one short

470 47 8
                                    

No recuerda exactamente cuándo se dio cuenta. Tal vez nunca tuvo un momento en el que 'se enteró', tal vez siempre lo supo de alguna manera. Incluso si no recuerda cuándo se enteró de su propia sexualidad, recuerda muchos momentos en los que importaba. 

Él  recuerda estar  6  y la búsqueda de  un niño
OH- tan maravillosa ,
  su estómago llenado con mariposas , en  la forma única  una  pueril  aplastamiento hace cada vez que jugaban alrededor de después de la escuela
Se  acuerda de él siendo uno o dos años mayor que él ,  con el oscuro cabello y  azules  ojos  (6 años de edad    Avdol había Nunca visto a nadie con  azul  ojos antes de  cumplir con  él , y  fue sorprendido ) .También recuerda el viejo  chico  empujando le en el suelo después de la lectura de su carta de amor , un  puñado de garabatos en  un  pedazo de papel , y darse cuenta de  que  no era  una broma.  Él le había gritado,  lanzando el arrugado pedazo de papel.
El niño le llama un extraño nombre ,  diciendo Avdol a salir de él a solas antes de asaltar  fuera.                                      
Él  se metió  en un  aturdido silencio .    

Recuerda verse tan tranquilo cuando su madre le recogió  hasta el día que ella se arrodilló abajo a  mirada  en su  cara  y le preguntó lo que había sucedido una vez que llegaron  a casa. Se  fue entonces que él finalmente comenzó a llorar ,  frotando su  cara  como  él sollozó . Su  madre , tan  dulce  como  siempre , le qbrazó y arrulló  como  se esperaba  para  él para calmar abajo .

  Él le dijo lo que sucedió entre sollozos , pequeños brazos apretados alrededor de  ella.Le dijo sobre el  muchacho,  acerca de cómo divertido que era ,  sobre lo bonito que era ,           dijo sobre la carta ,  sobre su reacción . Le contó acerca de lo que había sido llamado . No era  un  largo silencio entre ellos ,  solamente interrumpido por sus estornudos.                                                

Ella no dijo nada , solo lo abrazó con fuerza . Ahora Avdol se pregunta qué pasó por su cabeza después de escuchar eso de su hijo .                                      

Avdol no necesita a extrañar lo que su padre pensaba sobre  el. Debido a que lo recuerda  diciendo lo que no  hacer con el mismo tono que tenía cada vez que hizo algo mal.

Este y muchos otros recuerdos siguen repitiéndose en su mente mientras mira el teléfono de su casa, como si fuera a morderlo si se atreve a tocarlo. Es temprano en la mañana, lo que significa  que es  temprano en la tarde en El Cairo en este momento. 

Mohammed  Avdol  ya no es un niño de 6 años que vive con sus padres y sus gallinas en una pequeña casa en Dahab. Está a unos meses de cumplir los 30, y  actualmente  vive en Nueva York en un pequeño apartamento con su futuro esposo y un perro que se suponía que se quedaría solo por unas pocas noches, pero ahora estaba en su tercer año viviendo con ellos. . Su vida ha cambiado bastante desde entonces. 

Después de mudarse de su país de origen,  Avdol  mantuvo la tradición de llamar a casa una vez por semana aproximadamente. Por lo general, las llamadas solo lo involucraban él y su madre, a veces su padre y sus hermanos se unían, pero la mayoría de las veces era solo su madre a quien le gustaba charlar con tanta frecuencia. Le gustaron esas llamadas. Hablarían de las cosas más triviales; ella solía ser la que charlaba mientras él se sentaba y escuchaba a todos con una sonrisa afectuosa. Lo habían mantenido informado sobre el eterno humor amargo de su padre, la fase rebelde de su hermana (que aparentemente estaba disminuyendo en la actualidad), la última chica que su hermano había decidido traer a casa. 

Lo siente  como  que él era  todavía está allí , estas llamadas siempre dejan un poco  mareado con toda la información , pero relajados .                          

Compromiso (avpol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora