Un Inicio Descabellado

579 43 173
                                    

Una joven de apariencia de 18 años corria por el bosque de manera agitada, parecia estar dando todo de si

???: Rapido, que no escape esa perra.

???:Una vez que muera, su linea ya no existira.

Se preguntaran, ¿Como sucedio esto?, Hagamos un Flashback.

FLASHBACK

Una nación llamada "Unión Capital" formada por 3 Reinos

-Reino Astra
-Reino Viva
-Reino Tijas

Estos 3 reinos fueron unificados en esta union causada por el Rey Victor Astra II, unifico estos 3 Reinos y le cambio de nombre como tal.

Gracias a eso trajo muchos beneficios para estos reinos, cual economia iba en auge, pero como todo lo bueno que empieza, debe terminar.

Hace 3 meses, el ministro "Tiffo" de Astra juntro a otros nobles de la Unión Capital formaron una rebelión contra el Rey Mathías Astra VI el lider de la nación.

Debido a esto durante estos meses se llevaron peleas interinas, donde estos nobles rebeldes lograron hacer un golpe de estado.

Empezaron la "limpieza" de la sangre real, matando a la linea de sangre de Astra, Viva y Tijas.

Pero no contaron con que la 3era Princesa heredera, Vero Astra, lograra escapar, sus padres y los caballeros reales se sacrificaron junto a sus hermanos para que ella pudiera escapar.

Vero: ¡Papá!, por favor te lo ruego, dejame luchar con ustedes, no huire, no quiero perder a nuestra familia!

Rey Mathías: Escuchame hija, no hay tiempo, por favor, escapa a las llaniras de las tierras vacías e invoca al elegido.

Vero: Papá, porfavor dejame quedarme, si muero,lo hare con ustedes.

Rey Mathías: Hija entiende, no podemos aguantar mas, invoca al heroe , es nuestra unica esperanza.

En eso se acerca un joven adulto

???: Hermanita, haz caso, la esperanza de la nación depende de que lo invoques, toma *le da un pergamino* ese es el unico pergamino de invocación que tenemos, invoca al heroe y trae esperanza al mundo.

Vero: Lían, esta bien, espero volver a verlos de nuevo... *llorando*

Lían: No te preocupes, nos veremos algun dia y le haremos bromas a papá como en los viejos tiempos. *la abraza*.

Vero: *sollozando* esta bien, espero volver a vernos.

Los 3 se dan un abrazo hasta que entra el caballero real del castillo.

Cab: Mi rey, han roto las defensas, estan entrando.

Rey: Bien,luchemos con honor, mataremos hasta que no podamos sentir las piernas, hasta quitarle el filo a mi espada.

¡Por la Unión Capital! ¡Por el Rey Mathías!

Despues de eso Vero logro escapar por las alcantarillas y cuando logro cruzar la frontera fue vista por algunos soldados rebeldes

S1: ¡Oigan!, la princesa esta escapando.

S2: Rapido vamos por ella, debe morir a toda cosa.

En eso se inicia una persecución.

Fin Flashback.

Durante mas de 2 horas galopando, una flecha le dio a su caballo asi que solo corrio y corrio como pudo, ya entrando a las llanuras fue rodeada por los soldados.

Vero: *Saca el pergamino* Ojala funcione *Le inyecta magia*.

S1: Esta intentando lanzar un ataque magico, rapido hay que llegar antes de que nos lo lanze.

Imperio SoviéticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora