ella -.
- Que es eso? - Pregunto Surge al ver que Max tenía una pequeña caja de metal -
- Nada importante, mira te preguntaré esto dos veces, quieres ser mi novio? - Dijo Max sonriendo de una manera psicópata -.
- Max, ya te dije que no, ahora no quiero estar en una relación - Respondió Surge con una sensación de que estaba en peligro, no entendía porque hasta que Max le mostró la caja, era una pequeña caja de metal, tenía una "x" en la parte superior y varios cables de todo tipo -.
- Sabes que es esto? - Pregunto Max sonriente, sabía que ganaría -.
- E-Eso es? - Iba a decir Surge pero Max lo interrumpió -.
- Una caja muerte, la robe de los edificios de Supercell, si, ese tarado que no cuida a sus brawlers, bueno, tampoco sabe cuidar sus juguetitos sabes para que sirve cielo? - Dijo Max entusiasmada -.
- N-No - En realidad Surge si sabía pero prefirió que Max se lo explicara -.
- Que tontito cielo, sirve para apagar permanente o temporalmente a un robot, ya sabes, por si la situación se descontrola, y como no lo necesitan, puedo utilizarlo en tus amiguitos robots - Explicó Max con maldad sentándose en la cama al lado de Surge -.
- Quieres ser mi novio? - Pregunto Max con frialdad -.
- O-Ok, p-pero no hagas nada...- Surge que sabía que Max podía llegar a ser extremadamente psicópata pensó que sería mejor aceptar la propuesta -.
- Perfecto!, mañana aremos pública nuestra relación - Dijo Max saliendo del cuarto dejando al robot con algunos escalofríos -.
- Así todos sabrán que tu me perteneces..... - Susurró Max pensando en los amigos del robot -.
Volvamos con Surge ( °w°)/
Surge tenía una gran cantidad de preguntas, decidió callar, quien sabe las locuras que haría Max si el intentará decirle a alguien, mientras pensaba en eso, se imaginó una historia como la de el, pensó desde otros puntos de vista, tenía que ver si esto tenía una lado bueno, se cansó rápidamente y se quedo dormido.
|\ |\
No e actualizado por que se me fue el wifi \_( -~-)_/
ESTÁS LEYENDO
Violentometro (Max x Surge)
Fiksi PenggemarPorque confíe en que cambiaría...? (Violentometro) Si eres sensible ,eres invitado a no leer UwU Portada lista, echa por: obviamente yo 16+ Iniciada el 29/9/20 Terminada el Ninguno de...