3 0 ¦ j u n t o s

284 25 4
                                    

'''╭══•꧁༻꧂'•══╮'''
drabble
'''╰══•꧁༻꧂•══╯'''

— Hola (T/N), ¿me esperaste mucho?

  Tus orbes se levantaron hacia la persona que había ingresado al lugar con mucha prisa, lo que provoco que una sonrisa se dibujara en tu rostro. Usualmente siempre llegabas tarde a las reuniones que tenias con aquella persona y ahora era al revés.

— No hay ningún problema, yo acabó de llegar— te levantaste de tu asiento para saludarlo correctamente.

  Fubuki recibió gustoso aquel corto beso en los labios, pero aun no dejaba de preguntarse desde cuando te encontrabas esperándolo, sintió un poco de felicidad al saber que en realidad ahora habías sido la primera en llegar aunque, también se sintió muy mal por dejarte allí esperando.

— Lo siento— formuló el albino una vez que tomo asiento frente a ti.

  Hace mucho tiempo que ambos comenzaron a salir, tu estabas totalmente agradecida de encontrar a una persona tan amable, tierna y atenta, además el era demasiado atractivo. La primera vez que ambos se encontraron fue cuando estabas dando un pequeño paseo junto a una de tus amigas, el se encontraba jugando futbol con sus compañeros y de pronto el balón había cambiado su trayectoria ahora en tu dirección. Fubuki había impedido que el balón te golpeara, pero no se había dado cuenta que tu corazón comenzó a bombardear un poco mas de lo normal cuando sus miradas se habían cruzado.

— Ya te dije que no hay ningún problema, era tiempo de cambiar los roles ¿no te parece?

   El albino río cuando escuchó aquellas palabras. Aunque ya tenían mucho tiempo de conocerse tu no sabias que Fubuki realmente había tardado en llegar por una gran sorpresa que tenia para ti, porque simplemente no estaba conforme con que atraparas su corazón, sino también quería estar contigo para toda la eternidad.

FUBUKI ━━ inazuma eleven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora