⎗ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗼𝗰𝗵𝗼 ⎗

725 56 15
                                    


Continuación del anterior cap...

Los chicos al ya haber bajado del colectivo y despedirse de Max,se quedaron en la parada en espera del hermano de Five (Klaus) el cuál tenía que ir a buscarlos.

-Como es?-pregunto interesado Will.

-Como es,quien?-dijo está vez Five.

-Tu hermano,como es?-volvio a preguntar,está vez intentando hablar mejor para que entendiera.

-Ammm...es una persona trabajadora(?-dijo intentado afirmarlo,aunque sonó más como una pregunta.

-Por que dudas?-dijo con el seño fruncido el castaño.

-Es que,el antes no era de trabajar,pero ahora que tuvimos que mudarnos tubo,junto con mis hermanos,buscar algún trabajo..-explico.

-Seguro es una buena persona,para que trabaje,además que como dijiste...el antes no trabajaba,y seguro ahora lo hace por ti...no?

-Seguro que si,no lo sé-dijo sin demasiada importancia,para después mirar a la calle.

Al poco tiempo vieron como un auto blanco,un poco ya desgastado se estacionaba al frente suyo.

-Hola ustedes conocen a un tal Five..-pregunto con una sonrisa burlona un hombre de unos 23 o 29 años,el cuál tenía un poco tierra en su ropa y maquillaje debajo de sus ojos-Mi nombre es Klaus un gusto..soy el hermano del monstruo que tienes al lado tuyo :)

-Un gusto,mi nombre es Will-dijo mientras extendía su mano atraves de la ventana,la cual estaba abierta haciendo que el sol entrara por ella y pueda ver los ojos hermosos color verde del hombre.

-Hola Will..tú debes ser un amigo de mi hermano,no creo que el deje tener a una persona demasiado cerca suyo,y además viva- dijo con una sonrisa como si lo que salía de su boca fuera lo más normal del mundo.

-Ammm,pues que bueno por mi (?-dijo sin saber si sentirse asustado o honrado por tal comentario.

-Deja de decir eso -dije en defensa Five-yo entierro a las personas, que piensas que soy tan estúpido como para traerla aquí?

Will abrió la boca sorprendido..

Y yo aquí pensando que era inofensivo..

-Si,si,como digas-dijo mientras movía su mano de derecha a izquierda exageradamente- Sube al auto, no quiero ser regañado por Diego.

Five obedeció lo dicho por su hermano y rodeo el auto para ir a la otra puerta en la parte trasera,dejando el asiento de al frente disponible para Will..

-Listo?-dijo Klaus al ver a los chicos sentados en los sillones del auto-Ponganse los cinturones,no quiero que la policía diga que soy una mal hermano por no velar por su seguridad..-dijo mientras rodaba los ojos y se ponía un cigarrillo en su boca para después entenderlo y sacar humo de su boca,haciendo que el olor a tabaco se haga oler fácilmente en el carro.

Los dos jóvenes hicieron caso omiso y se pusieron los cinturones de seguridad,para después escuchar el motor encenderse y ver cómo el auto comenzaba a conducir directo a la casa de Five.

-Cof,cof-tocio-Klaus,maldita sea,no puedes fumar luego!!-dijo para después buscar desesperada mente la manija para bajar la ventana, y al encontrarla no lo pensó dos veces y bajo la ventana al instante.

-Bueno,bueno,ya espera..-dijo para después bajar la velocidad del auto y sacar una botella de agua,abrirla y tirar el cigarro adentro,haciendo que la llama se apague al menor contacto del líquido con este-Feliz?

-Will,como puedes estar tan relajado con todo este humo alrededor?- quiso saber,al ver cómo el castaño estaba de lo más relajado,y respiraba como si el humo del tabaco fuera aire puro.

𝙋𝙤𝙬𝙚𝙧//𝘽𝙮𝙡𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora