-86-

22 2 0
                                    

Narra Kinder:

- Kinder: oye, ¿me escuchas? ¿Estás ocupado? -hizo un ruido negando a lo que le pregunté- pues venga ven al estudio, ya hemos encontrado a Toni...
- Flaco: estábamos durmiendo... Y no sé si a _____ le gustará ir -opinó
- Kinder: te he dicho a ti que vengas, no a ella y mira, ¿Sabes qué? Ven si te da la gana, si pones tantas excusas es porque no te importa mucho tu amigo -dije haciendo comillas a las dos últimas palabras aunque él no me viese- adiós -dije y colgué.

Estaba harto de que mi hermano se comportara así, antes que _____, estábamos todos nosotros, mucho, muchísimo antes que ella, y ahora prefiere estar con ella que con sus verdaderos amigos de verdad. Creo que el amor lo ha cegado, ya no sabe qué hacer para que ella vuelva con él.

Me enfadé con él y por eso le respondí así en la llamada, pero Dani va por libre y no se da cuenta de lo que hace simplemente por estar con una chica que lo ha ninguneado y, por mucho que me duela decirlo, es la verdad, ella seguramente ya no sienta nada por él.

Narra Flaco:

- ______: pasa algo? -dijo despertándose, justo cuando colgó mi hermano y dejé el móvil nuevamente en la mesa
- Flaco: nada, mi hermano... -asintió- ¿Vamos a ir a comer al final?
- ______: bueno yo... Preferiría cenar Dani, son las 4 de la tarde -dijo riendo, cogí móvil y verifiqué que era esa hora, reí junto a ella y asentí con la cabeza
- Flaco: vale pues, ¿Te llevo a casa?
- ______: vale -dijo y me sonrió. Nos levantamos de la cama, cogí las llaves del coche y de casa y salimos.

Entramos al coche y conduje hasta su casa. Por el camino hablábamos de tonterías, todo el rato riéndonos. Ella no paraba de mirarme y, a veces, de reojo veía cómo se mordía el labio, eso me hacía enloquecer, por fuera yo estaba normal pero por dentro, iba a explotar.
Que la persona que te guste te mire de esa manera tan interesada y fijamente y se muerda el labio, sin duda, es de las mejores experiencias que hay en este mundo.

Después de unos 10 minutos, aparqué en la puerta de su casa con el motor encendido y no sabía cómo despedirme de ella, los nervios me mataban por dentro y tenía miedo, mucho miedo.

- _____: me lo he pasado muy bien Dani... Echaba mucho de menos esto... Necesitaba estar contigo, te necesito -se sinceró conmigo y me besó, repetidas veces, sin pensármelo, le seguí el beso y cuando paramos, me decidí a sincerarme yo también:
- Flaco: yo también te eché de menos... Eché de menos todo lo nuestro y lo sigo echando de menos... Ésta noche te quiero decir algo, cuando nos vayamos a cenar, ¿Te parece bien? -asintió- estupendo! Nos vemos después -me acerqué y nos besamos por última vez, salió del coche y entró en su casa.

Yo me dirigí al estudio, para ver cómo estaba Toni, lo que dijo mi hermano es verdad, ellos siempre estuvieron para mí y son muy importantes en mi vida, pero lo dijo en un tono algo borde y mal sonoro. Aún así, no quería pensar en eso, ahora me importa saber qué le ha pasado a mi amigo y ver si está bien.

Llegué al cabo de 20 minutos, aparqué y subí hasta llegar al piso, toqué la puerta porque no llevaba las llaves de éste, me abrió Dannel:

- Dannel: hola Dani -nos abrazamos y pasé adentro
- Flaco: dónde está?
- Dannel: en la habitación que no usamos, donde se ponen las chicas mientas hacemos las canciones -asentí y me dirigí allí.

Abrí la puerta y estaba Toni tumbado en la cama y alrededor de él, unos levantados y otros sentados en sillas y sofás, Teo, García, Sofía, Luichi y Dannel que entraba por la puerta.

- Flaco: hola chicos -dijo saludando en general a todos y muy bajo para no despertar a Toni- Teo, ¿Puedes salir un momento? -asintió y salimos afuera de la habitación mientras los demás hablaban de otras cosas en bajo también.
- Kinder: pensaba que no ibas a venir...
- Flaco: ¿cómo puedes decir eso? Es mi amigo y mucho más que eso
- Kinder: ya, ya pero...
- Flaco: bueno el caso es que estoy donde tengo que estar, ¿No? -asintió- bien, ahora, ¿qué ha pasado con Toni? ¿Está muy mal? ¿Dónde lo encontrasteis? -suspiró y nos fuimos al comedor para que no estar de pie y por si Toni despertaba y nos oía
- Kinder: está grave... Resulta que él está con una chica, mucho antes de salir con ______, aún así él salió con las dos a la vez, ______ por ejemplo, no sabe nada, pero la otra chica sí se enteró y mandó a su hermano mayor, éste le destrozó a Toni con solo dos puñetazos. Una hora después el chico dejó a Toni tirado en el suelo, así que imagínate, si con solo dos puñetazos se puso mal después de una hora de patadas, puños, y más cosas que no quiero ni saber, mira cómo le dejó... La cara no la tiene mal, porque no se la tocó casi, pero las costillas, piernas y brazos... Está muy débil Dani, no te voy a mentir, débil y muy grave. Una chica llamada Laura, lo encontró tirado en medio de la calle y lo llevó al hospital, de vez en cuando viene a verle. Lleva aquí desde anoche, pero en el hospital lleva desde hace 3 semanas ingresado. Los médicos cuando le dieron el alta ayer, dijeron que alomejor era pronto para dárselo y, si en 24 horas no mejora, lo van a ingresar otra vez. De momento sigue igual...
- Flaco: ésto es increíble... ¿Aún no se ha despertado ni nada? -negó- ¿osea que lleva en coma tres semanas? -asintió- madre mía, madre mía -dije levantándome del sofá donde nos habíamos sentado, llevando mis manos a la cabeza y dando vueltas por toda la sala
- Kinder: tranquilo Dani, respira -dijo mi hermano cogiéndome del brazo- ven siéntate, relájate y analiza todo tranquilamente -le hice caso y me senté- no estamos ahora para que te den ataques de ansiedad -asentí y reímos, a veces decía cosas de broma para calmar ciertas situaciones incómodas.

Después de estar pensando, me dije a mí mismo que apartir de ahora, por mucho que ame a ______, también debo cuidar a los demás, no solo a ella, si yo hubiera estado con él, alomejor ahora no estaría así.

- Kinder: García piensa que se lo tiene merecido. Dice que si no hubiera jugado a dos bandas, ahora estaría bien -dijo de repente mi hermano
- Flaco: bueno eso tampoco es así. Tiene algo de razón pero tampoco puede decir eso, es su amigo
- Kinder: eso le hemos dicho todos
- Flaco: ¿y entonces por qué viene a verle? -alzó los hombros, en señal de que no lo sabía- ¿Y los demás? ¿Qué han dicho? ¿O cómo han reaccionado?
- Kinder: nada los demás bien, todos venimos a cada rato y Lorena a estado casi toda la mañana aquí, ha comido y todo aquí. Dice que volverá a venir mañana, tenía la tarde ocupada -asentí- por cierto... Sé que no quiere, o que no quieres, o que no queréis, pero lo mejor es que ______ venga a verle, sería lo más lógico, por mucho que le haya sido infiel, son amigos realmente y si no viene y Toni se entera después, se enfadará
- Flaco: ______ no sabe nada, ni que le ha sido infiel ni que le ha pasado todo esto, que por cierto, yo me acabo de enterar también...
- Kinder: normal que no os entereis, todo el día uno con el otro pasando de los demás... Qué bien se vive así, ¿Eh?
- Flaco: no empieces Teo -puso los ojos en blanco y me dirigí a la habitación de nuevo.

Vi a Toni ahí, "duemiendo" , con sus rizos tan rubios y con muy mal estado. Me daba mucha pena, rabia, impotencia... Ver así a una persona importante no es de buen gusto.

Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora