'''╭══•꧁༻꧂'•══╮'''
drabble
*(T/A) = tu apellido
'''╰══•꧁༻꧂•══╯'''Tus pasos eran lentos y un poco torpes debido a que tus nervios estaban a flote, por un momento tu decisión estaba a punto de cambiar pero, tus orbes se encontraron con unos en color grisáceos, quienes te observaron con gran sorpresa, un intenso brillo se encontraban en ellos y por dentro sabias que aquella persona estaba inmensamente alegre de tenerte allí. Tus pensamientos cambiaron cuando sus miradas se cruzaron, sabias que estabas tomando la mejor decisión de tu vida.
Nunca te había gustado utilizar un vestido o incluso una falda ya que lo veías un poco innecesario, además de que te hacia sentir demasiado incomoda y en cualquier momento te daba la sensación de que podría levantarse. Hoy no te debías de quejar de tu vestimenta, hoy era un buen momento para que tu lucieras un hermoso vestido en color blanco.
Tu padre tomaba tu brazo con gran cariño mientras avanzaba junto a ti, observando a ambas personas que se encontraban a unos metros de ustedes esperándolos con gran devoción, él no permitiría que tu cayeras por culpa de los tacones, ó por tu enorme nerviosismo que no te permitía caminar más.
Aceptaba que su única hija había madurado con el pasar de los años, ya no eras ninguna niña y como todos los padres tenía que dejarte ir para que vivieras en carne propia tu felicidad y con alguien que de verdad amabas.
Los invitados observaban tu caminata con gran emoción, este era tú dia especial y a ellos les agradaba estar presentes. Cuando tu mirada observo al lugar en donde se encontraban los invitados, te habías encontrado con unos orbes en color castaños, quien estaba a alado de su actual pareja, Natsumi. Ambos se encontraban tomados de la mano con una sonrisa orgullosa en sus rostros, le debías mucho al novio de tu prima, ya que él te había prestado su ayuda para que ambos tuvieran una relación.Finalmente los pasos habían terminado, tu padre tomo tu mano de forma delicada para colocarla sobre la mano extendida de tu prometido, Shiro Fubuki, quien la acepto con cariño.
— Te concedo la mano de mi hija, espero que la cuides demasiado.
— Con mi vida— formuló el albino, causando una sonrisa en tu padre quien pensó en que te dejaría en buenas manos.
Él sacerdote del lugar les había indicado a los presentes que tomaran asiento a través de un pequeño ademán.
Nunca pensaste en que en realidad te casarías con la persona indicada, siempre pensaste en quedarte soltera durante más años y luego apareció él, con una hermosa sonrisa y unos cabellos albinos que nunca habías visto antes y tu vida había dado un giro de más de ciento sesenta grados, lo último que sabias es que te ibas a casar con él.
Con el amor de tu vida.
Definitivamente esto era mejor que quedarse sola con tres gatos, era mucho mejor y no importaba si el tiempo volvería atrás, siempre tomarías las mismas decisiones para quedarte junto a él.
Después de varios minutos el sacerdote tendría que pronunciar las palabras que siempre escuchabas en las películas románticas pero, ahora era diferente porque tu estarías dentro de aquella película, tu eras la protagonista principal.
— (T/N) (T/A) ¿aceptas a Shiro Fubuki como tu esposo, para amarlo y respetarlo para siempre y por siempre, por el resto de tu vida hasta que la muerte los separé?
Ambos se observaron frente a frente, tu rostro tenía una ligera combinación de alegre y nerviosismo, mientras que él estaba tomando tus manos firmemente.
— Acepto.
Tus manos apretaron un poco a las de Fubuki, quien sonrió tras tu respuesta.
— Shiro Fubuki ¿aceptas a (T/N) (T/A) como tu esposa, para amarla y respetarla para siempre y por siempre, por el resto de tu vida hasta que la muerte los separé?
— Acepto.
— Por el poder que me otorga la iglesia, yo los declaró marino y mujer— la mirada del mayor se detuvo en Fubuki. — ahora puedes besar a la novia.
Tu mirada se había apartado de aquel sacerdote para observar a tu nuevo esposo, quién tomó tu mejilla con suavidad para que la distancia entre ambos disminuyera en segundos.
Ya no estarías nunca más sola.
Muchas gracias a todxs lxs lectorxs que me acompañaron en cada uno de estos pequeños capítulos dedicados a uno de mis personajes favoritos; Shiro Fubuki. Principalmente siento que debo de agradecerle a Kery-chan por permitirme entrar al #Team Inazuma y elegir a Fubuki. Aunque también debo de pedirles disculpas a todxs ustedes, porque en la mayoría de los capítulos eran cortos, pero tampoco quería dejar de escribir para ustedes. Bueno, me divertí mucho escribiendo esto y, si es el último capítulo.
De nuevo gracias a todos por leer♡
ESTÁS LEYENDO
FUBUKI ━━ inazuma eleven
Fanfic¡Últimas noticias! Shirou Fubuki, es el nuevo fichaje de #TeamInazuma. La única información de la que disponemos actualmente sobre este equipo es que pretenden devolver la pasión por el fútbol a todas las personas que han perdido la ilusión. ¡Les ma...