POV JIMIN:
El agua a presión que salía de la manguera estaba lastimando mi piel como si estuviese siendo golpeado por un tubo de metal. Lo único que podía hacer era cubrir mis partes nobles con mis manos, ignorando la baja temperatura a la que me encontraba. "No llores Park Jimin, nadie puede verte llorar" repetía una y otra vez para mis adentros.
—Para que aprendas que ésto no es un criadero de bulimicos.— Era lo que decía Sangwoo mientras lavaba mi cuerpo desnudo con el agua a presión —Vas a comer, ¿entendiste?.— Al no ver ninguna respuesta enfocó el chorro en mi cara, golpeando mi pumulo con gran fuerza —¿ENTENDISTE?.— Asentí ya con mis manos cubriendo la parte agredida en lugar de mi miembro
Después de eso me obligó a vestirme con mi cuerpo aún mojado y me arrastró a mi habitación, resbale varias veces en el suelo golpeandome pero a él eso no le interesaba. Temblé de frío por alrededor de dos horas hasta que mi cuerpo volvió a tomar una temperatura respetable.
Salí para recibir la comida del medio día, esta vez el chico de la cicatriz en el ojo no apareció, tampoco apareció en la cena y tampoco pude ver al castaño en las mesas cercanas.
Nada extraordinario ocurrió en los tres días siguientes, recalcando que el chico ese no volvió a aparecer por ningún lado. Por mi lado, me sentaba solo a comer y solo cruzaba miradas con el castaño quien también estaba completamente solo sin su amigo el sociopata, quería hablarle porque se veía tan atractivo e interesante. Aparte de eso, me las arreglé para regalar mi comida y lo único que hacía en mi habitación era ejercicio por horas o crear escenarios sexuales en mi mente con el castaño... Mierda no dejo de tener mi sexualidad tan aguda incluso aquí encerrado.Sangwoo me sacó de mi habitación en una de esas frias tardes, me llevó a uno de los salones de recreación los cuales se dividían en tres, recreación musical, recreación artística y recreación visual. Pedí quedarme en la sala de artes, una de mis más grandes pasiones es el dibujo y el anime, así que mi arte se caracteriza en ese estilo. Me entregaron unos lienzos, pintura, lápices y pinceles. Analizo mucho los rostros de las personas, en ese momento decidí dibujar al chico de la cicatriz en el ojo, al castaño y a la chica rubia que vomitó gracias a mi vómito, a ella la veo todos los días en los comedores.
Esas eran las únicas caras que estaban claras en mi cerebro porque por algún motivo la cara de Sangwoo se me es muy borrosa.Taehyung
Yoongi
ESTÁS LEYENDO
SEDUCIENDO A LA MUERTE +21 | YOONMIN |
Fiksi Penggemar🐱 Mi mente sigue siendo mi dolor, estoy atado a esta cadena que se mueve en espiral, mientras me duele para encontrar un abrazo sagrado. Quédate conmigo, tengo miedo de mi alma. 🐥Él sostiene mi cuerpo en sus brazos, no pretendía lastimarme. Todo...