Chocolate caliente.
-Achis- él rubio trato de estornudar disimuladamente por décima vez.
Frunció el ceño molesto mientras temblaba ligeramente y se abrazaba a sí mismo a pesar de lo poco cálida que era la capa de Akatsuki, definitivamente odiaba el invierno, él tener que usar pesadas y asfixiantes ropas junto con no poder conciliar el sueño adecuadamente era algo que le molestaba de sobremanera.
Cómo sí todo el universo quisiera verlo frustrado, no había visto al idiota de su compañero todo el día, llevándose una reprimenda por parte de Pain.
Sé detuvo al recordar como él enmascarado apenas se veía afectado por el terrible frío, bueno,en realidad,a la mayoría parecía importarle un comino tanto su terrible estado como el clima.Soltó un cansado suspiro, tal vez realmente estaba exagerando y aunque no lo estuviera,¿Qué podía hacer? No es como si fuera a ir con alguno de sus compañeros para pedirle dormir con él (sospechaba que su habitación era más fría) o qué le abrazara mientras tomaba chocolate caliente, claro qué nadie aceptaría,aunque Tobi tal vez...Se sonrojó de sobremanera y una cálida sensación qué decidió ignorar invadió su cuerpo borrando él frío al imaginarse haciendo esas cursilerias con su compañero.
Una vez recapitulo todo lo que acaba de pensar y haber tenido que soportar otro sonrojo sacudió la cabeza con vergüenza, definitivamente la falta de sueño no le estaba dejando pensar a derechas.Decidió ir a su taller,después de todo,pasar tanto tiempo afuera viendo el hermoso atardecer acompañado de aquel tapiz blanco solo incrementarian sus quejas.
------------------------------------------------------------------
Le encantaba él invierno,o por lo menos, no solía molestar tanto su miserable existencia como el resto de las cosas, lo que más le intrigaba era que esto no siempre había sido así, además, desde hace un tiempo su mente le había dejado de atormentar durante la noche con terribles pesadillas, siendo sustituidas por agradables recuerdos e imágenes del rubio las cuales habían evolucionando, de ceños fruncidos y enfados a sonrisas y sonrojos (aún había unas cuantas caritas enojadas, con la personalidad de Tobi era imposible)
Además,sentía un gran avance en su relación como compañeros,ya no parecía odiarlo tanto sino quererle de una forma...¿Peculiar?,tampoco es que le molestaste,al contrario,le parecía sumamente tierno además de emocionarme él tener una técnica conjunta, realmente le alegraba que aquel rubio se preocupara por él y lo valorará como un verdadero compañero.
Ahora que sé ponía a pensar, lo más probable es que el rubio apenas tuviera imágenes de él fuera de aquella molesta máscara naranja y tampoco es como si conociera su verdadera personalidad...
Bien,todos aquellos pensamientos bonitos sé habían ido bastante al carajo, al final, su relación con él rubio era tan falsa como su personalidad y aunque quisiera enmendarlo y realmente formar parte de su día a día las posibilidades de fracasar eran enormes, no es como sí Deidara fuese a aceptar tan fácilmente qué aquel idiota qué tanto lo molestaba, con él qué había compartido técnicas, compañía y qué además había intimado con él fuese un Uchiha,su jefe y qué "aparentemente" solo le veía como un peón qué podría desechar (él mismo sabía qué eso último era falso y solo trataba de dejar de ilusionarse)
Cómo sí fuese la última y patética solución de su cerebro ante la idea de demostrar su verdadero yo a Deidara una rápida visita a sus planes y peores recuerdos acudieron a su mente tratando de mantener sus claros y para nada flanqueantes planes.
No muy convencido sé levantó de aquel árbol en el que estuvo recargado pensando en sus problemas amorosos de adolescentes, dejando eso de lado cerró los ojos y se concentró en rastrear él conocido chakra de su senpai, una vez lo localizó dentro de la cueva activo él kamui teletransportandose cerca de la cueva.