Narra Sky:
¿No vas a decir nada?~ me preguntó Vinnie.
Yo me quede en shock.
¿No te gustó?~ me preguntó Vinnie.
Puse mi manos entre su pelo y lo besé.
Esta vez duró más.
Vinnie me tomó por cintura mientras nos besábamos.
Por la emoción del momento me senté encima de él.
Auch~ se quejó vinnie porque lo lastime.
Perdón, no quería lastimarte~ dije bajándome de el.
Ay no josh, no me había acordado de él en toda la tarde.
Estoy bien~ dijo Vinnie.
Vinnie lo siento pero tengo que ir a resolver asuntos importantes~ dije.
¿Me vas a dejar solo?~ preguntó vinnie haciendo puchero.
Es solo que tengo que ir a resolver algunas cosas muy importantes de verdad~ dije.
¿Me puedes dar un beso antes de irte?~ dijo vinnie.
Ay Vinnie~ dije.
Esta bien, Después hablamos~ dijo vinnie.
Esta bien~ dije.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Skyler~ dijo Josh agarrandome el trasero.
Le di una bofetada.
Hey eso dolió~ dijo josh poniendose la mano en la cara.
Te lo mereces por cómo me trataste ayer~ dije enojada.
Perdón recordé algunas cosas de lo qué pasó ayer, lo siento de que estuve mal si lo qué pasó fue que estaba pasado de tragos, no te quise hablar así tú sabes que eres una de las personas más importantes en mi vida y que nunca te hablaría así~ dijo Josh.
Todavía voy a seguir un poco enojada~ dije.
¿Pero que hacías con vinnie ayer?~ preguntó josh celoso.
Lo qué pasó fue que me sentía triste y Mini Sky llamo a vinnie~ dije.
Ahora me siento mal por no haber besado a vinnie.
¿Solo eso?~ preguntó.
Sii solo eso celosito~ dije.
No estoy celoso~ dijo el.
Se te nota, Josh tengo algo muy importante que decirte~ dije me
¿Ahora que hice mal?~ preguntó josh.
Solo te voy a preguntar algo pero quiero que me respondas con la mayor honestidad del mundo, yo prometo que no enojare~ dije.
Bien pregunta~ dijo josh.
¿Quién rayos es sunny?~ pregunté.
Joshua me miro realmente confundido.
¿Como sabes eso skyler? ¿Quién te hablo sobre ella?~ me preguntó el.
Responde mi pregunta primero~ dije.
Bien, que conste que esto pasado antes de que tan siquiera intentáramos besarnos~ dijo ella
Si pero cuéntame~ dije.
Bien esta ya sabes no voy a decir que salía con ella porque en verdad nunca salí con ella solo teníamos sexo ¿recuerdas el día que te ensuciaron en la escuela?~ me preguntó Josh.
Como olvidarlo~ dije.
Bien pues lo mío y lo de la chica pasó como 2 semanas antes de eso pero ese día me intente acercar a ti y tú no me hiciste caso así que le dije a griffin que se lleva bien contigo que te invite a la fiesta~ dijo Josh.
Dios nunca te rindes Joshua~ dije.
Si es algo que de verdad quiero no~ dijo él haciendo que me pusiera rojita.
Pero voy seguir con el tema, entonces mi plan para la fiesta en verdad era llevarte a la cama y que así te enamorarás de mi~ dijo josh.
Que fuckboy eres~ dije.
Pero había otra cosa que no resultó cómo quería, sabes que yo y Chase éramos inseparables~ dijo.
Si~ dije.
Pues no te quiero echar la culpa por completo pero nos dejamos de hablar porque me di cuenta de que él estaba enamorado de ti~ dijo el.
Ok~ dije.
Eso lo vine al tema pero lo quería agregar, entonces está sunny no fue nada sentimental mía soy fue como, algo de una noche y ya entonces después que empecé a conquistar dejé de hablarle a sunny pero después ella se enteró que terminamos y me escribió por Snapchat~ dijo josh.
Déjame adivinar y te volviste a acostar con ella~ dije.
No, tampoco soy tan puto pero ella me escribía todos los días, y ya yo sabía que era algo raro porque escribirme justamente después de que anuncié que rompí con mi novia~ dije.
Entonces, ¿le fuiste infiel a nessa?~ pregunté.
Prácticamente si, no creas que estoy orgulloso de eso y el día que me viste con nessa agarrado de la mano le estaba hablando de eso y le estaba pidiendo perdón y le agarré la mano porque estaba llorando y no sé no me gusta ver a las chicas llorar~ dijo Josh.
Ohh entonces yo te engañe primero~ dije.
Sii pero lo que hice después estuvo mal, me la cogi tengo que dejar de hacer eso cada vez que me enojo contigo~ dijo josh.
Katie fue que me contó lo de sunny~ dije.
Esa loca , literal vino a acosarme a mi habitación diciéndome como que me veía sexy en la fotos que subí y jaden la sacó~ dijo Josh.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl-Josh Richards
RandomSky cambia y se encuentra a ella misma. Se convierte en la mejor versión de ella y no se deja manipular por nada ni nadie Es una bad girl