55

45 4 0
                                    

Vi el coche de Shownu aproximarse, así que cogí todas las bolsas y me acerqué a la carretera. Cuando paró en frente de mí, abrí primero el maletero para dejar todas las bolsas; después me subí de copiloto.

-____: Hola.

-Shownu: Hola. Cómo ha ido.

-____: Bien. Ya lo ves.

-Shownu: Sí, sí que lo veo —mostró una sonrisilla —. Te has comprado muchas cosas, ¿no?

-____: Algo... Un poquillo de na'.

-Shownu: Ya...

-____: No quería abusar. Tampoco me he gastado tanto.

-Shownu: No andes preocupada por gastarte lo menos posible, ____.

-____: Debo andarme con cuidado, que no es mi dinero.

-Shownu: Pero Jooheon no te lo va a pedir.

-____: No nos confiemos... Y aunque él no me lo pida, yo se lo voy a devolver.

-Shownu: Pero cómo se lo vas a devolver si no tienes dinero.

-____: Pues es justo de lo que quería hablarte. Un amigo me ha llamado ofreciéndome trabajo.

-Shownu: ¿Sí? ¿En qué?

-____: De editora. Quiere que le ayude a editar vídeos y subirlos a YouTube, pero no sé si tengo los medios.

-Shownu: Tienes dinero. Cómprate un ordenador.

-____: Vale, gracias.

-Shownu: Que quieres que te deje mi ordenador, ¿no?

-____: Shownu, tengo que ponerme ya, que yo no sé editar vídeos. Qué hago, ¿me compro cualquier PC de mierda en un día y me pongo a descargarle cosas que no sé?

-Shownu: Nooo. Yo te dejo el ordenador.

-____: Es que tengo que confirmárselo hoy... Yo me encargaré de comprarme un buen PC, pero es que es importante que me ponga cuanto antes posible.

-Shownu: Lo sé...

-____: Es mi única oportunidad de tener un buen trabajo. Y si va todo bien, en un mes tengo para un buen ordenador y para devolverle a Jooheon lo que me he gastado.

-Shownu: Coño. Te paga bien, ¿no?

-____: Sí. Depende los trabajos que haga, cobraré más o menos. Pero por lo básico y fácil, tendría más de dos mil quinientos al mes.

-Shownu: Hostia, pues aprovecha.

-____: Y eso es lo que quiero. Pero no quiero defraudarle y que se busque a otra persona, por eso quiero informarme y aprender a usar el editor.

-Shownu: Ya... No te preocupes. Yo te puedo dejar mi ordenador.

-____: Gracias... Intentaré no molestarte mucho con eso.

-Shownu: Es trabajo, ____. A mí no me molesta dejarte mi ordenador para que trabajes. Tan mal que estabas con lo de no tener oportunidades para conseguir un trabajo, y ahora que te sale... ¿Te lo voy a impedir?

-____: Yo sabía que no.

-Shownu: Pues ya está. Si sabes que yo te ayudo con cualquier cosa.

-____: Gracias... De verdad que te lo agradezco mucho. Ojalá poder ayudarte también. Tú puedes pedirme lo que quieras, ¿vale?

-Shownu: ¿Puedes fregar la casa?

-____: Bueno... Sí, claro.

-Shownu: Es broma —rió —. No tienes que fregar nada.

-____: Pero te puedo ayudar con las cosas de casa.

-Shownu: No es necesario.

-____: Pero cualquier cosa que pueda hacer, dímelo.

-Shownu: Vale. Lo tendré en cuenta, pero no es necesario.

-____: Sí que lo es. No tienes por qué tener a una okupa en tu casa. En parte yo también debo ayudarte y colaborar.

-Shownu: Sí, y está muy bien eso.

-____: Pues ya está. Nos ayudamos mutuamente.

-Shownu: Vaaaale.

-____: ¿Sabes? Me he encontrado a los padres de Jooheon.

-Shownu: ¿Sí? ¿Y os habéis hablado?

-____: Por supuesto. Si me llevo muy bien con ellos. Hemos hablado un poquito, pero sin sacar el tema de Jooheon.

-Shownu: Claro.

-____: Ellos iban a por una aspiradora, y yo toda inteligente me he puesto a hablarles de la aspiradora de mi madre.

-Shownu: Virgen santa...

-____: Solbin me dio su número, porque dijo que algún día podíamos quedar para comer...

-Shownu: Pero qué sois, ¿mejores amigas?

-____: Naaah, pero es eso, que nos llevamos bien. Me dijo que si necesitaba algo, que le llamase. Que me cuidase mucho y tal.

-Shownu: Solbin te quiere más a ti que a Jooheon.

-____: No, hombre...

-Shownu: Te lo juro.

-____: Eso está feo, Shownu.

-Shownu: Sí, pero es que ellos también están enfadados.

-____: ¿Jooheon con sus padres?

-Shownu: Los padres con Jooheon.

-____: Qué lástima...

-Shownu: ¿Lástima?

-____: ¿No te da lástima?

-Shownu: A ver... Es triste, pues claro, pero es que Jooheon ha sido el huevón.

-____: Es verdad... Qué aguante.

-Shownu: Eso —rió —. Que chupe verga.

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora