Rey observaba a su padre, Adam se había marchado y este comenzaba a hablar...
— escucha Rey...esta oportunidad es la mejor para tí y lo sabes..., el dinero ayudaría, incluso podrías estar inscrita antes de tus 21... no sólo eso... necesitas vivir sóla y bueno... tu madre y yo vamos a ayudarte, pero en lo que empiezas ganarías experiencia de lo que en verdad quieres ejercer...sólo será medio tiempo y no serán más de cinco meses... además... si todo sale bien... podría ser un trabajo permanente... o un trabajo al cual retornar pero ya titulada... piénsalo mi hermosa joya..., él sonreía...Rey se sentía una niña pequeña junto a su padre, era su amigo...su primer amor, por cómo la trataba a ella y a su madre..., de él había aprendido a no tolerar a ningun idiota... novios...pocos...podía contarlos con los dedos de una mano..., pero lo que la detenía ahora era mucho más profundo y era que Adam no era como otros chicos, era un hombre de mundo, muy apuesto...con una novia hermosa...y estar cerca a él la asustaba... temía perderse... por otro lado, Joe su padre, tenía toda la razón, no encontraría mejor oportunidad, además viendo los pros...trabajaría sólo medio tiempo...y aprendería que era lo más importante...
Rey sonreía con toda la sinceridad, su decisión estaba tomada...
§§§§§§§§§§§§§§§§
Adam caminaba frente a ella,
— tu escritorio, el teléfono, te enseñaré a utilizar el fax...a veces es necesario...tenemos todo, los archivos, la cafetera..., sonreía y Rey se cruzaba de brazos..., ese domingo le enseñaba la oficina, ella trataba de memorizar todo, pero se perdía de cuando en cuando al mirar sus verdes pupilas...Salían del lugar,
— bien...estaré el lunes..., decía ella y quería alejarse, Adam se colocaba en frente...— almorzare ahí, yo voy a recogerte cada día...
— no es correcto...
— seremos compañeros de trabajo... es normal...
— esta bien...ahora sí adiós ... Te veo mañana, respondía Rey y se marchaba sin un beso o una sonrisa...Adam debería ganarsela de nuevo, lo haría...
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Ese lunes Adam terminaba de almorzar, Grace conversaba apoyada a su mesa y la vio llegar, tenía el cabello recogido, hermosa en zapatos de tacón mediano, con un coqueto vestido ...su madre sonreía mirándola, tocaba su cabello y ella giraba frente a esta... Cuando ella lo miró Adam atinó a levantar la mano para saludar pero sentía que no se concentraría por el resto de su tarde,
Rey se aproximó a su mesa...
— perdón por la tardanza, fui a comprar algo más serio... para el trabajo...— me encanta tu cabello, dijo Grace, Rey sonreía...
— estás... Estás muy bien...muy..., respondía él tratando de no mirarla mucho.
Adam se ponía de pie, se despedían y salían de ahí... Le abría la puerta de su auto y se marchaban.
ESTÁS LEYENDO
D E S T I N O (DAYVER-REYLO💖)
FanfictionTERMINADA Harrison Driver es un hombre que ha buscado por años a su nieta desaparecida en un accidente en el que murieron su hijo y su yerna, de ese accidente sólo salió con vida Adam, su nieto y además ahora único heredero de su empresa. Jamás pe...