34-Recuerdo

71 12 0
                                    


Rey: tu- tu abuelo es...

Ben: Si.

Sabía que Hiba a responder asi ahora solo me temo lo peor

Pero para mí sorpresa, ella me abraza.

Rey: Debes de haber sufrido por eso.

Tiene razón. Siempre ocultaba mis sentimientos pero era verdad, cuando me lo dijeron tenía 16 años. Era un adolescente. Y eso me afectó, los rumores se extendieron por la academia de que Vader era mi abuelo. Y llegaron los susurros a mis espaldas. El típico idiota Bullying empezó a meterse conmigo por eso, por mis orejas y mi Nariz.
Siempre me decía que Era un monstruo igual que mi abuelo. Y la pasé muy mal. Asta que mi tío se enteró y lo hecharon de la academia. Aunque se fue yo seguía pensando en lo que me decía, torturandome...

Ben: Si.

Sin poder soportarlo más empiezo a sollozar en su hombro, soltando todo el sufrimiento acumulado.
Ella empieza a tocarme el pelo.

Ben: Rey...
Rey: shhh... Suéltalo todo, desahogate.

Con eso rompo el llanto y empiezo ha soltar todo lo que guardaba en años.
Ben: soy un monstruo, Desde que era pequeño. Mis padres se alejaron de mi... No tenía casi amigos... Y la única que tenía, se había vuelto Una sádica estúpida que llevó al lado oscuro a mí mejor amiga y a la persona que quería. Todo se fue a la mierda.. por mi culpa, si tan solo la hubiera impedido ir a la academia, le habría ahorrado todo el sufrimiento que le dio esa vieja pasa de Palpatine... Si tan Solo y-yo y-yo...

Ella me abrazó más fuerte.

Rey: No te conozco mucho, Pero me has hecho sentir como si te conociera de siempre. Se que no eres un monstruo, Tu hiciste todo lo que pudiste para salvarla se que ella te lo agradeze y te quiere.

Hay mi inocente Rey si tan solo supieras de que estás hablando de ti misma.

Rey:  Vamos a la cama anda

La miro confundido.

Rey: Em... No!!! Ese tipo de cama, no ,digo... Por tus ojeras adivino que no has dormido mucho...

Ben: oye no actúes así que Tampoco estaría tan mal.

Oh no... Eso lo he dicho sin pensar... Idiota, Ben idiota.

Veo que ella se sonroja.

Ben: olvidalo porfavor no se como e dicho eso, a sido sin pensar.

Ella asiente aún como un tomate.

Le acompaño asta una habitación.

Ben: Bueno aquí está tu habitación. Tienes baño propio dónde está un cepillo y todo lo que necesites.

Ben: yo estaré en el cuarto de al lado por si quieres algo.

Rey: gracias

Ben: Bueno buenas noches.

Me Hiba a ir cuando su voz me para.

Rey: Ben...
Ben: mmm
Rey: Buenas noches.

Me da una sonrisa que me derrite por dentro.

Le devuelvo la sonrisa y le cierro la puerta. Me voy al cuarto de al lado.

Me quito la chaqueta y la camiseta, y me pongo un pantalón cómodo. Ahora que ya estaba libre de la ropa, me acuesto en la cama y sin poder dormir miro al techo.

----------
----------
POV REY

Estaba en otro lugar, todo estaba en llamás, de hay miro y estaba una chica encapuchada  lo único que se veía era esa mirada siniestra Amarilla. Junto a ella esta otra chica y Ben

Kira: No!! Yo ya no me llamo así maldito mentiroso, yo soy Kira Palpatine, emperatriz y heredera de los sith.

Como... Kira Palpatine.. ese nombre me sonaba y otra vez no sabía de qué. Y porque  extraña estaba diciendo que se llamaba Kira?

Ben: Tu no eres así... Esa mujer te está lavando el cerebro..

Kira: si que soy así, ella me abrió los ojos.

Ben: Rey no hagas esto...

Rey... Soy yo... No, es imposible.

Kira: Adiós Ben.

Ella, tira a Ben hacia una roca. Yo voy corriendo hacia el.

Rey: Ben, Ben Despierta soy yo.

  "El no despertara"

Sentía a mis lágrimas amenazando por salir.
Rey: si que lo ara

  " Oh, No lo hará, está muerto, tu           lo has matado".

Rey: Noo! Nooo!

Me despierto sobresaltada, solo había sido una pesadilla, pero había sido tan real... Se que era una tontería y no quiero molestar a Ben Ya que es de noche, pero necesito verlo para saber si esa pesadilla no era real.

Cuando voy tocó la puerta.

Ben: Rey que haces aquí,
Rey: he tenido una pesadilla muy real y...
Ben: Ven siéntate.

Veo que está sin camiseta, con esos musculosos brazos y esos pectorales, uff aquí está empezando a hacer calor.

Rey: Podrías ponerte algo...
Ben: hace mucho calor, Rey...
Rey: lo siento, es tu cuarto yo he venido ha molestar, puedes ir como quieras.
Ben: No molestas. Dime estás bien, has llorado?

Rey: Todo era muy raro, estaba en un lugar en llamás, estaba una figura encapuchada y al lado una chica, también estabas tú. Tú decías que Una tal Zoe le comía la cabeza.

El se palidece un momento.

Rey: Ben estás Bien?
Ben: yo... Sigue.
Rey: Esa chica Decía que era Kira Palpatine, y luego... La llamabas por mi nombre... Ben me estás ocultando algo que yo no sé.

Ben: Rey... Aún no puedo decírtelo... Tienes que recordarlo...

Rey: y como se que voy ha volver a la normalidad.

Ben: Lo harás confío en ti. Ahora vete ha tu cuarto es tarde.

POV BEN

Rey: Ben... Puedo dormir a tu lado... Tengo miedo.

Eso me recordó a cuando la conocí, también tubo pesadillas y durmió a mi lado toda la noche.

Ben: si, claro, túmbate.

Un rato después el sueño nos gana y caemos dormidos.

________________________________________________________________________

Holoooo personitas detrás de la pantalla!! Espero que os guste este episodio!!!!
Votad y comentar! Chaoooo gente! :)

Holoooo personitas detrás de la pantalla!! Espero que os guste este episodio!!!!Votad y comentar! Chaoooo gente! :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un saludo y que la fuerza os acompañe ;)

✓✓J.P✓✓



⬇️⭐

Rise of Ben solo -Reylo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora