Léase escuchando little dark age (se encuentra en multimedia), ¿ por que?, no lo sé, solo se que siento que queda bien con la historia.🤍
El cálido rayo de luz se reflejaba por el cristal iluminando la habitación, y dándole al ambiente un efecto acogedor.
Mientras que ella disfrutaba plácidamente de la vista desde su escritorio hacia el jardín, y más allá el bosque, el cual desde esa perspectiva tenía un aspecto majestuoso, este se adaptaba armoniosamente a la mañana soleada. Ella seguía perdida entre esa mágica vista. De repente escucha que llaman su nombre, extrañada por el hecho de estar sola en casa, baja al primer piso. El llamado cesó, estaba a acostumbrada a esto, sucedía constantemente, llamados sin razón o explicación alguna, nunca les dio mucha importancia.
Procedió a continuar la lectura del libro que su madre le había regalado unos días atrás. Sumergida en su lectura, fue interrumpida por otro llamado, nunca habían sido con tanta insistencia. Le presto más atención, se escuchaba más lejos, parecía provenir del bosque. Decido salir y seguir el llamado.Sus pies desnudos rozaban el pasto húmedo por el rocío matutino, generándole un poco de frío.
Al parecer la voz no venía del bosque, la estaba llevando al jardín trasero, al cual ella le gustaba llamar el "jardín secreto" ya que estaba bastante oculto y era un lugar privado y especial para ella.
Los llamados se escuchaban cada vez más cerca, ya estaba a pocos pasos de la entrada a el jardín. Un lugar de aspecto mágico, encerrado en una barrera de plantas con alrededor de 1.70cm de alto, una puerta de madera enredada con otra especie de planta en sus orillas, y de aquella planta brotaban hermosas flores color blanco perla, algunas aún sin nacer. Tenía un toque antiguo.
La chica tomó la cerradura de la puerta cuando el último llamado retumbó en sus oídos, la hizo estremecer, pudo sentir como la piel de sus brazos se erizaba y luego sintió una especie de corriente indescriptible que recorrió todo su cuerpo.
Abrió la puerta pero lo que vio allí era mucho peor, algo que la dejó en un estado de shock. Sintió su cara tres tonos más pálida, un frío extraño, sintió que su sangre se heló. Detrás de esa puerta no estaba el jardín, a diferencia ahora veía lo que quedaba de un auto en un accidente, un árbol estaba sobre el, reconoció a las personas adentro, eran sus padres, no mostraban señales de vida, luego posó sus ojos a la parte baja del auto, vio algo que la dejó aún más ¿impresionada? se podía decir, ¿horrorizada? tal vez, como debería reaccionar a verse a su misma allí recostada contra el neumático del auto, herida y con sus rodillas contra su pecho, parecía horrorizada y traumada, hasta que esa chica que aparentemente era ella se levanta y se acerca, ¿que debía de hacer? se quedó perpleja. Se acercó unos pasos más, se detuvo y le dijo: —nunca dejes a tu padre conducir ebrio.Ella estaba horrorizada, asustada, impactada, paralizada, traumada, una mezcla de emociones y sensaciones estaban en todo su cuerpo, en ese instante, quería decir algo, tal vez gritar o generar a algún tipo de sonido pero las palabras no salían de su boca, quiso moverse pero sus piernas no le respondían, estaba temblando.
No pudo si quería verificar si todo esto era real, lo único que pudo hacer al fin fue dar un paso atrás, y cerrar la puerta mientras que unas lágrimas se deslizaban por sus mejillas.Nunca más volveré a ignorar esos llamados...
__________________________________________
¿Alguna vez habían escuchado que los llaman sin razón alguna?
Holaaaa aquí otro capítulo, espero les guste.🤍
ESTÁS LEYENDO
El extraño libro negro
RandomUn libro de micro relatos extraños. Una serie de micro historias, con temas variados y teorías raras. espero les guste, y que los haga dudar sobre la vida.