Una mañana lluviosa caía en un Internado, conocido como La Academia Cherryton, un lugar de lo más prestigiado. Por el ambiente, toda la comunidad se encontraba apurada, para evitar que la lluvia cayera más fuerte.
Todos corrían al comedor, por ello, en menos de quince minutos, toda la escuela estaba sentada, o eso pensamos hasta que un lobo entró corriendo, empapado, con su mochila intentando taparse de la lluvia, pero no le fue tan bien, porque se mojó, ganado un olor en partículas, conocido como a "perro mojado". _Me lleva_. Se quejó para quitarse su saco, para pasar por el lugar, de un lado a otro, llegando a una de tantas puerta, saliendo del comedor.
Un ciervo rojo miraba al lobo irse, estaba seguro que jamás lo había visto. _Oye. ¿No era nuestro nuevo compañero? _. Dijo un canino, un Golden retriever, hablando con otro canino de especie, Bobtail. _A si. Es raro ver alumnos nuevos de segundo año_. Dijo el can albino, con un tono despreocupado.
El ciervo puso atención a los canes, sin querer, aunque no era de su interés realmente.
La campana sonó, haciendo que todos los alumnos fueran a sus respectivas clases, incluyendo nuestro lobo misterioso, que fue a su clase, o más bien siguió a uno de sus compañeros de cuarto.
Al entrar, fue el centro a atención, pero los ignoro para sentarse en el primer lugar vacío que vió. _Muchacho_. Llamó la maestra, pero nuestro lobo ya estaba leyendo un libro, de forma disimulada. _El nuevo_. Supuso que le hablaban, así que alzó la mirada. _Por favor párate y presentarte ante tu grupo_. Dijo sería, el canino suspiro para pararse de mala gana. _Soy Legoshi, tengo diecisiete años. Pregunten_. Dijo recargando se en su mesa. Todos se miraron entre sí, hasta que un chica se atrevió a preguntar. _¿De donde eres? _. Pregunto ella sentada. _De las afueras del pais_. Explicó de forma memorizado, algo muy raro. _¿Tienes novia? _. Pregunto un chico, por ende algunos se rieron. _No_. Dijo seco, como perdido. _¿Por que? _. Pregunto la muestra, el, la miro unos segundos para contestar. _Porque soy nuevo_. Dijo serio, para sentarse. Todos lo miraron raro, pero mejor se concentraron en empezar la clase.
Tras pasar unas horas, llegó el momento de almorzar, así que toda la escuela fue a comer, entre ellos, estaba nuestro lobo, que solo pidió un sándwich y se fue del comedor. De echo fue al teatro de la escuela, donde hacían sus actividades los chicos del club de teatro, fue a mirar de cerca, aunque no le guste admitir, la actuación era su arte favorito, bueno había un debate personal con la actuación y el dibujo, pero ver a las animales interpretar personajes, que pueden ser muy diferentes a ellos mismos, le encantaba, más ver los guiones. Su plan era entrar a ese club, pero había un problema, era muy tímido, así que, quería ver si hay otras cosas en que ayudar, pero debía esperar hasta que la hora del club llegué, pero no perdería su tiempo sentado socializando, mejor conoce que posibilidades tiene en este campo.
_¿Que haces aquí?_. Se escucho una voz grave por el auditorio, Legoshi sacando lo de sus pensamientos, se güiro para ver de donde venía la voz, viendo llegar un ciervo rojo asomándose por el telón, notablemente serio. _Conocer mi futuro club_. Dijo el carnívoro sonriendo levemente. _¿Tu eres? _. Preguntó acercándose, el mayor salió por completó. _Louis, soy el presidente de este club y de la club estudiantil_. Dijo el herbívoro con tono arrogante. _Ha tu eres Louis_. Dijo Legoshi viéndolo de arriba y abajo. _Si. ¿Por que?_. Pregunto el herbívoro, algo extrañado. _Bueno su padre habló conmigo, me dijo que hablaría con usted por la noche_. Dijo el lobo gris, sonriendo, el ciervo lo miro más extrañado. En ese momento sonó la campaña para regresar a clases. _Con su permiso me retiro, vendré al rato para inscribirme_. Dijo el lobo para irse.
Las últimas de horas de clases paso, llegando la hora de los clubes, y como dijo nuestro Legoshi, fue al club de teatro, viendo a varios alumnos, que lo miraban raro. _Bien chicos, como saben va haber nueva obra, así que se va a seleccionar a los actores principales_. Dijo Louis, mientras todos los alumnos se sentaban en alguna butaca, menos nuestro nuevo alumno. _Y el nuevo, llena este formulario y di en voz alta que quieres hacer aquí_. Habló de nuevo el ciervo. El lobo se acercó para leer de forma rápida el formulario. _En efectos esta bien_. Dijo para alejarse. _Aun así te daré un guion y si no lo haces bien no entras, todos por lo menos han actuado alguna vez_. Explicó el presidente, para empezar a repartir los guiones. _Ustedes escojan el personaje que quieran. Y como el lobo es nuevo, tu vas primero_. Dijo el ciervo, para bajarse del escenario.
El lobo suspiro, no quería hacer un papel, pero si es por entrar. Se fijó en el cuestionario, eran más de temas de gustos, como obra favorita, o película, algo no tan difícil, por ello término de contestar menos de tres minutos, para después leer el guion, era una historia bastante conocidas, "el castillo del vagabundo" O también conocido como "el castillo ambulante". Una historia que le gustaba mucho, algo a su favor. Leyó eso en voz alta, para después relatarle sin ver el guion, algo que noto Louis, que lo miraba desde lejos. _Listo_. Dijo el lobo para quitarse el saco, para sentirse más cómodo. Todos lo miraron mal, por terminar tan rápido. _¿Seguro?_. Pregunto el mayor, el otro solo subió al escenario. _Bueno. Personaje_. Pidió el ciervo leyendo unos párrafos del guion. _Howl_. Dijo el menor, leyendo rápido el guion. _Escena_. Pidió Louis. _Cuando conoce a Sophie_. Dijo algo serio, Louis lo miro algo molesto, no estaba acostumbrado a interpretar un personaje femenino. _Esta bien_. Dijo leyendo la escena. _Estas de suerte, tengo mucho que no hago un papel femenino_. Dijo el presidente sonriendo, nuestro lobo suspiro, para cambiar su mirada, a una sonrisa . _Sera en placer tener esta experiencia con usted_. Dijo imitando a la perfección al carácter del personaje, sorprendiendo a todos, y emocionando a Louis. _Te agradecer si te comportas ante una dama_. Dijo Louis, también cambiando su carácter, haciendo reír a todos.
Hicieron la pequeña obra, donde el mago se encuentra con la sombrerera, a pesar de la corta escena, todos estaban sorprendidos, Louis era perfecto al interpretar un papel, pero Legoshi no se quedaba atrás, también era bueno, aunque se notaba ser la primera vez que interpreta un papel en público, dejando a todos con ganas de más, menos a uno de los alumnos, un tigre que los miraba serio, casi molesto. _Bueno creo que habló por todos que estas dentro, respetaremos tu decisión en que nos ayudaras, pero seguramente vas a actuar en el futuro_. Dijo Louis sonriendo. Legoshi sonrió contento por haber quedado. _Bien. ¿Quien quiere pasar?_. Pregunto Louis, para que bajara el lobo para sentarse.
Las horas del club terminaron, haciendo el casting, la siguiente reunión ya empezarán a organizarse, así que todos se fueron a sus dormitorios, menos el presidente, que se quedó seleccionando quien participará en la obra, junto al maestro, para ya irse a su dormitorio, estaba muerto, así que no ceno, se fue a bañar y a la campaña, pero mientras se ponía su pijama, su celular sonó, al mirarlo, vio el número de su padre, recordando lo que le dijo Legoshi en el almuerzo, así que contestó.
_¿Bueno? _. Pregunto el estudiante, algo extrañado. _Hola hijo. ¿Como estas? _. Contestó el mayor, con un tono serio. _Bien. ¿Tienes algo que decirme?_. Pregunto el más joven entre ellos, mientras terminaba de cambiarse. _Si. Dos multimillonarios de otra ciudad hablaron conmigo_. Dijo el mayor. _Ambos quieren que sus hijos se casen contigo_. Louis se sorprendió. _¿Que? ¿Y esa chica de las mobiliarios?_. Pregunto el menor molesto. _No, me dijo que era Beta, mejor te casas con un chico que es alfa_. Dijo su padre. _Pero yo soy Alfa_. Dijo el ciervo, serio. _Si pero tu hijo será Alfa seguro, además esas familias son muy respetadas, así que convive con ellos y escoge a quien mejor te caiga o traté_. Dijo su padre molesto, para colgar.
El menor suspiro, para acostarse en su cama molesto, para dormir, pero un mensaje le llegó, era los nombres y fotos de los hereros, un de ellos era el tigre que miraba la escena, Bill, su familia a heredado por años su riquezas. Y por otro lado, era ese lobo nuevo, Legoshi, su fortuna era nueva, apenas hace dos años se volvieron ricos. Louis suspiro, tendría que hablar con los dos, pero por hoy, solo quería dormir y no pensar en eso hasta mañana.
Por ello dejó su celular para acomodarse y acurrucarse en los brazos de Morfeo.
[...]
Espero que les guste esta historia 🥰 Si les gusto darle a la Estrellita.
Comenten su parte favorita.
ESTÁS LEYENDO
Me amaras II [Beastars Yaoi] Terminado
FanficLouis debe casarse con el hijo de uno de los dos mejores socios que a tenido la su empresa familiar. Pero uno de ellos oculta algo, y el otro no está interesado en el, pero la verdad siempre sale. Tras lo pasado, el socio escogió un esposo, y ahora...