when we're together, time stops and disappears

77 4 8
                                    

aún recuerdan como se conocieron...

taehyung trabajaba en un café y jeongguk todos los días en las mañanas y de vez en cuando en las tardes iba a aquel lugar.

era pequeño pero acogedor, un tanto vintage y calmado. era una buena ubicación.

siempre que jeon iba a ahí, taehyung lo atendía ya que ese era su turno.

habían creado una relación más allá de cliente - empleado.

a veces los cafés de jeongguk venían con corazones dibujados o con su nombre y muchos corazones. se le hacía muy tierno aquello. jeongguk en cambio le dejaba escrito en las servilletas cosas como "hoy te veías bien hyung." o "muchas gracias por el café hyung, cuídese y lo quiero ♡". cosas asi, y eso a taehyung le encantaba.

si nos pusiéramos matemáticos, llevaron más de 50 cafés en los que se dejaban indirectas de que se gustaban.

así fue hasta que taehyung dejo en el café de jeongguk un pequeño papel que decía sobre verse en la terraza del pequeño edificio. jeongguk con nervios subió hasta la terraza, todo ahí arriba era hermoso, podías ver las estrellas o no había ruidos que molestaban. bastantes cosas en si.

ahí en la terraza estaba taehyung, de espaldas. jeongguk lo reconoció de inmediato, como no saber que era el con sus rulitos negros.

taehyung dio medio giro y sonrió al ver a jeongguk en su ropa de siempre, un simple suéter unas talles más grandes con sus pantalones de guerra y esas intimidantes botas. su un tanto largo cabello negro se movía con el viento y junto con su sonrisa le daba un toque etéreo.

se acercaron un tanto hasta tomar las manos del otro y taehyung dijo las palabras.

- jeongguk, ¿quieres ser mi novio?

la sonrisa de el nombrado se hizo un poco más grande y asintió repetitivamente y salto hacia su nuevo novio abrazándolo. se dieron su primer beso. jeongguk enredo su dedos en el esponjoso cabello de tae, y este tomaba su cintura con fuerza.

luego de que sea oficial, llegaban a las clases juntos, almorzaban juntos y básicamente hacían todo juntos.

el problema surgió cuando taehyung le presento su novio a su familia, ellos no lo tomaron muy bien y terminaron por echarlo de la casa. por no decir de qué lo iban a meter en un psiquiátrico por ser "marica". y era muy triste, ambos fueron con una sonrisa a la casa del mayor pero cuando este dijo : "mamá, papá, soy gay y este es mi novio." hubo un pequeño silencio y luego llegaron todos los gritos de sus padres, taehyung comenzó a llorar mientras les gritaba en contra ataque. gguk odio verlo así de roto.

jeongguk odiaba ver a su novio llorar, no sabía qué hacer pero aún así quería encontrar la forma de hacerlo feliz.

cuando jeongguk lo presento a su familia, estos lo tomaron a bien y acogieron a taehyung por unos meses hasta que por el cumpleaños de gguk, sus padres les regalaron un departamento.

al llegar a aquel departamento, fueron unos de sus mejores días. más bien felices.
desde que vivían juntos y siendo independientes era muy felices.

taehyung trabajaba en las noches y en la mañana estudiaba, jeongguk estudiaba también en la mañana y tenía un pequeño trabajo en una tienda de ropa.

algunas cosas se salieron también de control cuando jeongguk fue a visitar a taehyung al trabajo y al verlo tan cerca de otro empleado le puso los celos de punta, pero no eran unos simple celos estúpidos, el otro empleado se le acercaba en demasía y taehyung hacia lo mismo hasta que ya se abrazaban.

taehyung noto la presencia de su novio, y cuando iba a ir con a el, este salió corriendo mientras lloraba.

había hecho algo mal? taehyung ya no lo amaba? encontró a alguien mejor?

love ;; taegguk/gguktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora