Proceso

148 9 0
                                    

Narra Merlín

-El egoísmo- ahora que lo pienso debería ser un pecado capital y Arthur estaba en lo correcto respecto a mí, lo odio en este momento por su ridícula actitud, pero eso no le resta verdad a sus palabras, he pasado todo este tiempo culpándome, auto compadeciéndome, preocupada por el que pensarán de mi- Yo, yo, siempre yo.

Les he causado problemas a los demás y no he reparado en ello; después de revelar mis intenciones sobre el Caos, quería que Arthur y yo huyéramos a algún lado, donde nadie pudiera juzgarme por lo que hice, donde no tuviera que dar explicaciones, justo como quiero hacer en este momento.

Pero huir de los problemas no los soluciona y al final la verdad siempre sale a la luz.

Tocó nuevamente la puerta del bar de Escanor sin tener una respuesta, talvez Arthur tenga razón, talvez no debería haber venido, pero quiero tratar de hacer las cosas bien.

***

De vuelta al palacio lo veo dormido sobre la gran mesa del comedor, 4 botellas de vino vacías a su lado, ¿en serio bebió tanto?

Suspiro mientras llamo a Nanashi y me ayuda a llevarlo hasta su habitación, normalmente lo haría yo sola, pero no debo hacer movimientos bruscos en mi estado.

-Estará bien por la mañana- me dice el espadachín mientras lo acomoda sobre la cama.

-Lo sé- respondo mientras acaricio su cabello- Solo tendrá un horrible dolor de cabeza.

El pelinegro nos deja solos y yo comienzo a desabrochar la ropa de Arthur, hasta dejarlo solo en camiseta y ropa interior, definitivamente no voy a dormir a su lado con ese olor, así que lo cubro y me dirijo hasta mi habitación.

***

-¿Entonces hablaste con él o no?- me pregunta después de dos días en que de nuevo nos hemos ignorado.

-Sí, si lo hice- digo secamente mientras tomo un vaso de jugo de naranja, definitivamente extraño el alcohol para estos momentos, pero tampoco voy a ser tan irresponsable, al fin y al cabo, el bebé no tiene la culpa de que sus padres seamos unos idiotas.

-Bueno, eso fue un avance, supongo- agrega más tranquilo- Oye, lo siento, en serio, no quise...

-Esto no va a funcionar Arthur- le respondo con tristeza- Pasar de no ser nada y... ahora, querer ser todo de golpe...

-Pero te amo Merlín- me dice rápidamente, su mejor frase desde las últimas semanas, ¿en serio es tan inocente para no entenderlo?

-Lo sé y creo que también lo hago Arthur- le confieso finalmente- Pero no es suficiente, una relación necesita más que eso, compromiso, responsabilidades...

-Te dije que estaré contigo, además soy el gobernante de este reino, no nos faltará nada.

-Lo material no lo es todo- le explico.

-Es verdad, pero he demostrado que puedo tener responsabilidades, ¿no es así?

Si y no, él había aceptado dirigir Camelot, pero había fallado en protegerlo contra los demonios y siendo sinceros, había muchas cosas para las que aún necesitaba mi guía y la de los consejeros más viejos del reino.

-También se necesita confianza- continúo mi discurso- Confianza para hablar y también para escuchar, yo he fallado en la primera ocultándote muchas cosas...

-No me importa, lo que pasó hace tiempo es historia, no estaba molesto entonces y no lo estoy ahora.

-Y sobre todo se necesita madurez- digo mientras ignoro sus explicaciones- Algo en lo que definitivamente ambos fallamos.

-¿A dónde quieres llegar con esto?- suspira mientras me observa- ¿Dices que deberíamos ser solo amigos de nuevo? Discúlpame Merlín, pero creo que es un poco tarde para eso- se detiene unos segundos colocando su mano sobre su frente antes de seguir.

La verdad yo tampoco sé a dónde quiero llegar con esta charla.

-Escucha, sé qué las cosas no han sido en el orden correcto- dice rozando suavemente mi vientre- Quizás hemos hecho todo mal hasta ahora, pero entiende una cosa, con o sin bebé, con o sin boda, te juro que quiero pasar el resto de mi vida contigo, quiero intentarlo y me encantaría escuchar que tú también lo quieres, a menos... ¿qué realmente te dé vergüenza estar conmigo?

-En realidad, he pensado que eres tú, él que pudo conseguir a alguien mejor que yo- murmuro suavemente.

-No digas eso- dice abrazándome- No hay nadie mejor para mí.

Me giro hacia su rostro y él busca mis labios, un beso tranquilo que pronto sube de intensidad, me separó antes de que esto se nos salga de las manos, al menos no aquí en el comedor donde alguien más pueda vernos.

-Deberíamos convocar a todos- le digo mientras me levanto de la mesa.

Bueno Nanashi, Gowther, Escanor y Elizabeth ya saben lo que pasa, solo espero que los demás también puedan entenderlo a su manera.

Born in ChaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora