CAP: 1 LO QUE NO ESPERAVAMOS

0 0 0
                                    

Después de que veamos a los mugiwaras separarse luffy como Rey pirata y nami como su esposa paratieron.con todo listo llegueron a su destino,sunday una isla nunca antes vista...

LUFFY: NAMI-CHAN hemos llegado a sunday(con una sonrisa en su rostro)

NAMI: (miro a luffy emicionada )claro LUFFY-KUN en Este lugar es donde vivirán nuestos hijos.

Con todo preparado Empezaron a decempacar y remodelar la casa.
Luffy empezó pintando la casa de rojo y naranja y nami estaba pintando por dentro limpiando y ordenando todo para tenerlo listo.

                4 años después

Tuvieron a su primer hijo llamado shanks el nombre se lo puso luffy y después de 6 años tuviera a una niña llamada lumi y un niño llamado ace.
Ellos le prometieron a su padre que ellos se van a convertir en Reyes piratas...

LUFFY: eso espero de ustedes y que tengan las mismas aventuras que tuvimos nosotros y que se agan una tripulación excelente.(dijo con una voz sería y una sonrisa).

NAMI: ustedes serán los mejores piratas de todo el mundo(dijo gritando con mucha emoción).

SABO: ey ey donde están mi sobrinos
(dijo muy feliz)

SHANKS: aquí esta el más grande(dijo saltando y dándole un abrazo).

Lumi:aquí la única niña y más bella(dijo muy feliz).

ACE: aquí el más valiente de todos(dijo poniéndose derecho).

SABO: estos son mis sobrinos tu vas a guiar a tus hermanos y vas a llevar el sombrero de tu padre(le dijo a agamos)tu vas a ser igual que tu madré caliente y hermosa(le dijo a limo)y tu vas a ser igual que tu tío que te mira desde el cielo tu vas a llevar el sombrero de tu tío ace(le dijo poniedole el sombrero).ustedes van a conseguir sus propios nakamas(le dijo a los tres niños con una sonrisa).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora