Capítulo 5. ♡
Bebé, ponte gafas de sol en forma de corazón
Porque vamos a dar un paseo
No voy a escuchar lo que dice el pasado
He estado esperando toda la nocheTómate otro arrastrarme y convertirme en cenizas
¿Listo para otra mentira?Lana del rey – diet mountain dew.
Al pasar por la puerta del departamento de Louis; éste siente sus piernas al aire cuando es sostenido por Harry cargándolo y llevándolo hasta la habitación. Louis se siente tan pequeño en aquella enorme cama que está casi al suelo.
Harry lo deposita suave en la cama y lo mira; cómo buscando a algo o a alguien. Louis luce desesperado por aquella mirada que le da pero no dice nada y lo deja ser, lo mira mientras lo mira quitarse su camisa oscura, su saco, zapatos y el pantalón.
Lo quiere, le gusta; le gusta la forma en la que Harry lo hace desesperarse por sentirlo, por dejarse sentir.
―Quítate la ropa.―Ordena Harry con voz ronca y mirada seria.
Louis obedece, porque eso hace un suggar baby; obedecer sin poner un "pero".
Mientras el menor quita sus prendas una por una y con algo de desesperación, ve a harry ir a las bolsas de las compras y los nervios empiezan a crecer. No es que sea virgen –porque no lo es- pero sí es la primera vez que lo hará con uno de aquellos juguetes.
―Hoy fuiste un buen chico Louis así que te dejaré elegir. Dime, ¿Quieres algo fuerte o suave?
Le pregunta el mayor desde lo lejos y Louis honestamente no sabe que responder.
―Uhmm, yo...quiero algo que podamos disfrutar los dos papi.
―De acuerdo bebé, gracias por tú consideración.
Cuando voltea, trae en sus manos una venda, unas pinzas de boquilla para los pezones y unas esposas de cuero falso en color negro. A Louis se le va la respiración ya que pensó que sería algo peor. El mayor no le dice nada, simplemente sube a la cama y lo observa, lo mira y analiza. Harry quiere guardar en su mente cada reacción que Louis haga esa tarde y todos los días que venideros.
Sube a la cama y le pone las esposas en las muñecas haciendo click una junto a la otra. Harry odia en ese momento que la cama de Louis no tenga de esos metales en la esquina de su cama, así sería más sencillo.
Toma la venda y primero acaricia la bella cara del muchachito y la besa, besa sus mejillas, frente, párpados, nariz y boca.
―Tú cara es hermosa Louis. Seguro te lo han dicho mucho.
―No realmente.
―Al menos soy tu primera vez en algo.―Responde con una sonrisa.
Pasa suavemente la venda y le amarra los ojos sin que esté demasiado apretado.
ESTÁS LEYENDO
como (no) ser un suggar baby ♡ |larry| Terminada
FanfictionLouis quiere ser un suggar baby pero no tiene idea de cómo ser dulce o tierno; así que recurre a un suggar retirado de pelo teñido que ama la moda y el color rosa pero que odia su pasado. *todos los derechos reservados. *idea original. *no copiar. *...