¡Feliz navidad!
Así es, navidad en Corea del Sur, el clima perfecto para una celebración tan cálida y que unía a toda una familia.
Está claro que los más emocionados eran Mark, Youngjae y Bambam. Desde que los niños tiene memoria ellos siempre celebraron navidad como su papá cuando era niño, prácticamente su papi también ya que Jinyoung vivió desde los doce años en estados unidos así que estaba acostumbrado a aquellas tradiciones americanas.Yugyeom estaba en el sofá con una taza de chocolate caliente y malvaviscos flotando dentro de esta, Mark cantaba villancicos mientras hacía el ponche de huevo que le había enseñado su abuela hacer. Bambam estaba arreglándose ya que dentro de un rato irían con su papá al centro a buscar más cosas para esta noche. Youngjae estaba junto a su padre mirando mientras hacía aquel ponche, además de aprender para enseñarle cuando sea grandes a sus propios hijos. Jackson y Jaebeom buscaban el pepino oculto en el árbol para poder recibir regalo extra, sí, una tradición totalmente americana y ellos lo hacían en pleno Corea.
Jinyoung terminaba de hacer las galletas de gengibre que le había enseñado Dorine.—Papá -hablo Youngjae- cuando lleguemos al centro podemos ir por suéteres de temática navideña para todos.
—No creo que lleguemos hijo, recuerda que debemos recoger a tu abuela de la parada de autobuses -respondio Mark mientras envolvía en film la bebida para ponerla en la heladera.
—Mmh bueno, pero espero que santa me traiga lo que pedí, me porte bien -hizo puchero que Mark lastimosamente vió y su corazón sintió hincharse y a lo segundos romperse por su hermoso sol.
—Mi hermoso sunshine, tendrás eso y más porque eres un ángel, el ángel hermoso de papá chiquito, precioso, cosita bien hecha -empezo a decir meloso mientras repartía besos en la mejilla de Youngjae que no borraba su puchero, él sabía cómo manipular a su querido papito.
—Bueno~
Bambam iba bajando de la escalera luciendo su increíble estilo y gusto para vestir, a su corta edad Jackson se ponía las zapatillas al revés y Jaebeom no sabía atarse el cabello.
—a dónde vas así? -dijo Jackson serio.
—Me voy al centro ¿Por? ¿Estoy mal? -dijo mirando su cuerpo.
—Bambam, vístete como un niño de tu edad -dijo Jack- con jardinero, babero y grandes camperas con estampado de Cars.
—Ni loco. Además Youngjae se viste así, yo no -dijo ya un poco enojado
—PORQUE A YOUNGJAE LO VISTO YO! PORQUE ES UN ANGEL Y DEBE VESTIRSE COMO UNO -grito
—BUENO! NO ME GRITES IDIOTA -devolvio el grito.
—Yugy~ -dijo Jaebeom acercadose a su hermano con dulzura, mientras que los otros dos seguían discutiendo- quieres ver pororo en mi cuarto con el celular de papi? Te veo algo molesto
—No puedo escuchar bummie -se quejo- sí quiero, pero me acaricias la cabeza mientras veo?
—Sí bebé, lo que quieras -casi se derritió ante su hermano menor.
Mientras ellos iban subiendo las escaleras con paciencia los otros seguían discutiendo, mientras que youngjae era mimado por su papá que le daba se probar todo lo que hacía y su papi jinyoung terminaba de hacer el jamón para la cena.
ESTÁS LEYENDO
Debí usar condón 【Markjin】
Разное"este fic nació por culpa de Kunpimook Bhuwakul Bambam. cuando era entrevistado por Kim Yugyeom: Yugyeom: ¿quienes son los padres del grupo? Bambam: Jinyoung-hyung la mamá Yugyeom: yes, jinyoung-hyung la madre. ¿papá? ¿JB-hyung? Bambam: No, JB-hyung...