Apasionados

404 23 123
                                    

Atención: ¡Esta historia tiene solo unos pocos eventos como hechos reales!  (coml 1997 y 2018) el resto es pura fantasía ❤

Y Bueno, Yo soy de Brazil, Lamento si algo se vuelve extraño o sin sentido. Y una buena lectura ❤

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

1987

   - Abre la puerta por mí. - El padre de Guillermo y Gustavo estaba en la cocina preparando algo para comer, ninguno de los chicos escuchó, ya que estaban pegados a la televisión en la sala. El padre resopló, pasándolos rodando los ojos, dirigiéndose hacia la puerta. - ¡Hola amigo! - El padre de los hermanos abrazó a otro hombre que estaba afuera, junto con un niño pequeño. - ¡Entra, vamos a la cocina! - entró el chico con su hijo, quien miró tímidamente a los dos chicos mayores que él sentados en el sofá. Espió en la televisión lo que estaban mirando, y pronto pudo ver un superclásico de Argentina en el nombre junto al marcador.

   - Tus hijos han crecido desde la última vez que los vi. - El hombre mayor que el padre de los hermanos Schelotto se sentó a la mesa junto a su hijo, Marcelo Gallardo. - Bueno, nuestro tema es simple: como tú eres el responsable de los lugares en la escuela, quería preguntarle si Marcelo podría matricularse en sexto año de escuela secundaria. - El padre de los dos niños sirvió un vaso de agua para ambas visitas. Marcelo lo tomó rápidamente y se levantó de su silla, apoyando las manos en la pared de la casita, mirando la televisión.

   - ¿Qué diablos fue esa patada? - Gustavo tiró la almohada con fuerza, arrojando allí toda su rabia.

    - ¿A donde va? - Guillermo lo miró con extrañeza ante la actitud de su hermano, que en general estaba más tranquilo, pero en un día de partido para su equipo, Boca Juniors, fue algo diferente. Gustavo salió de allí rumbo a su habitación, cerrando la puerta rápidamente, Guillermo solo miró la escena, y pronto vio a un niño parado en la pared de la cocina, con las manos sosteniéndola.

    - ¿No quieres sentarte? - Guillermo levantó la cabeza llamando al más pequeño quien sonrió dulcemente, yendo tímidamente al sillón de la habitación, sentándose. El más joven se quedó mirando la tele unos segundos y luego volvió a mirar al mayor, que tenía la mirada penetrada en cada movimiento que hizo el equipo de Boca Juniors en ese partido en el estadio Monumental de Núñez.

    - ¿Sos hincha de Boca? - dijo Marcelo tímidamente, colocando sus manos en medio de sus piernas, estaba tan avergonzado en ese momento, simplemente no podía explicar por qué.

   - No. - dijo rápidamente Guillermo, apoyándose en el sofá tras ver que la primera parte había terminado en 0-0. - Me gusta y juego en la base de Gimnasia. - sonrió levantándose del sofá, mirando al más pequeño sentado en el sillón. - ¿Quieres algo de tomar? - Negó Marcelo con una dulce sonrisa en los labios, siguiendo al mayor con solo mirar.

   - Hijo, ¿estudias en la segunda sala de la escuela? - Cuando Guillermo entró a la cocina saludó al padre de Marcelo quien sonrió.

   - Sí. - Guillermo sonrió dirigiéndose hacia el frigorífico.

   - Su hijo debería estudiar cerca de Guillermo y Gustavo. - Guillermo miró hacia atrás, dándose cuenta de lo que realmente estaba pasando. - La escuela es muy buena y a un gran nivel, Guillermo tiene 14 años, está en octavo año de la escuela, al igual que Gustavo. - Guillermo estaba avergonzado con tanta "información" que se estaba transmitiendo, pero pronto la ignoró, sacando el refresco del refrigerador.

   - Marcelo hace amistades fáciles, se lleva bien, solo tiene 11 años. - Guillermo puso dos vasos en la mesa, metió el refresco adentro, luego metió la botella en el refrigerador y se fue, ignorando la conversación de los dos hombres sentados a la mesa. Guillermo llegó del lado de Gallardo, entregándole el vaso.

Accidentalmente EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora