Holis....
Se preguntarán porque desde septiembre no actualizo....pues no quiero sonar grosera pero no quería y tengo mis razones.... pero creo que es tiempo de seguir adelante con mi vida y pues ya saben "año nuevo vida nueva" haci que empezemos con estoPrimero que nada feliz navidad y feliz año nuevo atrasado, espero que cumplan sus metas y que sean felices.
Segundo quiero agradecer por las 1.13k leídas o lo que sea pero gracias.
Y tercero y ya para finalizar por ahora voy a responder las preguntas que me hicieron y ya después voy con los demás.
Bueno a darle.1- ¿Cuál es tu nombre?
Mi nombre completo es Teodora Vicenta de la purísima concepción de la inmaculada Trinidad...
No es cierto, me llamo Asereth mucho gusto.2-¿De dónde eres?
Soy de la capital de Michoacán.... Morelia pa' los que no saben de geografía3- ¿Desde cuándo estás en Wattpad?
Estoy desde alrededor del 20164-¿ cuando harás otro capítulo?
Cuando me sienta emocionalmente estable 🙂5- ¿ Que edad tienes?
Tengo 16...6- ¿Cuál fue tu inspiración para la historia?
Pues....yo estoy obsesionada con descendientes (puede que no lo parezca pero es así) y siempre me ha gustado la conexión que tienen Mitchell y Dove, recuerdo que la idea salió de la nada solo fue...."y si escribes que Dove es lastimada por Thomas y Mitchell llega a su rescate"..... literal..... espero haberme explicado...7-¿ Tienes hermanos?
Si.... tengo una hermana....ya no está conmigo pero aún lo es y siempre lo será😇👼....(no quiero hablar sobre el tema, espero entiendan)8- como conocí Wattpad?
Cómo les digo amo descendientes y eso me trajo aquí, estaba buscando precios de los libros de la isla de los perdidos y me encontré una historia de descendientes......pus entre y ya....eso me trajo aquí...Creo que fueron pocas preguntas pero bueno, cambiemos de tema un poco, con lo que me ah pasado estos últimos días e tomado una decisión..... voy a cortar la historia un poco.....no va a cambiar la trama ni nada es solo que muchas de las ideas que tenía no me gustan ya para la historia...iban a ser 50 capítulos pero creo que los voy a cortar a 30... Por ahora solo les aviso no está 100% definido y espero que me entiendan.....
En otras noticias como tomaron la noticia sobre Dove Cameron y Thomas Doherty?, Yo en lo personal me dió tristeza y algo de felicidad.....felicidad por el hecho de que puede haber dotchell......
Pero bue, me retiro....
Voy a tratar de hacer algo para no dejarlos sin capitulo, pero voy a ver qué puedo hacer.Bye
Se la lavan
Los i love You 💖👈😎👈
Bye
ESTÁS LEYENDO
👑ETERNITY 👑__(DOTCHELL STORY)
Novela Juvenillos caminos se pueden juntar inesperadamente o en las peores situaciones, pero lo mejor de ello es que talvez en ese momento puedes encontrar el amor de tu vida ~voy a estar contigo toda la eternidad....~ no copias plox 😬