Tobías... un gato tiernamente agresivo (?

84 5 0
                                    

Mateo pov

-ahhh, bueno siganme, no hay ningún inconveniente ya que tienen los papeles de adopción y todo está en regla- apenas terminó de decir eso un ruido extraño de la sala de al lado nos sobresalto y al ir a investigar nos encontramos con un pequeño gatito como de dos meses, era una ternura, no tanto como mi hermanito pero sigue siendo tierno, este estaba en el piso jugando con...¡¡¡ una tortuga!!!, pero no de la manera tierna sino de la manera agresiva, Gabriela se nos adelanto y al tratar de conseguir quitarle la tortuga al gato este la rasguño ¡¡¡ LA RASGUÑO, EL MUY PUTO LA RASGUÑO!!! ¡¡¡ SE MERECE LA MUERTE!!! ¡¡¡ DIOS ¿ TE LO LLEVAS O TE LO MANDO?!!! ¡¡¡ PUTO SEAS ANIMAL!!! ¡¡¡ TU Y TUS HIJO, Y LOS HIJOS DE TUS HIJOS, Y LA HIJOS DE ESTOS, Y... bueno ya entienden él punto!!!, reaccione de mi shock al oír los lamentos de Gabriela, cuando me fui cuenta el " gatito" al razguñarla repentinas veces la hizo retroceder hasta el punto de chocarse con un perro quien enseguida la mordió... tan duro que empezó a sangrar /(0o0)\ ¡¡¡¿ QUE HOY ES EL DÍA DE MUERDE A GABRIELA Y TE DOY UN PREMIO Y SI ES MÁS DURO MEJOR?!!! ¡¡¡ PERRO, QUE TE DEN DURÓ CONTRA EL MURO....Y SUAVE CONTRA EL PAVIMENTO!!! (? Bueno, reaccione del shock y empuje al perro para encontrarme con un Gabriela herida y llorando, pobre, el perro la mordió justo en donde clarise la había golpeado, rápidamente el Papa de marcos se llevó al perro, mientras que Marcos le paraba el sangrado, ese puto perro la había mordido duro, yo me acerqué a Marcos y le dije:

-¿ que necesitas para curarla?

- pues necesito, desinfectante, algodon y una curita :3

- ok, ya vuelvo- dije rápidamente, ya que Gabriela se cogía la herida mientras lloraba, salí corriendo y empecé a preguntar en donde se encontraba el botiquín, luego de tenerlo se lo lleve rápidamente Marcos... se preguntarán ¿ y el gato? Y yo les digo, el muy desgraciado cuando Gabriela se sentó se acostó en sus piernas como si nada...¿ que bipolar no?... ya cuando Gabriela se calmó y fue curada, nos abrazo y dijo un tierno " gracias chicos :3", luego llegó el veterinario ( padre de Marcos) y metió con cuidado el gato en un guacal * ni concha idea de cómo se escribe... verán un guacal es como una clase de bolso en donde se mete a los animales para salir de viaje :3... sigamos con la historia :-)* ,nos lo dio y luego vimos la hora...¡¡¡ OH POR DIOS, SÓLO NOS QUEDAN VEINTE MINUTOS!!!, ¡¡¡NUNCA LLEGAREMOS!!!, nos dirigimos corriendo hacia donde coger transporte y el pu*** ( censurado.... un gatito se balancea sobre la tela de una araña, como la tela si resistía fueron a llamar a otro gatito!, dos gatitos se balanceavan sobre la tela de una araña, como la tela si resistía fueron a llamar a otro gatito!, tres gatitos se balanceavan sobre la tela de una araña, como la tela si resistía fueron a llamar a otro gatito! :3) del gato no dejo de mauyar, y ya estando en el bus (o como le digan) los pasajeros se quejaban del ruido, ya estaba yo hartó de la situación lo saque del guacal y el desgraciado gato dejó de mauyar, ¡¡¡ DEJÓ DE MAUYAR!!! , ¡¡¡ALABENME, SHO SOY UN GENIO!!!, ¡¡¡ SOY LA REENCARNACIÓN DE EINSTEIN EN PROGRESO!!! :3 okno; así que decidimos dejarlo afuera del guacal mientras que yo lo cargaba y lo consentida...cofcof GatoBipolar cofcof...al llegar a la escuela, y entrar a rectoría... nos sorprendió ver quien estaba ahí... El muy nieto de su abuela(? Adolfo Suárez más conocido como mi padrastro, estaba muy enojado gritando con mi tía...

Adolfo pov (17 horas antes)

Son las ocho de la noche, ya estoy listo como siempre para ir al bar, al llegar pido un doble de wolka, y así me la paso toda la noche, bebiendo y fumando, y así soy feliz... se preguntarán ¿ por qué eres así Adolfo? Y yo les digo... yo amaba mucho a la madre de Mateo y Sergio, nos conocimos 6 meses antes de que Mateo llegará, y por orden de su padre, ella debía de casarse con su prometido por que así mejorarían sus ingresos financieros, ya que el era rico y yo pues....pobre.

Ella y yo nos enamoramos perdidamente, y se dispuso a "perderla" conmigo ( si saben a que me refiero cierto?), aunque ella se fuera a casar dentro de un mes después, tiempo después de eso, ella me dice que voy a ser padre, y una felicidad me invade completamente, pero no dura mucho ya que su padre adelanto la boda y no pude llegar a oponerme, tiempo después me entero que tuvieron a un hijo, un varón y todos creyeron que era del esposo cuando en realidad es mío; pasaron los años y nació otro bebé, dos años después el esposo Fallece y llega ella diciendo que ahora si podremos formar una familia casandonos, pero mi felicidad muere completamente al ella fallecer tiempo después, ella era todo para mi, era mi vida y al partir se llevó mi corazón, y así termine acá, tratando de olvidarla.

mi mundo entre la realidad y el animeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora