Alguna vez has deseado alguien muy fuertemente? Aunque sabes que esa persona nunca te corresponderá . Encontrar alguien duradero , una relación estable , detalles románticos , compartir momentos íntimos y especiales , sexo , mucho sexo ; duro , más suave , lento , con música , en lugares prohibidos , probar experiencias. Casarme , tener una bonita familia , casa , perros . Todo eso ; es todo lo que llevo deseando desde hace un tiempo. Pero es tan difícil encontrar alguien que busque lo mismo. Es muy difícil que alguien quiera construir un hogar , ni momentos especiales. Es frustrante , ver cómo personas de tu alrededor logran lo que tanto tiempo llevas soñando, y te preguntas ; Qué esta mal en mi ? Acaso soy tan horrible ? Soy muy seria ? Muy risueña ? Acaso soy aburrida ? Claro todo esto acompañado de mi ya muy baja autoestima es una bomba . La cosa es que puedo parecer muy tonta o superficial, porque anhelo algo que no mi has quieren ; en una época de tanto empoderamiento femenino y en qué las mujeres están muy ocupadas siendo empresarias , madres solteras y demostrando que pueden hacer todo lo que un hombre hace ; pues la verdad no me sorprendería que más de una desaprobara mi afán por tener una familia. Aunque a mi la verdad no me importa lo que puedan pensar otros , yo sé lo que quiero conseguir . Y es que se puede ser empresaria y tener un esposo que te apoye en los momentos de debilidad, se puede ser empoderada y emprendedora teniendo una familia que cuidar y amar , las mujeres hemos queremos romper tantos esquemas que nos estamos olvidando de muchas otras cosas que nos hacen fuertes , poderosas , perfectas y únicas . No hay duda que las mujeres podemos destacar en un mundo dominado por hombres , pero no necesitamos desempañarnos como hombres , ni amar como hombres , ni intentar pensar cómo hombres. Lo que necesitamos es amar como ama una madre , gobernar como lo harían nuestras abuelas , proteger y curar como lo hacen las esposas , escuchar y comprender cómo lo hacen las tías , ser nosotras mismas sin compararnos .
Por lo tanto no me da miedo expresar mis deseos de tener una bonita familia , un futuro junto a personas que me amen y apoyen no importa qué.