Capitulo 174

21 4 0
                                    

Santiago.

Luke y Jhon se habían quedado en la casa mientras Eric, Tiago y yo nos fuimos en busca de la cena.

–Yo voto porque sea hamburguesas.- dijo Eric.

–Luke dijo que quería hamburguesas rambien.- así que decidimos comprar las hamburguesas para todos.

Estacione el carro en el small cheval. El lugar donde había tenido una de las tantas peleas con Lara.

Dónde la había besado..

–Amigo, no te distraigas que te vas caer.- dijo Tiago.

–Santiago pisando tierra.- Eric me tomo del brazo y me dió un tirón que casi me hace caer.

–Que pasa?- casi que grite.

–Ahi está Ben.- hoy no quería problemas.

Voltee en seguida. Una figura delgada y pequeña iba delante de él.

Mi mundo se paralizó.

Lili estaba aquí, en el mismo lugar que yo.

Ya no era que estaba en Chicago. Mis propios ojos la estaban viendo.

Tambalee un poco al tratar de retroceder

–Compren ustedes las hamburguesas. Yo me meteré en el carro.- No estaba huyendo. Estaba evitando un problema cuando todo lo que quería era paz.

–Esta bien. Solo no nos culpes si nos metemos con ese idiota.- respondió Eric. Pero mis amigos no se dieron cuenta de la verdadera razón.

No sé habían dado cuenta que no era solo Ben. También estaba Lili.

Al abrir la puerta del carro choque con alguien por detrás.

–Hola.- respondió el chico con el que choque.

Era el dueño de small sheval. El mismo intenso que acosaba a Lara.

Le sonríe. Pero fue la sonrisa más hipócrita que podía existir.

–No entiendo que haces sin tu novia. La acabo de ver.- este tipo se escuchaba triste.

Dónde la había visto? Habían estado juntos acaso?

–De verdad no entiendo cómo te puede gustar Lara.- salió a flote mi sinceridad.

–Ya se que no son novios de verdad. Pero serías afortunado solo de tenerla como amiga.- el de verdad no la conocía como yo.

Era un idiota. Por qué me decía esto?

Lara era competitiva, problemática, arrogante e insoportable.

Nadie la podía conocer como yo. Había visto su lado más sincero.

Era el que me desagradaba.

Pero si era lo que me desagradaba porque me había hecho dudar en estos momentos. Porque sentía que algo quemaba dentro de mi al oír a este idiota hablar sobre ella así.

–Amigo. Aceptalo que nunca será tu novia. Y déjala en paz de una vez.- Daniels me miró con rabia y siguió.

Me quedé esperando adentro del carro por Eric y Tiago.
La espera se hizo más larga de lo que pensé. Hasta que por fin salieron.

Entraron tras darle un portazo a la puerta de mi camioneta.

–Me fueras dejado estampar la cabeza de ese idiota al piso.- Eric se escuchaba furioso mientras le gritaba a Tiago.

–Eric. No valía la pena dejarnos en ridiculo.- Tiago sonaba también molesto.

El silencio se hizo.

–Estaba Lili verdad?.- mis amigos abrieron los ojos de par en par.

–Como lo supiste?.- Eric miró por la ventana.

–La vi.- después de mucho tiempo.

Estaba cerca... La que una vez fue mi gran amor, estaba a solo unos pasos de distancia y no quería encontrarme con ella por nada en el mundo.









Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora