Desde hace un tiempo Killer preferia quedarse solo en las misiones, alfo que Nightmare no permitia ya que podían acabar con el mucho mas fácil y no queria perder a los únicos que tenia que supieran atacar bien, así haciendo que Killer fuera su pareja en las misiones, en las cuales a ellos les iba bien, seguirían asi de no ser por los Star Sanses, pero aun así ganaban alg de tiempo y ventaja sobre ellos, en el día de hoy despues de retirarse por aquel grupo de Sans por los cuales se les conoce de la fama de protectores de los Au's, se encontraban en el castillo del rey de las pesadillas el cual estaba detallando un plan con Error para la próxima, Los Bad Guys se encontraban en la sala de aquel castillo hablando o insultandose por bromas de mal gusto de parte de algunos o cosas asi, la ubicación del esqueleto de negatividad y del Glitch era la sala de reuniones, Killer el cual paso por allí ya que atravesando esa sala quedaba la cocina Nightmare lo detuvo para hablar con el de aquel plan con el de lagrimas oscuras.
- Killer vas a ser el unico al que le voy a contar esto ya eres el mas confiable de todos -
- ¿De que se trata jefe? -
- Es simple, un nuevo plan contra esa bola de tarados-
El tiempo pasaba y Nightmare le contaba del malvado plan al de lágrimas negras, el cual estaba poniendo bastante atención para no olvidar ningun detalle por mas pequeño o insignificante que fuera, algo que a Nightmare le gustaba de el, Después de detallar algunos detalles Killer dio algunas ideas para reforzar aquel plan, las cuales el Glitch y el de sentimientos negativos decidieron aplicar esta vez, algo que hizo emocionar al asesino.
- Bien Killer, eso era todo puedes retirar te-
- Como diga jefe -
Nightmare y Error se quedaron hablando de otras cosas, mientras que Hate al haber notado la cercanía de el asesino con el de características negativas se puso algo celoso, así yendo a la cocina con Killer recostando su cuerpo en el marco de la puerta mientras cruzaba los brazos, mirando con seriedad al asesino el cual estaba dándole la espalda ya que se estaba haciendo un sándwich, cuando fue a salir de la cocina Hate le dio un pequeño codazo, el cual hizo irritar a Killer dándose la vuelta dirigiendo le la mirada pero no le dijo nada, solamente se retiro haciendo que el fastidio cambiara a una expresión neutral, el resto del día transcurrió común y corriente, como todos los días anteriores...
ESTÁS LEYENDO
Solo Eres Un.. ¡JUGUETE! □○NightKiller•○□
Fanfic- ¡Solo fuiste un simple juguete!- - ¿Q-Que...?- - ¡Nunca me importas te en realidad...! - ...Pensé que yo era algo para ti Nightmare... - _________________________________________ Nightmare odiaba recordar el momento de cuando vio a Killer basándos...