¿Batallas Bey's? ¡¡Estadios de Peleas!! 2/2

36 6 25
                                    

Yuki: Final con salida?

Quexico: Hay tres tipos de finales, el final por salida es idéntico que en el mundo humano, si sales de la arena se le otorga a tu oponente 1 punto, final por supervivencia, en su mundo es cuando un Bey se detiene antes que el otros o mientras el otro sigue girando, aquí el final por supervivencia es dejar inmóvil mientras atacas a tu rival muy un mínimo de tiempo de 10 segundos, a ese final también se le otorga un punto en cambio si tiras a tu oponente y lo dejas inmóvil sin oportunidad de que se levante en su mundo el Bey explota, en el nuestro solo los dejamos sin energías.
Se les otorgan 2 puntos.

Aiden: Entonces es como un juego?

Zeutron: Básicamente si y no, es un juego pero a la vez un deporte que se requiere de entrenamiento, y de forzar lazos con nosotros.

Valtriek: Entre más fuerte el lazo, nosotros y nuestros compañeros seremos más fuertes.

T/n: Valla es fascinante.

Misaki: Y nosotras tenemos que protegerlos a ustedes, lo que significa que también hay que proteger esos lazos?

Fafnir: Teoricamente lo tienen que hacer.

En ese momento llegó el chico que se enfrentó a Valtriek así un momento

En ese momento llegó el chico que se enfrentó a Valtriek así un momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Es el)

¿?: Valla, pobre Valtriek, salió volando.

Valtriek: Roktabor!!!!

Roktabor: Ah, Valtriek!! Estas bien??

Valtriek: Si estoy bien

Hanako: Tu eres el chico de ase un momento.

Noa: La forma en la te transformarte fue impresionante!!!
¿Cómo lo hiciste?

Roktabor: No se lo an explicado??

Yuki: Explicarnos que?

Hanako: cierto, creo que entre más nos explican, nuevas dudas aparecen

Fafnir: Bueno la forma en la que vieron a Roktabor y Valtriek es su verdadera forma, y esta forma que tenemos, esta forma la aprendimos a usar, se podría decir que esta forma humana es nuestro camuflaje.

T/n: Entonces..

Hanako: Sus formas verdaderas son..

Misaki: Como criaturas mitológicas??

Valtriek: Exacto!!!

Luinor: Si, pero en la batalla es decisión de nuestros compañeros o nosotros tomar el control de la batalla en el caso de Valtriek el no pudo jaja

Valtriek: Deja de molestarme!!!

Roktabor: Aunque eso me dijo la Victoria

En ese momento Luinor Valtriek y Roktabor empezaron a discutir, mientras las chicas y los demás Bey's solo los veían con una gotita en su frente.

"Las Guardianas de los Bey's"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora