Jungkook, Seokjin y Namjoon se encontraban acostados entre las flores en el parque, todos viendo al cielo y contando como iban en su vida amorosa.
─ Creo que el avance más grande fue el de Seokjin. ─ Dijo Namjoon.
─ ¿Ah, si? ─ Preguntó el pequeño Omega defectuoso. ─ ¿Y eso por qué?
─ Porque la última vez que nos reunimos tu vida amorosa era nula. ─ Le dijo el Alfa de la nariz de lobo.
Jungkook comenzó a reír entonces.
De cierta forma, aunque sus relaciones eran algo complicadas, todo estaba bien. Entonces Jungkook entendió lo que su amigo Sungjae le quería decir en cuanto a "no tener una vida normal".
Él no necesitaba una vida normal, simplemente necesitaba a Hoseok en su vida, pues deseaba hacer feliz a su Alfa y convertirse él mismo en un gran Alfa, digno de su pareja.
─ ¿Jungkook? ─ Lo llamó Namjoon.
─ ¿Sí? ─ Preguntó éste dándose cuenta que no había puesto atención a la conversación. ─ ¿Qué hablaban?
─ Eh... bueno ya sabes que Seokjin contó que aunque él es el Omega... él está arriba y... tenemos curiosidad. ─ Dijo Namjoon.
Jungkook se giró sólo para darse cuenta que sus dos amiguitos lo miraban con los ojos bien abiertos en expectativa. Él volvió a reír y negó con la cabeza.
─ No... yo... ─ Jungkook se sonrojó mucho. ─ Me gusta abajo... ─ Terminó susurrando.
Seokjin y Namjoon rieron entonces al igual que el pequeño Alfa. Aunque sea en ése momento los tres se sentían felices y agradecidos de haber sido rescatados, de tener una nueva oportunidad de vivir.
Aunque Jungkook no podía olvidar, que así cómo ellos, aún había muchos lobos defectuosos sufriendo en las manos de ese Alfa.
-🐺-
-🐺-
─ Ahora no cubres tu marca incompleta de otro Alfa. ─ Comentó Yoongi observando a su amigo.
Hoseok se sonrojó y aclaró su garganto. Ambos estaban visitando a Taehyung en la enfermería. Éste los escuchaba conversar.
─ Y tú no estás neutralizando tu aroma combinado con el de otro Alfa. ─ Devolvió Hoseok.
Ahora fue el turno de Yoongi de sonrojarse.
─ Y yo tengo un Omega de pareja. ─ Dijo el Beta queriendo participar.
Hoseok y Yoongi voltearon a ver al Beta, las risas no faltaron entonces. Al parecer todos estaban en una situación que no hubieran imaginado antes, pero de alguna forma se sentían bien.
Pero Yoongi presentía que esa era simplemente la calma antes de la tormenta.
-🐺-
ESTÁS LEYENDO
Ojos Imperfectos |HopeKook| ◇
FanficJeon Jungkook, es un Alfa defectuoso de hermosas orejas de lobo negras como su cabello y ojos de lobo con heterocromía que fue vendido por su madre a una joven edad. Cuando las leyes para la protección de Omegas y Alfas defectuosos fueron creadas, é...