en este mes veinte personas mas han desaparecido, todas en el mismo lugar forest the blocks y quiero saber...-hizo una leve pausa mientras le daba un trago a su bebida-quiero saber que es lo que están haciendo ustedes para resolverlo, quiero saber por que todo mi cuartel esta lleno de princesitas esperando a que alguien mas resuelva todo mágicamente!!!-dijo un hombre en medio de la habitación molesto observando a todos esperando una respuesta mientras daba otro trago a su bebida.

nadie dijo nada desde que el último equipo de investigación desapareció en aquel bosque nadie ha querido acercarse y varios renunciaron cuando se les asigno la investigación así que se decidió que quienes quisieran ser voluntarios se les asignaría la investigación lo cual tampoco esta funcionando, esto solo hizo enfurecer mas a la familia del chico el cual, su cadaver fue encontrado recientemente en dicho lugar.

nadie dice nada,eh?!-dijo a la vez que tomaba otro sorbo a su bebida-entonces que hacen aquí-levanto la mirada y observo a todos dio una risa sarcástica para luego hablar-son ¿policías o son gallinas a los que cualquier cosa los asusta?-nuevamente nadie dijo nada-si no resolvemos esto, todos nos hundimos, todos perderán su trabajo si esto se pone peor-dijo para luego darse la vuelta y dirigirse a la puerta para luego irse y dejar la habitación en silencio durante un par de minutos.

Después de un par de minutos algunos empezaron a murmurar y otros simplemente regresaron a sus respectivas áreas al igual que yo regrese a mi zona,esto esta yendo cada vez peor la madre del chico viene cada día a intentar que le den una explicación y le digan donde esta su esposo e hijo mayor, solo para que después se vuelvan un montón de gritos enfurecidos de la mujer.

-hey-vi como alguien paso su mano frente a mi intentando llamar mi atención me gire hacía la para observarlo, estaba tan concentrada en mis pensamientos que no había notado que Daniel me estaba intentando decirme algo hasta que paso su mano frente a mi-el jefe nos dio el resto del día libre.-comento con una leve sonrisa.

oh bien,solo termino de ordenar estos papeles-conteste mientras señalaba una pila de carpetas.

-claro sin prisa,te espero afuera-contesto mientras alzaba su mano y la movía en forma de despedida-hasta mas tarde- dijo para luego darse la vuelta para dirigirse a la puerta y luego salir de la habitación.

hasta mas tarde Dan-me gire y seguí ordenando las carpetas en el escritorio, se me hace raro que el jefe nos diera el resto del día libre,en estos últimos días hasta nos hizo trabajar horas extras, aunque creo sera mejor si no lo pienso tanto.

en cuanto termine salí de mi oficina y me puse en camino a buscar a Daniel, el cual estaba recargado de una pared a fuera del edificio en cuanto me vio me hizo una seña de que lo siguiera,fuimos hasta el estacionamiento y subimos a su auto para ahora nos dirigimos camino a su casa el camino era relativamente corto así que llegamos casi al instante bajamos de su auto y entramos, el se fue a la cocina y yo me quede en su sala.

es una sala relativamente sencilla pero a la vez algo moderna paredes blancas,un juego de sillones negros con algunas partes blancas,una alfombra roja y una pantalla frente a los sillones.

Daniel regreso al cabo de unos cuantos minutos con un dos tazones de helado sabor fresa, se sentó a mi lado y me dio uno de los tazones e inmediatamente le di una cucharada el helado de fresa es mi favorito pero, al cabo de unos minutos note que el estaba serio mas que de costumbre, ¿debería preguntarle?, cuando iba a preguntarle el hablo.

estef...-se inclino hacia la mesa que estaba frente a nosotros y dejo el tazón de helado sobre uno de los tapetes para luego tomar una carpeta de la mesa para luego darme la carpeta, no entendía el porque, deje el tazón sobre uno de los tapetes de la mesa para luego tomar la carpeta entre mis manos entre abrí mis labios para hablar pero, el hablo primero -es la lista de las ultimas personas desaparecidas en el bosque-abrí la carpeta el parecía algo inquieto, comencé a pasar las hojas todas las personas eran originarias del pueblo que hay cerca del bosque, no entendía el por que me daba esta carpeta para verla hasta que me detuve en una de las hojas al ver un rostro que me parecía familiar, cuando leí el nombre me quede helada no podía ser posible alce mi mirada y lo mire sintiendo como mis ojos se ponían llorosos solo escuche una palabra que me hizo romper en llanto-lo siento estef...-.

sentí como las lagrimas comenzaron a salir sin control no podía creerlo tiene que ser mentira, no podía ser posible que mi hermano y su esposa estén en esa lista ¿como fue que paso?,en que momento sucedió, Daniel me rodeo con sus brazos y yo solo seguí llorando sin control.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lost in the travelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora